Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

curso baloncestístico 2011-2012

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

Re: curso baloncestístico 2011-2012

por crust_in_me » Jue Mar 15, 2012 12:54 am

LikelyLad escribió:D'Antoni out from NY. Dimite. Y Walsh con él. Melito filtra que quiere traspaso, Amar'e con cara de perro y los Knickerboxers son un barco a la deriva (con muchos jugadores). As usual.
Por otro lado, el trade que se comenta que quiere hacer Bulls con LAL me parece una locura. Boozer + Deng x Gasol + jugadores/picks. ¿Qué gana Chicago? Rompen su froncourt, su equipo titular y dejan salir dos jugadores top para traer a uno que está, probablemente, en su peor temporada.

Lo de Gasol a Bulls es humo del Marca y del malo, nadie en su sano juicio lo cambiaría por Boozer y Deng. Si aun fuera Gasol por Boozer a pelo los Bulls podrían pensárselo, pero es que no tiene sentido pq Lakers lo que necesitan es un base y no otro PF, además no sé cómo encajaría Pau en el sistema de Thibodeau.

Yo veo más factible que Lakers larguen a Barnes o Artest + Blake + Pau por un buen base y un PF/SF de contrato medio, pero claro... a quién? tendría que ser un equipo casi obligado a vender, x ejemplo NJN con Deron Williams y Humphries.

En todo caso, va a estar animada la cosa, más si cabe con el tema Melo-Knicks de por medio.
Imagen

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Jue Mar 15, 2012 1:03 am

crust_in_me escribió:Lo de Gasol a Bulls es humo del Marca y del malo, nadie en su sano juicio lo cambiaría por Boozer y Deng. Si aun fuera Gasol por Boozer a pelo los Bulls podrían pensárselo, pero es que no tiene sentido pq Lakers lo que necesitan es un base y no otro PF, además no sé cómo encajaría Pau en el sistema de Thibodeau.

Yo lo de Boozer-Gasol lo leí a Gonzalo Vázquez también, aunque es cierto que no atiende a mucha lógica. Lakers no tiene nada potente que añadir al trade.
Lo de cambio a pelo Gasol-Boozer tampoco le veo mucho sentido, no beneficia a ninguno de los dos. Quizá si no encuentran salida y Bulls acepta, para terminar de una vez con el ambiente enrrarecido del tema.

crust_in_me escribió:Yo veo más factible que Lakers larguen a Barnes o Artest + Blake + Pau por un buen base y un PF/SF de contrato medio, pero claro... a quién? tendría que ser un equipo casi obligado a vender, x ejemplo NJN con Deron Williams y Humphries.

Hablaban de traspaso a tres bandas, ¿pero qué tres bandas? Yo creo que no hay mucho margen de movimiento en ese sentido en el mercado.
Otra cosa es que se busque un base cumplidor y saquen a Bibby/Davis de NY; o picando un poco más alto, a Jennings de Bucks. Aunque para este último van a necesitar ofrecer algo medianamente fuerte.

crust_in_me escribió:En todo caso, va a estar animada la cosa, más si cabe con el tema Melo-Knicks de por medio.

Eso siempre :lol: Ahora mismo no hay entrenador en Nueva York. Como hagan un mega traspaso un año después para sacar a Carmelo del equipo, Dolan ya se coronaría como gestor deportivo a la altura de los Gil o Ruiz-Mateos.

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Jue Mar 15, 2012 11:39 pm

He flipado con algunos traspasos la verdad... No entiendo bien lo de Portland (¿tan mal estaban este año?), ni tampoco lo de Denver. El traspaso de Lakers está bien, evidentemente salen ganando, pero me da pena por Fisher, pero con el contrato que tendrá no se lo pueden permitir como suplente. Y al final Beasley se queda en Wolves, yo que le veía fuera...

En fin, a actualizar el NBA2K, que los PO este año pintan interesantísimos!
Imagen

Sub-pop

Dios del Rock

3388

15 Abr, 2008

Cerveceando.

por Sub-pop » Vie Mar 16, 2012 12:10 am

Los Blazers despiden de una tacada a McMillan y a Greg Oden.

Por cierto, otros que han ganado son los Clippers: Nick Young (buscaban un escolta desde que se lesionó Billups) por Brian Cook y una segunda ronda del draft.

