Gris escribió:KOL escribió:A mi las baterias me gustan, no son tralleras como las del Bedlam pero no son para nada obvias. Y creo que como bateria este tiene más feeling, Pridgen era muy de aporrear a saco y cuando bajaba revoluciones se le notaba que no estaba cómodo.
Esa impresión os la dió en directo? Yo es que el tiparraco ese escuchando los discos me acojona. Es como una especie de Dave Grohl con la técnica de un buen batería de jazz.
Respecto al nuevo, pues claro que también debe ser un puto loco, pero es que las canciones son un poco distintas, y la burrada de bombos brutalmente en su sitio que metía el gorila de Thomas Pridgen son una pasada. Recuerdo que pasé miedo cuando John Tehodore se fué, pero la verdad es que al final le cogí el gusto al cambio.
Mejor, peor... bien pensado, para pretender afirmar algo asi la cosa está REALMENTE complicada...
Pues Parks me transmite un sentimiento más jazzero que el Pridgen. Pridgen en directo es todavia más caos que en disco, una auténtica máquina de aporrear, pero llega a cansar porque desequilibra a la banda. Pero vamos, que es mi opinion porque técnicamente los tres baterias de Mars Volta son brutales