Jason escribió:rearviewmirror escribió:Muy chulo ese especial, buen curro!![]()
El forero de por aqui, ya me imagino quién será!
Di nombres di jajaja
Si qu eha quedado bien Varo, enhorabuena por la currada que te toca.
Me ha sorprendido gratamente lo valorado que está Jason entre la gente del gremio.
Lo de Hetfield es lo que es, Metallica en esencia pura eso es indudable.
Y hay un comentario abajo que habla de la edad de los participantes. A mi me pilló con 20 años y 20 años después le sigo teniendo un buen aprecio, ya que personalmente he vivido todo Metallica desde sus incios...por algo es mi grupo favorito de siempre y por eso sigo escuchando todos sus temas, al menos los que tocan en directo.
A ver si hacen lo mismo dentro de 5 -6 años con el Load jejejej
Doy nombres. Y el ganador es... JASON!

No ha quedado bien, sino que está quedando, que aún ando completando las siguientes entregas. Y te sorprenderás más aún en respuestas siguientes con el asunto de Newsted, muchísima gente lo nombra en referencia a la actitud que debería haber seguido teniendo el grupo.
Respecto a lo del tema de la edad, no tuve más remedio que contestar, porque hay gente que o no quiere, o no sabe leer. Ya tengo respuestas de gente de más de cuarenta años, y si no los he puesto en la primera ha sido precisamente de manera premeditada. Tengo (pendiente de respuesta) incluso alguno que por aquel entonces ni había nacido... y es que precisamente lo que quería con esto era abarcar gente que se lleve 25 o 30 años para ver lo diferente que pueden ver un mismo disco y grupo.
Con decirte que hasta hubo una persona que me mandó un mail comentando ese problema de la edad y que él aportaba su visión con 20 años por aquel entonces (y sus respuestas)... pues te digo todo!