Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Diario Musical v7.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Jazzman

Dios del Rock

3599

8 Jun, 2011

Re: Diario Musical v7.0

por Jazzman » Sab Feb 25, 2012 8:11 pm

Llop12 escribió:
rearviewmirror escribió: Y el Myles no tiene mala voz, pero tampoco es como para que le pongan como el mejor cantante de la historia ni mucho menos, que eso lo he leido por ahi...

¿NO TIENE MALA VOZ? Ahí te has columpiado.
Tiene un registro de 4 octavas (Freddie Mercury tenía 3.5) así que tu me dirás si eso no es una voz de cagarte. y en directo no falla una, ni los agudos.

Discrepo con rearviewmirror , pueden gustarte ó no , pero creo que bandas como Alter Bridge ahora mismo ninguna , si me hablas de Creed te daría la razón de que hay a patadas pero Alter Bridge a día de hoy en su estilo , nadie . Y para mi Myles ha sido una de las mejores voces que han escuchado mis oídos , y no exagero.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab Feb 25, 2012 8:28 pm

Si no digo que sean malos, es innegable que los tipos pilotan, y los temas estan chulillos, pero que tampoco los veo como para que la gente vaya soltando los chorrazos que veo por ahi...

maceto escribió:Imagen

Buaaaaaaa que bueno es... que pedazo de compra hice sin apenas haberlo escuchado.

Esto si que es un discazo, claro que si! =D>
Imagen

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Dom Feb 26, 2012 1:08 am

Discrepo con las discrepancias... me he puesto dos temas en youtube de los Alter Bridge (para ver de qué onda van), y me han parecido el sopor absoluto. Sin acritud, que entiendo gusten a la gente, pero tópicos no, lo siguiente. Es evidente que el tío tiene una voz cojonuda, pero como banda me parece que tienen originalidad cero. Opinión personal, bros.

Y desde luego no es un estilo en el que esté metido, pero juraría haber escuchado tropocientas bandas sonando exactamente igual. Así a bote pronto, Creed, Theory of a deadman y Nickelback. Matadme, pero yo no encuentro las diferencias.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Dom Feb 26, 2012 1:58 am

Imagen

Impresionante ... la verdad es que el último disco no resiste demasiado bien al lado de éste ...
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Dom Feb 26, 2012 3:55 am

Muy chulo.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Dom Feb 26, 2012 12:36 pm

Mucho más variado que el anterior, a primera escucha me ha molado.

Imagen

roots

Gran Maestro

24567

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Dom Feb 26, 2012 12:55 pm

-GeR- escribió:Así a bote pronto, Creed, Theory of a deadman y Nickelback. Matadme, pero yo no encuentro las diferencias.

Habrá que matarte entonces :lol: (con cariño)
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Soulkiller

Clásico del Rock

2195

26 Ene, 2011

Las Palmas de Gran Canaria, España

por Soulkiller » Dom Feb 26, 2012 2:50 pm

Guttural Decay - Epoch Of Racial Extermination

Imagen

Comenzando el día con Brutal Dez i-Slam-ico. Disco resultón, bastante entretenido, para animarse la mañana.

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Dom Feb 26, 2012 3:10 pm

With Hats - Pleasure Syndrome

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Dom Feb 26, 2012 7:00 pm

[youtube]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=DGLWWRXavsg[/youtube]

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Dom Feb 26, 2012 9:39 pm

Imagen

Una jodida locura!!!! Tremendos!!!!!! Grind de calidad!!!!
Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Dom Feb 26, 2012 11:38 pm

Pee-Wee escribió:Imagen

Una jodida locura!!!! Tremendos!!!!!! Grind de calidad!!!!

:arrow: :arrow: =D> Muy guapo, hoy mismo lo he escuchado por fin, al ponerlo en descarga gratuita. Además, son unos cachondos :lol:

Y más cosillas que voy escuchando últimamente, que se me olvida:

Imagen

Mola, rock agradable de escuchar, buenas melodías, con ese toque japonés que los hace diferentes, sobre todo siendo españoles. Lo único malo es que se me hace algo largo, con menos temas habría estado mejor, pero aun así buen disco, prometen para el futuro.

Imagen

Por fin me llegó esta semana, que hice el preorder en enero. Buen disco, no se aleja mucho del primero, aunque creo que no lo supera. Siguen sin llegar al nivel de Alcest, ni por asomo, pero al menos ofrecen un poco de su propia personalidad, son algo más intimistas y menos épicos. Yo es que tengo debilidad por estos grupos.

Y llevo ya un tiempo metiéndome en la discografía de Tom Waits. Me pillé el Closing Time (con estos artistas me gusta ir en orden cronológico e ir empapándome poco a poco de toda su obra), un disco que me encanta. Y hace poco en play compré todos hasta el Foreign Affairs incluido. De momento a éstos dos es a los que les he dado mas caña:

Imagen

Me gusta algo menos que Closing Time, es mas pianístico y mas tranquilo, pero cuando acaba entrando te envuelve con ese aura de nocturnidad que poseen todos sus discos de la primera etapa.

Imagen

Es un disco más "cachondo", por así decirlo, mas vacilón, algo mas alegre, algo a lo que contribuye el estar grabado "en directo" (con público en el estudio). De momento me gusta algo menos que los dos anteriores, pero tiempo al tiempo.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun Feb 27, 2012 12:53 am

Lo nuevo de Terrorizer ...

Imagen

Correcto, sin más, no pasará a la historia ... sin ser un cagarro pero tampoco creo que lo tenga muchos meses en el reproductor
Imagen

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Lun Feb 27, 2012 1:57 am

Imagen

Como siempre estos Haemorrhage saben hacer un buen disco de goregrind la mar de entretenido.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Lun Feb 27, 2012 2:50 pm

Esos Barricada!!
AnteriorSiguiente