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Vie Mar 16, 2012 12:21 am

Cierto, también he flipado. Ahí de tapadillos en el de tres bandas y son los que más ganan. Sinceramente no sé cómo Karl ha dejado que fichen al cabeza loca de McGee. No me pega para nada en el equipo.
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Vie Mar 16, 2012 12:26 am

Pues al final Gasol se queda en los Lakers ... a ver si así puede centrarse ya solo en jugar
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Vie Mar 16, 2012 1:05 am

Khaoz escribió: En fin, a actualizar el NBA2K, que los PO este año pintan interesantísimos!

:arrow: :arrow:

¿Algún movimiento de última hora al final en los knicks?

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Vie Mar 16, 2012 1:27 am

Nop, los Knicks van a tener que aguantarse (entre ellos) hasta final de temporada.
Imagen

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Vie Mar 16, 2012 3:02 pm

A mí, sinceramente, lo que más me ha flipado ha sido lo de Nené y lo de G. Wallace.
Imagen

Sub-pop

Dios del Rock

3388

15 Abr, 2008

Cerveceando.

por Sub-pop » Vie Mar 16, 2012 3:29 pm

tanoka escribió:A mí, sinceramente, lo que más me ha flipado ha sido lo de Nené y lo de G. Wallace.

Más bien lo de Nené. A Wallace lo soltaron para hacer hueco salarial (de ahi la llegada a Portland de Okur, que acaba contrato), aunque lo de la ronda del draft me parece un regalo completamente innecesario, sobre todo porque si los Nets no eligen entre los tres primeros, la ronda es de Portland. Y dicen que el próximo draft es buenísimo.

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Vie Mar 16, 2012 4:04 pm

Lo de Portland, pues una vez que echan a McMillan pues uno entiende que es empezar de cero, buscar contratos que expiren y rodear a Aldridge de gente más joven. Aunque joder, viendo la suerte que han tenido con Oden y Roy, pues no sé qué más quieren a parte de entrar en PO.... Vale que este año están algo lejos pero...

Lo de Nené no tiene ni pies ni cabeza.
Imagen

jimjav

Gran Maestro

9916

29 Abr, 2003

Alcorcón, Madrid

por jimjav » Sab Mar 17, 2012 12:01 pm

Sub-pop escribió:Más bien lo de Nené. A Wallace lo soltaron para hacer hueco salarial (de ahi la llegada a Portland de Okur, que acaba contrato), aunque lo de la ronda del draft me parece un regalo completamente innecesario, sobre todo porque si los Nets no eligen entre los tres primeros, la ronda es de Portland. Y dicen que el próximo draft es buenísimo.

Pero Portland siempre elije mal en los drafts, históricamente han metido la pata más veces que nadie
Escucha:
ImagenImagen

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Sab Mar 17, 2012 11:32 pm

jimjav escribió:
Sub-pop escribió:Más bien lo de Nené. A Wallace lo soltaron para hacer hueco salarial (de ahi la llegada a Portland de Okur, que acaba contrato), aunque lo de la ronda del draft me parece un regalo completamente innecesario, sobre todo porque si los Nets no eligen entre los tres primeros, la ronda es de Portland. Y dicen que el próximo draft es buenísimo.

Pero Portland siempre elije mal en los drafts, históricamente han metido la pata más veces que nadie

Hombre... Portland ha tenido siempre la etiqueta por el error de Jordan. Pero no lo fue porque el año anterior habían elegido a Drexler y tenían que pillar un pívot. Y Bowie prometía mucho, lo que pasa que las lesiones se lo cargaron. Lo mismo ha pasado con Oden, pero en la NCAA en una sola temporada era dominador, sobre todo en defensa. No fueron malas elecciones, sino malditas con las lesiones. A posteriori, con las trayectorias de los jugadores sobre la mesa, es muy fácil juzgar qué fue malo o bueno, pero es que todo depende de los factores a la hora de elegir. Eso y la tendencia a que las primeras elecciones eran siempre hombres altos.
La que sí fue mala fue la de LaRue Martin, pero esa pilla demasiado lejos.
Los Clippers sí que han tenido unas cuantas los últimos años que tela...

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Dom Mar 18, 2012 9:08 am

Imagen

jimjav

Gran Maestro

9916

29 Abr, 2003

Alcorcón, Madrid