Bandas y grupos foráneos.

Marilyn Manson - Born Villain (1 Mayo)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

condemor

Clásico del Rock

1379

8 Feb, 2012

Re: Marilyn Manson - Born Villain [1 single "No Reflection"]

por condemor » Mié Feb 22, 2012 5:54 pm

Oye Leon¿ para cuando comienzas la construccion del monumento al DIOS reznor?

Imagen

Rishloo

Clásico del Rock

1620

11 Ago, 2007

por Rishloo » Mié Feb 22, 2012 6:27 pm

Empark escribió:Tras años y años de desarrollo, Manson publica el nuevo logo de la nueva era:

Imagen

menuda mierda...

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mié Feb 22, 2012 6:36 pm

Judas escribió:superan de forma objetiva la media cualitativa del rock actual.

No.
Imagen
El amor es destructivo.

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Mié Feb 22, 2012 8:40 pm

Wirrak escribió:
Judas escribió:superan de forma objetiva la media cualitativa del rock actual.

No.

Sí. De su forma objetiva :lol:
Es lo que pasa cuando, como él mismo dice, "..la música y el arte no tienen más barreras que las que uno les quiera poner".
A Manson no se las pone, pero debe ser que a los demás sí para afirmar eso tan categóricamente y de manera objetiva...

Jazzman

Dios del Rock

3599

8 Jun, 2011

por Jazzman » Mié Feb 22, 2012 9:28 pm

¿Lo del logo es oficial? Vaya chusta, con lo que molaban las famositas "mm"

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié Feb 22, 2012 9:35 pm

Joder, el diseñador gráfico se ha estrujado las meninges, eh??? XDDDDD
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mié Feb 22, 2012 10:49 pm

vamos a ver que pasa con este nuevo disco .... en directo ya he tirado la toalla y por lo tanto me niego a volver a ver eso en directo ... eso si, su anterior disco lo mejor desde Hollywood ... y del logo ...
Imagen

omega

One Hit Wonder

225

18 May, 2009

por omega » Mié Feb 22, 2012 11:06 pm

El logo se supone que esos simbolos cada uno significa una palabra (fuego, agua, cielo...) segun el codigo i-ching o algo asi, que es al que pertenecen, luego el diseño de las letras es de trazado sencillo y minimalista, en consonancia con el de la web, vamos que por lo menos tiene un siginificado oculta y tal, pero a mi sinceramente me importa bien poco que el logo guste o deje de gustar, lo digo por si alguien no sabia que esos remates en las letras son simbolos que tienen un significado y una procedencia.

Parece que se rumorea un setlist que seria este: http://www.facebook.com/photo.php?fbid= ... =1&theater

Comienzo con antichist superstar que puede estar muy bien, 1996 tambien como fija, angel aparece tachada, pero seguro que es por tema de tiempo en los festivales, en shows propios pelin mas largos podria caer, raro que meta otra vez personal jesus, pasa olimpicamente de los 2 ultimos discos (y del portrait todo hay que decirlo), al final parece que de momento no mete nada del nuevo, y bueno todo esto suponiendo que sea cierto, o que no haya variaciones.

A ver si sale el single ese de No reflection pronto, que tengo una curiosidad tremenda por ver que ha salido de ahi.

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mié Feb 22, 2012 11:22 pm

me parece cojonudo que se monte un setlist asi, pero claro ... lo va hacer en playback ? Warner es una cabra y si canta 1996 se acaba el concierto y el se marcha al hospital
Imagen

roots

Gran Maestro

24571

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mié Feb 22, 2012 11:27 pm

Estoy leyendo a muchos que decis que Manson se acabó en el Hollywood. Y mayormente estoy de acuerdo, pero en serio preferis cualquiera de los dos últimos que el Golden Age??

bajó el listón pero no me parece tan cagarro...
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié Feb 22, 2012 11:38 pm

A mi el Golden Age me mola, de hecho ha sido el último disco entero que he escuchado del Reverendo
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mié Feb 22, 2012 11:55 pm

roots escribió:Estoy leyendo a muchos que decis que Manson se acabó en el Hollywood. Y mayormente estoy de acuerdo, pero en serio preferis cualquiera de los dos últimos que el Golden Age??

bajó el listón pero no me parece tan cagarro...

Golden me gusta pero prefiero el ultimo la verdad, y el problema del Golden ha sido el absenta y a joderse la puta voz
Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Jue Feb 23, 2012 1:05 am

condemor escribió:Oye Leon¿ para cuando comienzas la construccion del monumento al DIOS reznor?

Imagen

Imagen

Supongo que sabes lo que significa el término "demagogia", si no lo sabes búscalo anda. :wink:

Reznor nunca ha ido en plan "fuck off establishment" como apunta la foto que has puesto (que la coña es vieja ya), Reznor simplemente ha criticado las cosas que no le gustaban de la industria discográfica, y lo ha hecho con todo el sentido común del mundo, pero si fuese del palo de "que le den a todo" para empezar no habría firmado en su momento (antes del "Broken") un contrato con uno de los sellos discográficos más importantes que hay, ni habría hecho vídeos para la mtv, ni entrevistas para revistas como Rolling Stone, Spin, Revolver o Alternative Press, ni pondría su música en pelis de hollyood (que lo ha estado haciendo desde el principio de su carrera, no es nada nuevo), ni en tráilers, ni en videojuegos, ni nada... Si fuese en ese plan estaría tocando el ógano con un mono en una parada del metro de LA y no habría vendido millones de discos.

Por lo tanto las chorradas que ha soltado Llane y la foto de coña que has puesto tú no son más que producto de la demagogia y de la ignorancia, y es por eso que lo clarifico, porque me toca los huevos leer sandeces en internet, ya sean sobre Reznor o sobre Paco Clavel, y si por defender la verdad (y la justicia y el american way :lol:) me sale un memo con soplapolleces sobre "mi DIOS" no hago más que reírme de un argumento tan pobre. :mrgreen:
Imagen

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Jue Feb 23, 2012 1:10 am

Leon, sabemos perfectamente lo que es la demagogia gracias a ti.

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Jue Feb 23, 2012 1:22 am

LlaneroSolitario escribió:Leon, sabemos perfectamente lo que es la demagogia gracias a ti.

Quieres decir que lo sabéis gracias a que os lo explico cada vez que soltáis chorradas, y me alegro de que vayáis aprendiendo un poco para ver si dejáis de usar argumentos absurdos a más no poder. :mrgreen:
Imagen
AnteriorSiguiente