Pee-Wee escribió:
Una jodida locura!!!! Tremendos!!!!!! Grind de calidad!!!!

Muy guapo, hoy mismo lo he escuchado por fin, al ponerlo en descarga gratuita. Además, son unos cachondos
Y más cosillas que voy escuchando últimamente, que se me olvida:

Mola, rock agradable de escuchar, buenas melodías, con ese toque japonés que los hace diferentes, sobre todo siendo españoles. Lo único malo es que se me hace algo largo, con menos temas habría estado mejor, pero aun así buen disco, prometen para el futuro.

Por fin me llegó esta semana, que hice el preorder en enero. Buen disco, no se aleja mucho del primero, aunque creo que no lo supera. Siguen sin llegar al nivel de Alcest, ni por asomo, pero al menos ofrecen un poco de su propia personalidad, son algo más intimistas y menos épicos. Yo es que tengo debilidad por estos grupos.
Y llevo ya un tiempo metiéndome en la discografía de Tom Waits. Me pillé el Closing Time (con estos artistas me gusta ir en orden cronológico e ir empapándome poco a poco de toda su obra), un disco que me encanta. Y hace poco en play compré todos hasta el Foreign Affairs incluido. De momento a éstos dos es a los que les he dado mas caña:

Me gusta algo menos que Closing Time, es mas pianístico y mas tranquilo, pero cuando acaba entrando te envuelve con ese aura de nocturnidad que poseen todos sus discos de la primera etapa.

Es un disco más "cachondo", por así decirlo, mas vacilón, algo mas alegre, algo a lo que contribuye el estar grabado "en directo" (con público en el estudio). De momento me gusta algo menos que los dos anteriores, pero tiempo al tiempo.