Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

Mad Men - 5ª Temporada (25 de marzo)

por rearviewmirror » Mié Feb 29, 2012 10:15 pm

Nunca he visto que se haya abierto un post sobre esta serie, pero supongo que habrá gente por aqui a la que le molará... El caso es que después de un año de parón, Mad Men, una de las series más aclamadas de los últimos años, vuelve a la pantalla. El primer capitulo se emitirá el 25 de marzo y ha sido dirirgido por John Hamm que es el protagonista de la serie.

Imagen

Personalmente, tengo muchisimas ganas de ver por donde tiran, que la última temporada tuvo un final algo precipitado pero muy interesante... Y sobretodo quiero volver a ver a Joan (Christina Hendricks) =P~

Imagen
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

Re: Mad Men - 5ª Temporada (25 de marzo)

por starfuckers » Jue Mar 01, 2012 12:19 am

lo he intentado, pero no me engancha, no se la veo tan ... hype ... que yo que soy un hype constante no me termina de gustar
Imagen

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Jue Mar 01, 2012 12:41 am

Ya era hora!!

Entre que veo bastantes cosillas y que han tardado lo suyo hay cosas que no me acuerdo como terminaron jaja, a ver si me reveo el anterior capitulo o algo...

La serie a mi me parece mas que recomendable, una serie adulta personajes complejos y que evolucionan según avanza, aunque un giro que dió en la 2ª temporada no me gustó nada
Spoiler: Mostrar
lo del hijo de peggy...que no se diese cuenta hasta el final...

El amigo Roger es un crack

Imagen

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

por watcherofculture » Jue Mar 01, 2012 1:21 am

Le tengo unas gananas el primer capitulo de la temporada... Ademas, tengo entendido que para compensar el paron va a durar como una hora y media. Aqui os pongo el poster que ha salido que me mola bastante:

Imagen

Y como hablar de Mad Men y hablar de mujeres va casi ligado, a mi la Hendricks me pone bastante, pero estoy jodidamente enamorado de Alison Brie, la señora del capullo de Peter Campbell. Tambien sale en Community, y cuando me di cuenta me quede alucinado:

Imagen
Imagen
Imagen

Jelowin

Gran Maestro

7083

30 Ene, 2005

Sentado

por Jelowin » Jue Mar 01, 2012 2:11 am

a mi me encanta. deseandito estoy de ver por donde tiran y como evoluciona Don, que el final de la 4ª te deja un poco con el culo torcido

A mi me pone muy cerdo January Jones:

Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Mar 01, 2012 6:12 pm

starfuckers escribió:lo he intentado, pero no me engancha, no se la veo tan ... hype ... que yo que soy un hype constante no me termina de gustar

Hombre, es que no es una historia de batallas, fenomenos paranormales o zombies :lol: Es una serie que se basa en los personajes, la ambientación y la historia que cuenta. Creo que por eso destaca tanto entre el resto, porque ahora mismo no hay ninguna serie de este estilo.

Turu escribió:La serie a mi me parece mas que recomendable, una serie adulta personajes complejos y que evolucionan según avanza, aunque un giro que dió en la 2ª temporada no me gustó nada

El embarazo de Peggy sucede en la primera temporada, no en la segunda. Sin duda es la mayor cagada de toda la serie, algo que ha comentado todo el mundo, a mi también me dejo en plan "WTF?". Aparte de que es un tema al que le podrían haber dado mucho partido y luego se queda en nada....

Lo mismo que el final de la cuarta, cuando Draper decide casarse con la secretaria... pero si no lleva ni dos capitulos!!! :lol:

Ya que hablamos de mujeres, Jessica Paré (en la serie, Megan, la actual secretaria de Draper), tampooco esta nada mal, eh?

Imagen

Nadie meciona a Peggy? :lol:
Imagen

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

por watcherofculture » Jue Mar 01, 2012 8:41 pm

rearviewmirror escribió:
Turu escribió:La serie a mi me parece mas que recomendable, una serie adulta personajes complejos y que evolucionan según avanza, aunque un giro que dió en la 2ª temporada no me gustó nada

El embarazo de Peggy sucede en la primera temporada, no en la segunda. Sin duda es la mayor cagada de toda la serie, algo que ha comentado todo el mundo, a mi también me dejo en plan "WTF?". Aparte de que es un tema al que le podrían haber dado mucho partido y luego se queda en nada....

