Bandas y grupos foráneos.

The Mars Volta: 2001 - 2012 (RIP 24/1/2013)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

KOL

Dios del Rock

2724

8 Dic, 2010

Re: The Mars Volta : Noctourniquet FILTRADO!!!

por KOL » Jue Mar 15, 2012 9:22 am

Gris escribió:
KOL escribió:A mi las baterias me gustan, no son tralleras como las del Bedlam pero no son para nada obvias. Y creo que como bateria este tiene más feeling, Pridgen era muy de aporrear a saco y cuando bajaba revoluciones se le notaba que no estaba cómodo.

Esa impresión os la dió en directo? Yo es que el tiparraco ese escuchando los discos me acojona. Es como una especie de Dave Grohl con la técnica de un buen batería de jazz.

Respecto al nuevo, pues claro que también debe ser un puto loco, pero es que las canciones son un poco distintas, y la burrada de bombos brutalmente en su sitio que metía el gorila de Thomas Pridgen son una pasada. Recuerdo que pasé miedo cuando John Tehodore se fué, pero la verdad es que al final le cogí el gusto al cambio.
Mejor, peor... bien pensado, para pretender afirmar algo asi la cosa está REALMENTE complicada...

Pues Parks me transmite un sentimiento más jazzero que el Pridgen. Pridgen en directo es todavia más caos que en disco, una auténtica máquina de aporrear, pero llega a cansar porque desequilibra a la banda. Pero vamos, que es mi opinion porque técnicamente los tres baterias de Mars Volta son brutales
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora

Gris

Clásico del Rock

1107

18 Jul, 2007

por Gris » Jue Mar 15, 2012 12:45 pm

starfuckers escribió:...habia momentos que se pasaba de revoluciones y Omar le mandaba echar el freno en mas de una ocasion...

Pues ya debe tener cojones la cosa :mrgreen:

Tehodore me gustaba muchísimo, pero tiraba más a un estilo jazzero (tirando más de caja con muchísima maestría). Pridgen es un batería muy rockero, que le pega al bombo que no veas y en buena abundancia, al contrario que Theodore. Y este señor nuevo, pues no sabría qué decir, pero las canciones ya tiran más a ritmillos modernetes. Lo que no se puede decir es si el batería tiene total libertad creativa o si es que las canciones estaban pensadas con este tipo de rítmicas.
... The way that things has come to be...

arki

Clásico del Rock

2042

26 Jul, 2009

bilbao

por arki » Vie Mar 16, 2012 2:07 am

fiera el chavalin
Imagen

Gris

Clásico del Rock

1107

18 Jul, 2007

por Gris » Vie Mar 16, 2012 9:31 pm

Parece que está muy bien el disco. Y tiene un toque de coherencia de conjunto, no? Dislexicon y Empty Vessels Make The Loudest Sound encajan de morirse la una tras la otra.

rearviewmirror

Gran Maestro

39917

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab Mar 17, 2012 1:02 pm

Después de un par de escuchas decir que el disco esta bien y se deja escuchar, pero se me hace un tanto cuesta arriba... demasiado largo como siempre y por momentos hay ruidicos de fondo que me terminan rayando. No esta mal, pero creo que antes me quedo con el Octahedron...

Emptys Vessels me parece un temón muy serio, eso si...
Imagen

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

por watcherofculture » Sab Mar 17, 2012 9:32 pm

Tengo clarisimo que este album va a caer en mis manos, me parece redondisimo, la evolucion que han pegado estos tios es alucinante. Mira que no me gustaba nada la portada, pero es que cuando escucho el disco me parece acertadisima, me meto en ese mundo. Lo mejor son sin duda las melodias que se saca el señor Cedric, cada vez canta mejor este tipo.
Imagen

Halford

Clásico del Rock

1987

2 Ene, 2010

por Halford » Dom Mar 18, 2012 12:31 pm

a mi me ha encantado el disco, y eso que no soy muy fan de este grupo, pero creo que este sera el disco que me termine de enganchar a este grupo, lo pondria solo por detras del deloused, me ha gustado que se vuelvan mas accesibles

Gris

Clásico del Rock

1107

18 Jul, 2007

por Gris » Dom Mar 18, 2012 4:11 pm

A mí me parece que el disco está plagado de temones 5 jotas. Lapochka, por ejemplo.

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Lun Mar 19, 2012 4:40 pm

Ya hay rips decentes.

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Lun Mar 19, 2012 7:44 pm

LlaneroSolitario escribió:Ya hay rips decentes.

Localizables?

Hace unos dias me puse y entre los que no se podian bajar y los que no eran lo que decia lo mande a tomar por culo y sigo con la primera version.
Imagen

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Lun Mar 19, 2012 7:45 pm

Mediaboom.

Al final me he animado a hacer reseña:

http://www.suicidebystar.com/blog/2012/ ... quet-2012/

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Mié Mar 21, 2012 2:39 am

rearviewmirror escribió:Después de un par de escuchas decir que el disco esta bien y se deja escuchar, pero se me hace un tanto cuesta arriba... demasiado largo como siempre y por momentos hay ruidicos de fondo que me terminan rayando. No esta mal, pero creo que antes me quedo con el Octahedron...

Emptys Vessels me parece un temón muy serio, eso si...

Yo le dado un par de escuchas y se me ha hecho un poco insufrible. Lo tengo que escuchar 15 veces más porque los discos de estos tios no entran a la primera, pero vamos, la impresión ha sido un poco de aburrimiento. El futuro ya dirá.

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Jue Mar 22, 2012 1:20 am

Ya hay flac y toda la pesca. Está grabado regular, ¿eh? Como me jode que las bandas hagan esto.

Gris

Clásico del Rock

1107

18 Jul, 2007

por Gris » Vie Mar 23, 2012 9:12 pm

Yo a falta de escucharlo en óptimas condiciones acústicas diría que está todo en su sitio, qué le notas?

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Vie Mar 23, 2012 9:29 pm

Clipping brutal, para variar. Guerra de volumen que no les sienta nada bien.
AnteriorSiguiente