LikelyLad escribió:D'Antoni out from NY. Dimite. Y Walsh con él. Melito filtra que quiere traspaso, Amar'e con cara de perro y los Knickerboxers son un barco a la deriva (con muchos jugadores). As usual.
Por otro lado, el trade que se comenta que quiere hacer Bulls con LAL me parece una locura. Boozer + Deng x Gasol + jugadores/picks. ¿Qué gana Chicago? Rompen su froncourt, su equipo titular y dejan salir dos jugadores top para traer a uno que está, probablemente, en su peor temporada.
Lo de Gasol a Bulls es humo del Marca y del malo, nadie en su sano juicio lo cambiaría por Boozer y Deng. Si aun fuera Gasol por Boozer a pelo los Bulls podrían pensárselo, pero es que no tiene sentido pq Lakers lo que necesitan es un base y no otro PF, además no sé cómo encajaría Pau en el sistema de Thibodeau.
Yo veo más factible que Lakers larguen a Barnes o Artest + Blake + Pau por un buen base y un PF/SF de contrato medio, pero claro... a quién? tendría que ser un equipo casi obligado a vender, x ejemplo NJN con Deron Williams y Humphries.
En todo caso, va a estar animada la cosa, más si cabe con el tema Melo-Knicks de por medio.