Al margen de que el cartel me parecía malo, malísimo, sin bandas nacionales, sólo locales y que bandas...

Un festival de tal magnitud para unas islas tan pequeñas siendo un género, el rock y metal (pese habiendo querido meter variedad) un estilo que no tiene tantos adeptos como lo pudiera tener grupos pop y demás, procurar llenar o casi llenar un festival de 3 días, con esos precios y viendo que hay que sumar traslado del resto de islas, pues como que no.
El sonisphere en mismas fechas casi, y sale mas barato con un vuelo de bajo coste + entrada que coger uno, desde Gran Canaria, pillarse el barco y gastarse 120€!!! en un cartel con unos artistas que...
Vamos que la viabilidad de esto no la veo ni futurible. Ahí está el concierto de Bruce, que parece ser que tampoco ha cumplido con la asistencia esperada.
Hay conciertos y/o festivales que sólo tienen cabida según que sitios. No todos los lugares son aptos, a mi modo de ver, para albergar este tipo de eventos.
Saludos.
P.D. Los de LM producciones en vez de dar respuestas ante que ocurrirá con aquellos que han pagado sus abonos o entradas, lo que han hecho es esconderse. Me huelo que no habrá devolución.