Lo mismo que el final de la cuarta, cuando Draper decide casarse con la secretaria... pero si no lleva ni dos capitulos!!! :lol:

Yo lo de la secretaria lo pillo mas o menos, es que los americanos para los matrimonios son muy raros, hay parejas que se conocen y a los seis meses ya se han casado, y os puede sonar exagerado pero no lo es. Ademas, en Mad Men de un capitulo al siguiente pueden haber pasado meses, es que ahora mismo no recuerdo cuando empieza Don con el rollo de la secretaria, pero creo recordar que tenian una relacion de tension sexual bastante poco discreta. :lol:
Imagen

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Jue Mar 01, 2012 9:18 pm

watcherofculture escribió:
rearviewmirror escribió:

Yo lo de la secretaria lo pillo mas o menos, es que los americanos para los matrimonios son muy raros, hay parejas que se conocen y a los seis meses ya se han casado, y os puede sonar exagerado pero no lo es. Ademas, en Mad Men de un capitulo al siguiente pueden haber pasado meses, es que ahora mismo no recuerdo cuando empieza Don con el rollo de la secretaria, pero creo recordar que tenian una relacion de tension sexual bastante poco discreta. :lol:

Me lio de temporadas, vi todo bastante seguido, la verdad
Yo lo de la boda no lo veo tan así; primero porque yo tambien me casaba con esa! jaja

¡La cantidad de pivones que hay es bestial, la que ha puesto Jelowin (la ex de Draper) está buenisima! De hecho Don no se que ostias hacia tirandose a aquella "hippie" (que tampoco es que fuese fea) pero jue! aunque draper es de los que piensa que en tiempos de guerra cualquier agujero es trinchera! :lol:

Otra gran actriz :)
Imagen
es la que fue secretaria de Don y se acabo liando y casando si no recuerdo mal con Roger sterling

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

por watcherofculture » Jue Mar 01, 2012 9:40 pm

Nombrabais a Pegy mas arriba... Es que la chica es mona, pero rodearla de tanto pivon no le hace ningun bien. :lol:
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Mar 02, 2012 8:27 pm

watcherofculture escribió:Nombrabais a Pegy mas arriba... Es que la chica es mona, pero rodearla de tanto pivon no le hace ningun bien. :lol:

De mona nada, es un horror! :lol: Aunque lo suple con que es de los mejores personajes de la serie... va de mosquita muerta, pero luego...
Imagen

eraser-head

Gran Maestro

9880

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Vie Mar 02, 2012 9:12 pm

me he tirado cuatro temporadas esperando que sucediera algo realmente transcendental, importante o que tuviera consecuencias para los personajes mas allá de perder clientes, mujeres y poco mas... pero nunca ocurre, al final me ha parecido una serie bastante aburrida

Jelowin

Gran Maestro

7083

30 Ene, 2005

Sentado

por Jelowin » Vie Mar 02, 2012 9:19 pm

hombre, es que es una serie en plan Sopranos, o a 2 metros bajo tierra, que sin tener un giro dramatico brutal en cada capítulo se va desarrollando una trama que engancha y profundiza mucho en los personajes. La evolución de Don y lo que vas descubriendo de él según pasa el tiempo es brutal.
Desde luego el que busque un Perdidos o un Misfits se va a decepcionar

y joé, ya tiene mérito tragarte 4 temporadas de una serie que no te está molando. a mi la de Sons of anarchy me acabó pareciendo un coñazo y no me acabé ni la primera :lol:

eraser-head

Gran Maestro

9880

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Vie Mar 02, 2012 9:37 pm

pues no se, mira que a mi six feet under me flipa en colores, los soprano me dejó muy buen sabor de boca, the wire es magistral, boardwalk empire tiene pinta de ser otra obra maestra junto con treme, pero esta no puedo compararla con ellas, el personaje de Don me parece infrautilizado, sobre todo su pasado, que le marca si, pero no pasa de traumatizarle cuatro ratos y poco mas, es un personaje que apenas evoluciona, se divorcia, se muere la amiga aquella de california, le da por mamarse, se ralla, y ya, las relaciones entre el resto de personajes se esfuman casi por completo al cabo del tiempo cuando se cruzan y la sensación de monotonía de su propio trabajo que consiste en perder cuentas, ganar cuentas, reuniones con clientes, acaba por absorber la historia casi por completo

la verdad es que yo tampoco se como estuve viendo 4 temporadas, supongo que cada día era una oportunidad a que ocurriera algo y no tenía nada mejor que ver

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Mar 05, 2012 1:08 pm

Un par de teasers que no enseñan gran cosa, además creo que las imagenes son de otras temporadas

Y bueno, ya que no hay un "Joan Is Back", dejo esto que es incluso mejor que cualquier teaser: http://ilikegirlsdaily.com/post/1875136 ... ked-photos
Imagen

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

por watcherofculture » Lun Mar 05, 2012 1:19 pm

Yo no se porque tanto revuelo en Internet con el desnudo de la Hendricks, acaso no se intuia que tenia esas perazas? :lol:
Imagen
Siguiente