Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Muy liado, tema festivales y demás.

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Thehierophant

Dios del Rock

2579

4 Abr, 2009

Muy liado, tema festivales y demás.

por Thehierophant » Jue Feb 23, 2012 11:44 pm

Hola, soy primerizo en el tema de los festivales y demás eventos gracias al hecho de vivir en una Isla dónde el evento más importante del año es el concierto del triunfito de turno.

Veamos, si me podéis ayudar:

Quiero ver a At the Drive-in, que van al Benicassim, ¿no se puede comprar un abono de un sólo día? Porque lo demás me la sopla (David Guetta y compañía), ¿y no creo que vayan a hacer un concierto ellos sólos no?

Es que no tengo ni idea de hasta cuándo se pueden comprar las entradas, como conseguirlas baratas, ni medios, ni nada, pero bueno que festivales para ver a una banda creo que es un poco matada, y no sería disfrutarlos al completo, no? Supongo que todo será más chustero.

Luego también quiero ir a ver a Bjork a galicia pero ese es otro tema, del que no se sabe nada, aunque eso al ser un solo concierto supongo que será más facil y eso.

PD: Y a la espera de fechas individuales de The Mars Volta, el gordo de Manson, y Dir en Grey en Francia porque a España no se dignan a venir.

Salu2

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

Re: Muy liado, tema festivales y demás.

por zegers » Vie Feb 24, 2012 12:32 am

Te muevo el hilo al subforo de conciertos.

Las entradas del FIB no sé cómo van que nunca he ido, pero imagino que, como todo festival, pondrán a la venta las entradas por día. Seguro que más gente por aquí lo sabe mejor.

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Vie Feb 24, 2012 1:29 am

en la recta final de la fecha del fib, salen las entradas por dias, no son baratas (el año pasado eran 70 €) me parece un cuelgue ir solo por ATDI aunque si me diera la locura me pillaria el abono, que tiene 8 dias de acampada eso si a 171€ que la oferta de 125€ esta agotada, tambien por 85€ mas puedes acampar en un supercamping a todo lujo y un pase VIP a 336,40€
Imagen

hollow_life

Gran Maestro

7928

26 Ago, 2004

por hollow_life » Vie Feb 24, 2012 11:29 am

Te cuento:

Mirando noticias del año pasado, en abril aún no habían salido entradas de día a la venta, y es cuando confirmaron el cartel por días. No sé si ahora mismo ya sabes qué día tocan ATDI pero si no te tocará esperar un poco, bastante salvo que lo adelanten.

Como ya han dicho, las entradas de día del FIB suelen estar a 70 euros más o menos. El abono con semana de camping no sale tan mal, pero es una pasta igualmente, y el cartel no compensa este año para nada.

De lo de Björk no he encontrado nada parecido a venta de entradas, es rarísimo (aunque no me extraña viniendo de ese caos llamado Cidade da Cultura). Lo único que te puedo decir es que las del Primavera Sound sí estan a la venta ya, a 70 euros.

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Sab Feb 25, 2012 11:19 am

las entradas de día suelen salir cuando esta prácticamente el cartel dicho, y el resto de abonos de 4 días completos

yo suelo ir el lunes, y acampo y paso la semana allí, si no vas el lunes o el martes, es difícil coger un buen sitio en el camping
Imagen

PROZAKO

Dios del Rock

4696

3 Dic, 2004

El Inferno (cerca de Valladolor)

por PROZAKO » Sab Feb 25, 2012 1:46 pm

Thehierophant escribió:PD: Y a la espera de fechas individuales de The Mars Volta, el gordo de Manson, y Dir en Grey en Francia porque a España no se dignan a venir.

Salu2

Manson estara en el Costa de Fuego, en Benicassim justo una semana despues de At The Drive In
Imagen

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Sab Feb 25, 2012 9:21 pm

PROZAKO escribió:
Thehierophant escribió:PD: Y a la espera de fechas individuales de The Mars Volta, el gordo de Manson, y Dir en Grey en Francia porque a España no se dignan a venir.

Salu2

Manson estara en el Costa de Fuego, en Benicassim justo una semana despues de At The Drive In

y no sé si me estoy liando con otro, pero creo que eras canario, no?

pues hay planeado un festi en tenerife en el que se rumorea estará manson. http://www.rockcoastfestival.com/
http://www.laopinion.es/cultura/2012/01 ... 91692.html

lo de at the drive-in y refused realmente es una putada, ya que si quieres verlos vas a tener q tragarte todo el moderneo(al menos en el primavera puedes aprovechar y hacer el cafre con mas grupos, pero en el FIB ni eso)
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

Thehierophant

Dios del Rock

2579

4 Abr, 2009

por Thehierophant » Sab Feb 25, 2012 9:54 pm

Supongo que esperaré a las fechas individuales, pero en festivales como que no es posible pillar en buen sitio en primeras filas yendo un día suelto no?

PROZAKO escribió:

Salu2

Bueno, pero supongo que dará fechas individuales no? Es que lo de At the drive-in lo hago por miedo a que no se vuelvan a pasar por aquí, los demás grupos los quiero ver ellos sólos, y Manson supongo que dará fechas como cada gira, aunque si un sólo día sale barato quizás me lo planteo.

Carlitox, soy de Mallorca xD

Salu2

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Sab Feb 25, 2012 10:02 pm

Thehierophant escribió:pero en festivales como que no es posible pillar en buen sitio en primeras filas yendo un día suelto no?

Para nada. Mientras vayas temprano el día mismo no hay fallo por conseguir primera fila. Y ni eso, echándole morro si llegas tarde, también se puede conseguir un buen sitio.

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Sab Feb 25, 2012 11:14 pm

es bastante facil la primera fila en un festival, sobretodo si hay mas conciertos en ese momento y por lo tanto mas escenarios
yo en el fib, a los que quiero ver en primera fila, siempre he podido sin problemas
si quieres ver at drive in en primera fila, cuando acabe el concierto de antes, te vas para allí y ya esta
Imagen

Thehierophant

Dios del Rock

2579

4 Abr, 2009

por Thehierophant » Dom Feb 26, 2012 3:35 pm

Cuando sea el festival me quedarán unos 3 o 4 meses para tener los 18, ahí hay otro problema...

¿Con una autorización no puedo? ¿O simplemente pedirle a algún mayor de edad de la cola que entre conmigo?

Salu2

Thehierophant

Dios del Rock

2579

4 Abr, 2009

por Thehierophant » Dom Feb 26, 2012 9:51 pm

Bueno, en el FIB pone que es de 16 para abajo, con 17 no creo que haya problemas no?

PD: Qué vale el FIB por día?

Salu2

hollow_life

Gran Maestro

7928

26 Ago, 2004

por hollow_life » Lun Feb 27, 2012 2:59 pm

Thehierophant escribió:Bueno, en el FIB pone que es de 16 para abajo, con 17 no creo que haya problemas no?

PD: Qué vale el FIB por día?

Salu2

Las entradas de este año no han salido a la venta aún. El año pasado costaban 70€ y también sacaron un abono de 2 días, a 110€.

Por lo de la edad si no me equivoco suele ser como tú dices, de todas formas igual ni te piden carnet. No sé si suelen ser muy estrictos con eso.

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Mar Feb 28, 2012 10:48 am

hay limite de edad en el FIB?
luego en el camping ves padres con sus hijos, incluso niños con el carrito aun
Imagen