Personalmente, tengo muchisimas ganas de ver por donde tiran, que la última temporada tuvo un final algo precipitado pero muy interesante... Y sobretodo quiero volver a ver a Joan (Christina Hendricks)

[80] Rebel Souls - "Leviathan"
 [80] Rebel Souls - "Leviathan" [69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
 [69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!" [70] Brat - "Social Grace"
 [70] Brat - "Social Grace"Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

starfuckers escribió:lo he intentado, pero no me engancha, no se la veo tan ... hype ... que yo que soy un hype constante no me termina de gustar
 Es una serie que se basa en los personajes, la ambientación y la historia que cuenta. Creo que por eso destaca tanto entre el resto, porque ahora mismo no hay ninguna serie de este estilo.
  Es una serie que se basa en los personajes, la ambientación y la historia que cuenta. Creo que por eso destaca tanto entre el resto, porque ahora mismo no hay ninguna serie de este estilo.Turu escribió:La serie a mi me parece mas que recomendable, una serie adulta personajes complejos y que evolucionan según avanza, aunque un giro que dió en la 2ª temporada no me gustó nadaSpoiler: Mostrar

watcherofculture escribió:Nombrabais a Pegy mas arriba... Es que la chica es mona, pero rodearla de tanto pivon no le hace ningun bien.
 Aunque lo suple con que es de los mejores personajes de la serie... va de mosquita muerta, pero luego...
  Aunque lo suple con que es de los mejores personajes de la serie... va de mosquita muerta, pero luego...

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados