[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Marilyn Manson - Born Villain [1 single "No Reflection"]
Judas escribió:superan de forma objetiva la media cualitativa del rock actual.
No.
Wirrak escribió:Judas escribió:superan de forma objetiva la media cualitativa del rock actual.
No.
Sí. De su forma objetiva

Es lo que pasa cuando, como él mismo dice, "..la música y el arte no tienen más barreras que las que uno les quiera poner".
A Manson no se las pone, pero debe ser que a los demás sí para afirmar eso tan categóricamente y de manera objetiva...
¿Lo del logo es oficial? Vaya chusta, con lo que molaban las famositas "mm"
Joder, el diseñador gráfico se ha estrujado las meninges, eh??? XDDDDD
vamos a ver que pasa con este nuevo disco .... en directo ya he tirado la toalla y por lo tanto me niego a volver a ver eso en directo ... eso si, su anterior disco lo mejor desde Hollywood ... y del logo ...
El logo se supone que esos simbolos cada uno significa una palabra (fuego, agua, cielo...) segun el codigo i-ching o algo asi, que es al que pertenecen, luego el diseño de las letras es de trazado sencillo y minimalista, en consonancia con el de la web, vamos que por lo menos tiene un siginificado oculta y tal, pero a mi sinceramente me importa bien poco que el logo guste o deje de gustar, lo digo por si alguien no sabia que esos remates en las letras son simbolos que tienen un significado y una procedencia.
Parece que se rumorea un setlist que seria este: http://www.facebook.com/photo.php?fbid= ... =1&theater
Comienzo con antichist superstar que puede estar muy bien, 1996 tambien como fija, angel aparece tachada, pero seguro que es por tema de tiempo en los festivales, en shows propios pelin mas largos podria caer, raro que meta otra vez personal jesus, pasa olimpicamente de los 2 ultimos discos (y del portrait todo hay que decirlo), al final parece que de momento no mete nada del nuevo, y bueno todo esto suponiendo que sea cierto, o que no haya variaciones.
A ver si sale el single ese de No reflection pronto, que tengo una curiosidad tremenda por ver que ha salido de ahi.
Parece que se rumorea un setlist que seria este: http://www.facebook.com/photo.php?fbid= ... =1&theater
Comienzo con antichist superstar que puede estar muy bien, 1996 tambien como fija, angel aparece tachada, pero seguro que es por tema de tiempo en los festivales, en shows propios pelin mas largos podria caer, raro que meta otra vez personal jesus, pasa olimpicamente de los 2 ultimos discos (y del portrait todo hay que decirlo), al final parece que de momento no mete nada del nuevo, y bueno todo esto suponiendo que sea cierto, o que no haya variaciones.
A ver si sale el single ese de No reflection pronto, que tengo una curiosidad tremenda por ver que ha salido de ahi.
me parece cojonudo que se monte un setlist asi, pero claro ... lo va hacer en playback ? Warner es una cabra y si canta 1996 se acaba el concierto y el se marcha al hospital
Estoy leyendo a muchos que decis que Manson se acabó en el Hollywood. Y mayormente estoy de acuerdo, pero en serio preferis cualquiera de los dos últimos que el Golden Age??
bajó el listón pero no me parece tan cagarro...
A mi el Golden Age me mola, de hecho ha sido el último disco entero que he escuchado del Reverendo
roots escribió:Estoy leyendo a muchos que decis que Manson se acabó en el Hollywood. Y mayormente estoy de acuerdo, pero en serio preferis cualquiera de los dos últimos que el Golden Age??
Golden me gusta pero prefiero el ultimo la verdad, y el problema del Golden ha sido el absenta y a joderse la puta voz

Supongo que sabes lo que significa el término "demagogia", si no lo sabes búscalo anda.

Reznor nunca ha ido en plan "fuck off establishment" como apunta la foto que has puesto (que la coña es vieja ya), Reznor simplemente ha criticado las cosas que no le gustaban de la industria discográfica, y lo ha hecho con todo el sentido común del mundo, pero si fuese del palo de "que le den a todo" para empezar no habría firmado en su momento (antes del "Broken") un contrato con uno de los sellos discográficos más importantes que hay, ni habría hecho vídeos para la mtv, ni entrevistas para revistas como Rolling Stone, Spin, Revolver o Alternative Press, ni pondría su música en pelis de hollyood (que lo ha estado haciendo desde el principio de su carrera, no es nada nuevo), ni en tráilers, ni en videojuegos, ni nada... Si fuese en ese plan estaría tocando el ógano con un mono en una parada del metro de LA y no habría vendido millones de discos.
Por lo tanto las chorradas que ha soltado Llane y la foto de coña que has puesto tú no son más que producto de la demagogia y de la ignorancia, y es por eso que lo clarifico, porque me toca los huevos leer sandeces en internet, ya sean sobre Reznor o sobre Paco Clavel, y si por defender la verdad (y la justicia y el american way

Leon, sabemos perfectamente lo que es la demagogia gracias a ti.
LlaneroSolitario escribió:Leon, sabemos perfectamente lo que es la demagogia gracias a ti.
Quieres decir que lo sabéis gracias a que os lo explico cada vez que soltáis chorradas, y me alegro de que vayáis aprendiendo un poco para ver si dejáis de usar argumentos absurdos a más no poder.