[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: The Mars Volta : Noctourniquet FILTRADO!!!
A mi la primera parte del disco me está costando que me entre, sin embargo, a partir de "In Absentia" el disco se me hace mas fácil de digerir.
El mejor es Frances The Mute, con Cassandra Gemini como temazo de la vida. 

storm escribió:El mejor es Frances The Mute, con Cassandra Gemini como temazo de la vida.

bueno y esta gente anuncia gira ? joder que desde hace 4 años no los tenemos en sala ...
y al final que paso con esto?
http://www.myspace.com/music/player?sid=4362633&ac=now
Mataría por el audio de ese magnifico concierto
http://www.myspace.com/music/player?sid=4362633&ac=now
Mataría por el audio de ese magnifico concierto
Yo me lo he comprado esta mañana (sablazo de gastos de envío): 35,76 € al cambio.
Rodrigo Lamela Sanfacundo escribió:Rulk_Talent escribió:Me esta costando mas de lo que pensaba.

Pues a mí me ha entrado muy bien. Casi todos los temas son pegadizos y cortos, lo cual ayuda bastante.
Creo que ya puedo juzgar más o menos el conjunto, y a mi parecer es un buen disco y nada más. Mola verlos en una faceta algo más concreta y Cedric se luce en casi todas las canciones, pero el bloque termina haciéndose previsible y aburridillo. No le habrían venido mal un par de temas más moviditos. De todas maneras para mi gusto tiene un montón de temazos: Zed and two naughts, Vedamalady, Aegis, Dyslexicon, Trinckets pale of Moon... Le daba un notable.
Creo que ya puedo juzgar más o menos el conjunto, y a mi parecer es un buen disco y nada más. Mola verlos en una faceta algo más concreta y Cedric se luce en casi todas las canciones, pero el bloque termina haciéndose previsible y aburridillo. No le habrían venido mal un par de temas más moviditos. De todas maneras para mi gusto tiene un montón de temazos: Zed and two naughts, Vedamalady, Aegis, Dyslexicon, Trinckets pale of Moon... Le daba un notable.
yo creo que para escuchar un disco como este hay que olvidarse un poco de lo que teniamos en mente, escuchar el anterior como si fuese el primero y ver la nueva evolucion, vamos o yo lo veo asi, estamos ante una nueva etapa que ya avisaron que no a todos les gustaria, es lo que tiene ser asi de personal y hacer discos para ellos y no para la gente
, los temas son suaves, llenos de detalles, con una nueva sonoridad que guste o no tiene una calidad impresionante, para mi bravo bravo que sigan haciendo lo que les de la gana que les sobra creatividad

Wirrak escribió:Pues a mí me ha entrado muy bien. Casi todos los temas son pegadizos y cortos, lo cual ayuda bastante.
Pues precisamente en este disco es dónde más regular le veo... El registro no lo mueve mucho, no se luce, no hace sus típicos falsettos locos, ni mete efectos a las voces, no sé, nada comparado con las voces del Frances The Mute (Brutales) o los registros que alcanzaba en The Bedlam In Goliath.
Salu2
Yo lo que veo es potencial en todos los temas nada aprovechado. Podría haber sido un buen disco pero le falta precisamente todos los elementos de los que ellos han querido prescindir.
LlaneroSolitario escribió:Yo lo que veo es potencial en todos los temas nada aprovechado. Podría haber sido un buen disco pero le falta precisamente todos los elementos de los que ellos han querido prescindir.
Yo me lo grabé el otro día para escucharlo en el coche para ver si así me entraba, pero la realidad es que conduciendo me ha gustado todavía menos. Los temas animados tienen un pase, pero los lentos (el cuarto tema, y de "In absentia" hacia adelante quitando "Molochwalker") se me hacen totalmente anodinos. Y dicho esto, abandono el post porque ya no puedo aportar nada más que trolleo... a aquellos que os guste el disco, ¡disfrutadlo! Para mí, una decepción y la certeza de que ya no volverán a ser los mismos. Hay grupos que les pasa al segundo disco, a algunos les cuesta algunos más (como es este caso), otros van a altibajos y a otros no les sucede nunca. Que no se me malinterprete, que no digo que cambiar de estilo y probar cosas distintas esté mal, sino todo lo contrario, creo que es lo suyo. Pero personalmente no me gusta la senda que estos han tomado... lo dicho, aprovéchenlo los que les guste.
In Absentia es una cancion oculta por un muro sonoro, es como cuando ves una ciudad tapada por la niebla y cuando se levanta te quedas alucinado (los ultimos 3 minutos son maravillosos) pero claro yo soy imparcial ya que para mi su discografia es perfecta
Thehierophant escribió:Wirrak escribió:Pues a mí me ha entrado muy bien. Casi todos los temas son pegadizos y cortos, lo cual ayuda bastante.
Pues precisamente en este disco es dónde más regular le veo... El registro no lo mueve mucho, no se luce, no hace sus típicos falsettos locos, ni mete efectos a las voces, no sé, nada comparado con las voces del Frances The Mute (Brutales) o los registros que alcanzaba en The Bedlam In Goliath.
Salu2
Me refiero a que se luce con las melodías. Vedamalady por ejemplo la sostiene él solo. A mí me aporta más eso que todos los falsetes y excesos.