Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

Re: ¡Otro Festival ha nacido!

por starfuckers » Jue Mar 08, 2012 11:21 am

Turu escribió:The Smashing Pumpkins, Marilyn Manson, Iggy and The Stooges y Marea en el primer día de Rock Coast Festival

http://www.rockcoastfestival.com/?p=2015

extremadamente caro, y muy vistos, el manson haciendo doblete en festivales en españa y siendo cabeza de cartel #-o
Imagen

unlocko

Rockero de garaje

94

25 Sep, 2006

S.C Tenerife

por unlocko » Vie Mar 09, 2012 10:45 am

Hombre veamos la parte buena, es el primer festival de este estilo que se hace por aquí en Canarias, no tiene precedentes, es su primera edición y son un poco novatos en este tipo de eventos, el Cartel aún no está cerrado y prometen buenos grupos. La verdad a mí de momento, recordar a los viejos Smashing o ver una vieja gloria (Marilyn Manson), no me llama mucho pero claro, si queremos una segunda y mejor, habrá que apoyarlos. De momento, a seguir atentos.

Maynard_James

Gran Maestro

7968

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Mié Mar 14, 2012 5:18 pm

Y con Evanescence se cierra el cartel del jueves. Por ahora, poca cosa aunque me huelo que el sábado contendrá lo grande.

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Jue Mar 15, 2012 2:06 am

Maynard_James escribió:Y con Evanescence se cierra el cartel del jueves. Por ahora, poca cosa aunque me huelo que el sábado contendrá lo grande.

con Muchachito el sabado ...
Imagen

unlocko

Rockero de garaje

94

25 Sep, 2006

S.C Tenerife

por unlocko » Jue Mar 15, 2012 11:16 am

Bueno, menos da una piedra. La cosa es que parece que va cogiendo forma.

Maynard_James

Gran Maestro

7968

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Jue Mar 15, 2012 5:16 pm

starfuckers escribió:
Maynard_James escribió:Y con Evanescence se cierra el cartel del jueves. Por ahora, poca cosa aunque me huelo que el sábado contendrá lo grande.

con Muchachito el sabado ...

:lol: , na veremos. De momento no me mola nada, salvo los Smashing. Ya hemos podido comprobar en el post de Manson lo que da de sí ya... y aun la peña se sigue tragando sus lamentables directos :lol: . Luego, Evanescene de cabeza de cartel... PFFFFF!! #-o

Maynard_James

Gran Maestro

7968

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Mié May 16, 2012 4:13 pm

CANCELADO! lo que para mí nada mas ver el cartel lo intuía por malo.

El Rock Coast queda cancelado. A continuación el comunicado:

http://www.rockcoastfestival.com/

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Mié May 16, 2012 8:12 pm

Jue.... 8O

Me llama la atención el hecho de que no diga nada de "a partir de tal fecha se devolveran el importe de las entradas....."...a ver si es que no habian vendido ni una jeje

No tenia muy buen pinta pero aun así es una putada cualquier cancelación de un festival, aunque me sorprendió mucho más al del sonisphere de UK...

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Mié May 16, 2012 8:31 pm

hace poco vi en ticketmaster, que hacian 2x1... cosa impensable en un festival, así que era de esperar
Imagen

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Mié May 16, 2012 9:55 pm

Turu escribió:Jue.... 8O

Me llama la atención el hecho de que no diga nada de "a partir de tal fecha se devolveran el importe de las entradas....."...a ver si es que no habian vendido ni una jeje

No tenia muy buen pinta pero aun así es una putada cualquier cancelación de un festival, aunque me sorprendió mucho más al del sonisphere de UK...

No se, huele raro. Es que estaba abocado al fracaso, y por este festival nos hemos quedado sin Sepultura en el sonisphere :asad:
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mié May 16, 2012 10:09 pm

que alguien edite el titulo del post

¡Otro Festival ha nacido! ¡Otro Festival ha desaparecido!

estaba cantado, pero una pregunta ... se les paga algo a los grupos por adelantado? porque esto ha sido un fracaso y de los grandes
Imagen

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Mié May 16, 2012 11:05 pm

starfuckers escribió:que alguien edite el titulo del post

Buena idea! xD

Es una pena, pero no es sostenible todo festival.

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Jue May 17, 2012 12:23 am

zegers escribió:
starfuckers escribió:que alguien edite el titulo del post

Buena idea! xD

Es una pena, pero no es sostenible todo festival.

yo sigo diciendo lo que dige en su dia y muchos digeron que era una chorra o una tonteria, en este pais no podemos tener 50 festivales del mismo palo, en menos de 3 mese y con precios altos, vamos que en españa nacen festivales como setas y sobran muchos de ellos, ahora esta de moda hacer festivales a lo indie o pop, ahora vamos hacer en 3 mese 3 festivales de metal y rock, ahora vamos a hacer no se que ... si se primara la calidad y la coherencia, alguien tenia esperanza de que este festival lo petaria y seria un referente? pues creo que ni los propios organizadores.

pd: enorme titulo de post :lol: :lol: :lol: =D> =D> =D>
Imagen

Maynard_James

Gran Maestro

7968

26 Mar, 2006

Canarias

Re: ¡Otro Festival ha nacido! ¡Otro Festival ha desaparecido!

por Maynard_James » Jue May 17, 2012 12:45 am

Al margen de que el cartel me parecía malo, malísimo, sin bandas nacionales, sólo locales y que bandas... #-o Un festival de tal magnitud para unas islas tan pequeñas siendo un género, el rock y metal (pese habiendo querido meter variedad) un estilo que no tiene tantos adeptos como lo pudiera tener grupos pop y demás, procurar llenar o casi llenar un festival de 3 días, con esos precios y viendo que hay que sumar traslado del resto de islas, pues como que no.

El sonisphere en mismas fechas casi, y sale mas barato con un vuelo de bajo coste + entrada que coger uno, desde Gran Canaria, pillarse el barco y gastarse 120€!!! en un cartel con unos artistas que... #-o

Vamos que la viabilidad de esto no la veo ni futurible. Ahí está el concierto de Bruce, que parece ser que tampoco ha cumplido con la asistencia esperada.

Hay conciertos y/o festivales que sólo tienen cabida según que sitios. No todos los lugares son aptos, a mi modo de ver, para albergar este tipo de eventos.

Saludos.

P.D. Los de LM producciones en vez de dar respuestas ante que ocurrirá con aquellos que han pagado sus abonos o entradas, lo que han hecho es esconderse. Me huelo que no habrá devolución.

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

Re: ¡Otro Festival ha nacido! ¡Otro Festival ha desaparecido!

por starfuckers » Jue May 17, 2012 12:49 am

bueno pues que The Smashing Pumpkins, Marilyn Manson venga a sala y a poder ser juntos ...
Imagen
AnteriorSiguiente