Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

The Walking Dead

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

Re: The Walking Dead

por Jason » Lun Feb 20, 2012 11:47 am

Jajajjaja lo verás ya te digo yo jajajaja

A mi me enganchó por la historia de supervivencia, ya que zombies...4 que salen. Y la granjera ahora hace que nos enganchemos más ¿o no?
@Jasonmirandes @MetalCry

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Lun Feb 20, 2012 12:56 pm

Yo con la granjera tengo enganche, pero en el octavo no me he enganchado más a ella, ni se la ha enganchado el chino :lol:
Y sí, a mí de la primera me molaba esa historia de supervivencia, una manera distinta de enfocar una historia de zombies, aunque tuviera sus momentos de persecución y demás. Pero joe... es que lo todo lo que me gustó de la primera no lo he visto aún en la segunda.

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Lun Feb 20, 2012 5:27 pm

Varo escribió:Y sí, a mí de la primera me molaba esa historia de supervivencia, una manera distinta de enfocar una historia de zombies, aunque tuviera sus momentos de persecución y demás.

Hombre distinta lo que se dice distinta...No es,se parece mucho a 28 dias después.El primer capitulo practicamente da muchos razones para pensar que se han fijado en la película de Boyle.
Imagen

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Lun Feb 20, 2012 7:04 pm

Corvo escribió:
Varo escribió:Y sí, a mí de la primera me molaba esa historia de supervivencia, una manera distinta de enfocar una historia de zombies, aunque tuviera sus momentos de persecución y demás.

Hombre distinta lo que se dice distinta...No es,se parece mucho a 28 dias después.El primer capitulo practicamente da muchos razones para pensar que se han fijado en la película de Boyle.

Robert Kirkman escribió:Es una casualidad desconcertante ya que si es cierto que "28 Días Después" comienza igual el primer cómic que hice hace siete años. Pero la película se estrenó en Estados Unidos en Junio de 2003 y nosotros estábamos ya a punto de lanzar el segundo número del cómic.
Tuve la oportunidad de reescribir el primer número pero no quise hacerlo ya que tras salir Rick del hospital, el desarrollo de la historia es completamente diferente.
Evidentemente es algo en lo que se ha fijado todo el mundo y que todavía me persigue. Así que gracias por recordármelo (risas)"
Imagen

Wound

Icono del Rock

324

8 Abr, 2009

por Wound » Lun Feb 20, 2012 10:36 pm

El noveno capitulo la verdad que es el mejor de lo que llevamos de temporada, en mi opinión. A ver si se centran a partir de ya y se dejan de capitulos insustanciales.

Mr_Steele

Clásico del Rock

1389

3 Sep, 2005

por Mr_Steele » Lun Feb 20, 2012 11:36 pm

tanoka escribió:
Corvo escribió:

Robert Kirkman escribió:Es una casualidad desconcertante ya que si es cierto que "28 Días Después" comienza igual el primer cómic que hice hace siete años. Pero la película se estrenó en Estados Unidos en Junio de 2003 y nosotros estábamos ya a punto de lanzar el segundo número del cómic.
Tuve la oportunidad de reescribir el primer número pero no quise hacerlo ya que tras salir Rick del hospital, el desarrollo de la historia es completamente diferente.
Evidentemente es algo en lo que se ha fijado todo el mundo y que todavía me persigue. Así que gracias por recordármelo (risas)"

Y ni Boyle ni Kirkman reconocen el cantazo que han hecho de El día de los trífidos (bueno creo que Boyle llegó a decir algo, no estoy seguro).

http://es.wikipedia.org/wiki/El_d%C3%AD ... C3%ADfidos

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

por Varo » Mar Feb 21, 2012 1:20 am

Visto el noveno. A mí ni me ha parecido el mejor ni el peor de la temporada. Lo peor es lo que me ha parecido, simplemente uno más.
Cada día la bola de lo absurdo la veo más grande. Lo del principio en el bar me parece totalmente surrealista. Vamos, ya me lo parecía que...
Spoiler: Mostrar
... el viejo se largara sin avisar a pillarse un chuzo porque era ex-alcohólico, pero no tenían bebida en casa. Pero bueno, al lío.
Acabo de cargarme a dos de vuestros amigos, me trinchero.
Cuando vais a entrar, os cierro la puerta en las narices, y me pongo a soltar estupideces. En serio, ese diálogo es delirante.
Después resulta que hay una puerta en otro lado con un cuarto trasero, donde bien podían haber ocultado los cuerpos, o incluso ellos mismos.
Después del mamoneo, deciden irse por esa segunda puerta. Hay tiroteo, dan a uno que se lo comen los zombies. Otro se queda enganchado en una valla... y deciden cogerle y salvarle. COMO COJONES SE COME ESO #-o :?: Matas a dos personas en un bar, y luego una que te ha disparado la quieres salvar?
Y para rematar, se tiran toda la noche fuera con el tío con la pierna colgando. No se ha desangrado, o infectado la pierna o yo qué sé?
Pero no, parece que va a sobrevivir. Y no solo eso, sino que le van a soltar, VIVA LA VIDA!

PD: Glenn, majete, eres gilipollas :lol:

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mar Feb 21, 2012 6:49 pm

[quote="Varo"]
... el viejo se largara sin avisar a pillarse un chuzo porque era ex-alcohólico, pero no tenían bebida en casa. Pero bueno, al lío.
Acabo de cargarme a dos de vuestros amigos, me trinchero.
Cuando vais a entrar, os cierro la puerta en las narices, y me pongo a soltar estupideces. En serio, ese diálogo es delirante.
Después resulta que hay una puerta en otro lado con un cuarto trasero, donde bien podían haber ocultado los cuerpos, o incluso ellos mismos.
Después del mamoneo, deciden irse por esa segunda puerta. Hay tiroteo, dan a uno que se lo comen los zombies. Otro se queda enganchado en una valla... y deciden cogerle y salvarle. COMO COJONES SE COME ESO #-o :?: Matas a dos personas en un bar, y luego una que te ha disparado la quieres salvar?
Y para rematar, se tiran toda la noche fuera con el tío con la pierna colgando. No se ha desangrado, o infectado la pierna o yo qué sé?
Pero no, parece que va a sobrevivir. Y no solo eso, sino que le van a soltar, VIVA LA VIDA!

Todo eso se puede resumir con facilidad
Rick es gilipollas.Nos lo ponen como un estandarte de ética y moralidad lo que conlleva que el resto del grupo se coma sus marrones.Lo otros dos pues se dejaban llevar,ya sabes que él es EL LIDER.

Lo que si me chocó del capitulo es el ver como pasó del día a la noche en cero coma :lol:

En cualquier caso el capitulo me gustó bastante.Parece que se va animando la cosa. Y sí,Glenn es un picha floja.
Imagen

amarulanda

Telonero

113

5 Ene, 2012

por amarulanda » Mié Feb 22, 2012 6:26 pm

Varo escribió:Visto el noveno. A mí ni me ha parecido el mejor ni el peor de la temporada. Lo peor es lo que me ha parecido, simplemente uno más.

¡Ya te digo! El capitulo en sí está de bien, hay acción y tal, pero no se, me he quedado más frío que con otros capítulos que había menos acción.

Aun así lo seguiré viendo.

Corvo escribió:
Rick es gilipollas.Nos lo ponen como un estandarte de ética y moralidad lo que conlleva que el resto del grupo se coma sus marrones.Lo otros dos pues se dejaban llevar,ya sabes que él es EL LIDER.

Lo que si me chocó del capitulo es el ver como pasó del día a la noche en cero coma :lol:

Increíblemente cierto.

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Vie Feb 24, 2012 2:41 pm

Ayer me vi el 8 y el 9. me llegué a aburrir un poco, menos mal que el 9 tenía bastante acciñon,. De todas formas lo que hacen a veces para tratar de darle caña a la serie

Y si si que me fijé en
#-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o

De todas formas se están marcando los bando, hablan de moralidad en un mundo que no puede haberla. hay que hacer cosas para sobrevivir y solo lo consiguen los más fuertes y los que menos remordimientos tienen. Y luego está el puntazo final de la manipulacíon que siempre han tratado de hacer las mujeres a los hombres. Es estereotipado, pero es real.

El rollo de la campesina con el oriental va por un camino que ...a ver como acaba. Y la otra en shock, alucino
@Jasonmirandes @MetalCry

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Lun Feb 27, 2012 11:40 am

Pee-Wee escribió:Los zombies tambien??? XDD

Poco les faltará :lol:

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

por Varo » Lun Feb 27, 2012 7:05 pm

Cuidado con lo que voy a decir. Sí, soy yo el que lo escribe.
ME HA GUSTADO EL EPISODIO 10.
Sigue teniendo cosas muy absurdas, como...
Lo del principio, después de que lleven rato hablando fuera del coche dice Rick "espera, quiero comprobar las cuerdas". Pero joder, hazlo antes macho :lol:
La historia de la que se quiere suicidar rompe el ritmo una y otra vez.
Llevas para dejar abandonado a un tío que te ha intentado matar, y luego te vuelves sentimental al decir que conoce a la granjera? Y todo desemboca en una pelea donde casi se matan uno a otro, se dejan tirados para después volver a por él con el tío que te intentó matar en el episodio anterior? A todo esto, muy inteligente dar una patada a una pistola cuando estás en territorio hostil.
Pero sin duda, las dos mejores escenas: la melé de Rick con los 3 walkers encima. Por dios, no puede ser más estúpido como se cae el primero encima de él! Y la otra, la sangre en la puerta del bus; antes estabais diciendo que quizá los rasguños infectaron a los policías que matan en el pueblo. Y pones la sangre ahí para que al meter el cuchillazo en la cabeza de uno, sacando el brazo por la puerta, puedan cogertelo los demás? En fin...

Lo único malo es que da la misma sensación de siempre, que en el comienzo del 11 estamos en el mismo sitio de siempre sin avanzar. Pero este al menos me ha entretenido!

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Feb 27, 2012 11:39 pm

sólo puntualizar que no es que se pusieran sentimentales con el tío al que iban a dejar por ahí, sino que al conocer a la granjera podía saber, o sabía, dónde estaba la granja

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Lun Feb 27, 2012 11:55 pm

Este nuevo capítulo me ha encantado si señor.

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

por Varo » Mar Feb 28, 2012 12:15 am

meneillos escribió:
sólo puntualizar que no es que se pusieran sentimentales con el tío al que iban a dejar por ahí, sino que al conocer a la granjera podía saber, o sabía, dónde estaba la granja

Cierto, mea culpa. Que además hasta lo dicen!
AnteriorSiguiente