Bandas y grupos foráneos.

The Mars Volta: 2001 - 2012 (RIP 24/1/2013)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Maynard_James

Gran Maestro

7972

26 Mar, 2006

Canarias

Re: The Mars Volta : Noctourniquet FILTRADO!!!

por Maynard_James » Mié Mar 07, 2012 12:43 pm

A mi la primera parte del disco me está costando que me entre, sin embargo, a partir de "In Absentia" el disco se me hace mas fácil de digerir.

storm

Icono del Rock

402

25 Ene, 2010

por storm » Mié Mar 07, 2012 4:50 pm

El mejor es Frances The Mute, con Cassandra Gemini como temazo de la vida. :lol:

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Vie Mar 09, 2012 4:10 am

storm escribió:El mejor es Frances The Mute, con Cassandra Gemini como temazo de la vida. :lol:

:arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow:

bueno y esta gente anuncia gira ? joder que desde hace 4 años no los tenemos en sala ...
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Vie Mar 09, 2012 4:23 am

y al final que paso con esto?

http://www.myspace.com/music/player?sid=4362633&ac=now

Mataría por el audio de ese magnifico concierto
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Vie Mar 09, 2012 11:18 am

Imagen

RedParanoia

Icono del Rock

329

5 Nov, 2009

por RedParanoia » Vie Mar 09, 2012 12:45 pm

Yo me lo he comprado esta mañana (sablazo de gastos de envío): 35,76 € al cambio.
    Imagen

Imagen

Rulk_Talent

Gran Maestro

8250

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Vie Mar 09, 2012 1:27 pm

Me esta costando mas de lo que pensaba.
Imagen

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Vie Mar 09, 2012 11:00 pm

Rodrigo Lamela Sanfacundo escribió:
Rulk_Talent escribió:Me esta costando mas de lo que pensaba.

:arrow:

:arrow: :arrow:

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Vie Mar 09, 2012 11:18 pm

Pues a mí me ha entrado muy bien. Casi todos los temas son pegadizos y cortos, lo cual ayuda bastante.

Creo que ya puedo juzgar más o menos el conjunto, y a mi parecer es un buen disco y nada más. Mola verlos en una faceta algo más concreta y Cedric se luce en casi todas las canciones, pero el bloque termina haciéndose previsible y aburridillo. No le habrían venido mal un par de temas más moviditos. De todas maneras para mi gusto tiene un montón de temazos: Zed and two naughts, Vedamalady, Aegis, Dyslexicon, Trinckets pale of Moon... Le daba un notable.
Imagen
El amor es destructivo.

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Sab Mar 10, 2012 2:05 am

yo creo que para escuchar un disco como este hay que olvidarse un poco de lo que teniamos en mente, escuchar el anterior como si fuese el primero y ver la nueva evolucion, vamos o yo lo veo asi, estamos ante una nueva etapa que ya avisaron que no a todos les gustaria, es lo que tiene ser asi de personal y hacer discos para ellos y no para la gente =D> =D>, los temas son suaves, llenos de detalles, con una nueva sonoridad que guste o no tiene una calidad impresionante, para mi bravo bravo que sigan haciendo lo que les de la gana que les sobra creatividad
Imagen

Thehierophant

Dios del Rock

2579

4 Abr, 2009

por Thehierophant » Dom Mar 11, 2012 1:03 am

Wirrak escribió:Pues a mí me ha entrado muy bien. Casi todos los temas son pegadizos y cortos, lo cual ayuda bastante.

Creo que ya puedo juzgar más o menos el conjunto, y a mi parecer es un buen disco y nada más. Mola verlos en una faceta algo más concreta y Cedric se luce en casi todas las canciones, pero el bloque termina haciéndose previsible y aburridillo. No le habrían venido mal un par de temas más moviditos. De todas maneras para mi gusto tiene un montón de temazos: Zed and two naughts, Vedamalady, Aegis, Dyslexicon, Trinckets pale of Moon... Le daba un notable.

Pues precisamente en este disco es dónde más regular le veo... El registro no lo mueve mucho, no se luce, no hace sus típicos falsettos locos, ni mete efectos a las voces, no sé, nada comparado con las voces del Frances The Mute (Brutales) o los registros que alcanzaba en The Bedlam In Goliath.

Salu2

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Dom Mar 11, 2012 1:05 am

Yo lo que veo es potencial en todos los temas nada aprovechado. Podría haber sido un buen disco pero le falta precisamente todos los elementos de los que ellos han querido prescindir.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Dom Mar 11, 2012 1:12 am

LlaneroSolitario escribió:Yo lo que veo es potencial en todos los temas nada aprovechado. Podría haber sido un buen disco pero le falta precisamente todos los elementos de los que ellos han querido prescindir.

Yo me lo grabé el otro día para escucharlo en el coche para ver si así me entraba, pero la realidad es que conduciendo me ha gustado todavía menos. Los temas animados tienen un pase, pero los lentos (el cuarto tema, y de "In absentia" hacia adelante quitando "Molochwalker") se me hacen totalmente anodinos. Y dicho esto, abandono el post porque ya no puedo aportar nada más que trolleo... a aquellos que os guste el disco, ¡disfrutadlo! Para mí, una decepción y la certeza de que ya no volverán a ser los mismos. Hay grupos que les pasa al segundo disco, a algunos les cuesta algunos más (como es este caso), otros van a altibajos y a otros no les sucede nunca. Que no se me malinterprete, que no digo que cambiar de estilo y probar cosas distintas esté mal, sino todo lo contrario, creo que es lo suyo. Pero personalmente no me gusta la senda que estos han tomado... lo dicho, aprovéchenlo los que les guste.

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Dom Mar 11, 2012 1:21 am

In Absentia es una cancion oculta por un muro sonoro, es como cuando ves una ciudad tapada por la niebla y cuando se levanta te quedas alucinado (los ultimos 3 minutos son maravillosos) pero claro yo soy imparcial ya que para mi su discografia es perfecta
Imagen

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Dom Mar 11, 2012 2:59 am

Thehierophant escribió:
Wirrak escribió:Pues a mí me ha entrado muy bien. Casi todos los temas son pegadizos y cortos, lo cual ayuda bastante.

Pues precisamente en este disco es dónde más regular le veo... El registro no lo mueve mucho, no se luce, no hace sus típicos falsettos locos, ni mete efectos a las voces, no sé, nada comparado con las voces del Frances The Mute (Brutales) o los registros que alcanzaba en The Bedlam In Goliath.

Salu2

Me refiero a que se luce con las melodías. Vedamalady por ejemplo la sostiene él solo. A mí me aporta más eso que todos los falsetes y excesos.
Imagen
El amor es destructivo.
AnteriorSiguiente