Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Videojuegos (III)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

Re: Videojuegos (III)

por Khaoz » Jue Mar 15, 2012 4:53 pm

Necesito expertos. Ya ha salido fecha de Diablo III. En play.com está algo más barato que en Amazon.es. ¿Me lo venderán en español en ambas? ¿Sólo en amazon? ¿En ninguna? El cliente de juego de descarga digital viene en todos los idiomas, pero son 10 pavos más y tenemos que comprar 2.

Gracias!
Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Jue Mar 15, 2012 6:49 pm

En principio si el de descarga es multilenguaje, el que vendan en las tiendas debería serlo, pero yo de tí me esperaría a leer a ver que dicen en foros y tal, con la de años que llevarás esperando no creo que te venga de una semana xDDDD Yo el otro día me bajé el 1 de psx para la PSP, llevar el Diablo en el bolsillo es la vida!!
Imagen

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Jue Mar 15, 2012 7:26 pm

¿Diablo salió en PSX? 8O .

ME3 es realmente intenso.Nada más que informar.
Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Jue Mar 15, 2012 8:07 pm

No salió aquí, pero en estados unidos si salió y encima se podía jugar a dobles!!

Imagen
Imagen

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Jue Mar 15, 2012 8:39 pm

Hombre, la cuestión no es la espera, es la pasta xD. Parece ser que el juego no será "region locked", sólo la RMAH, pero no sé si arriesgarme y leugo tenerlo en inglés...
Imagen

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Jue Mar 15, 2012 10:44 pm

si te llega en inglés siempre te queda la posibilidad de conseguir textos y voces en español y ponerlos. no suele ser mas q cambiar los archivos de unos por otros, sin necesidad de hacer mas cosas, y sin que dejes de tener el juego original.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Jue Mar 15, 2012 11:10 pm

La cuestión es que si cambias algún archivo al juego te arriesgas al ban permanente. Y sólo hay modo online xD
Imagen

TrashGandalf

Clásico del Rock

1612

5 Jul, 2005

:nòicacidU

por TrashGandalf » Vie Mar 16, 2012 5:39 pm

El proyecto comenzó a principios de 2008, cuando Ubisoft inició negociaciones con una empresa llamada Game Tank. Éstos tenían una demo técnica que permitía al jugador conectar cualquier guitarra real con una PS3, y el juego decía si tocabas las notas correctas en el momento adecuado. ¡A Ubisoft le gustó tanto la demo que compraron la empresa!

http://blog.es.playstation.com/2012/03/ ... rocksmith/
8O :o 8O :o =D> =D> =D> =D>
Di NO al pijama.
A ver y Haber no es lo mismo. Escribir bien no cuesta una puta mierda.

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Lun Mar 19, 2012 6:37 pm

No sé si estais al tanto de la polémica sobre el final de Mass Effect pero a mí también me ha dejado el culo torcido para mal.Se puede resumir en esto.

Una montaña rusa de emociones,de un gran trabajo, se va al garete en los últimos minutos.

El final realmente no es tan malo como lo pintan,de hecho hasta me parece aceptable.El problema es que rompe con todos los pilares de la saga mandando a tomar por culo todas las decisiones que has tomado desde el ME1.Y es que...SOLO HAY UN FINAL.Han hecho como en Deus Ex Human Revolution:Darte tres opciones para resolver una situación(bueno en Deus Ex al menos son 4) pero lo frustrante es que todas te conducen a un mismo final sólo que con algunos cambios(muy pequeñitos) y un buen número de incoherencias.Te deja el culo torcido porque es como si al guionista se le fuera la pinza.

Al parecer el final está escrito por Mac Walters,el Lead Writer de ME3 que sustituye a Drew Karpyshyn (guionista jefe de buena parte de los juegos de Bioware) que abandonó Bioware para centrarse en sus libros.Pues bueno,después del buen trabajo por parte de los otros guionistas va y la caga el jefe.

Ahora pues están estudiando que hacer con el final(como me saquen un DLC de pago se lo pueden meter por donde amargan los pepinos).Pero muchos aficionados están interesados en que lo escriba uno de los senior,Patrick Weekes,el cual ha escrito algunos de los mejores momentos de la saga(es el mismo que ha escrito el personaje Mordin).

Quiero opiniones de la gente que se lo ha pasado,estoy ON FIRE.¿Mod?,¿Dr.Alemán?.
Imagen

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Mar Mar 20, 2012 3:46 pm

Aun no me lo he pasado, pero me da miedo viendo las reacciones en los foros. Si es tan decepcionante como dicen voy a la sede de Bioware y me immolo, que llevo años esperando ver como se resuelve la saga.

Por otra parte, castañazo que se veia venir:

http://uk.ps3.ign.com/articles/122/1221070p1.html

Ign le da un 3!!!, a Ninja Gaiden 3, toma peste de juego. Me jode porque me mola la saga, me acuerdo del sufrimiento que pase con el 2, el mando estuvo a punto de salir disparado por la ventana mas de una vez
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mar Mar 20, 2012 6:35 pm

Lo bueno es que si que cierre muchas tramas porque el juego en sí es el final.El problema es el desenlace que es una de las mayores cagadas que se pueden hacer en 10 putos minutos.

Es muy probable que pases por estas fases cuando te lo termines.

Imagen

A mí lo que me mosquea es el no tener opción de hacer nada.Incluso hubiera aceptado de buen grado un único final si al menos éste fuera bueno y sin idas de olla a última hora que se cargan las propias reglas del universo de Mass Effect.Ahora tengo una espina clavada.Y si acaban sacando un DLC para darle un final altenativo(o varios) digno,espero que esté escrito por Karpyshyn(soñar es gratis).
Imagen

QaZ_WsX

Dios del Rock

2889

7 Oct, 2008

Arrakis

por QaZ_WsX » Mar Mar 20, 2012 7:57 pm

Despues de pasarme el Mass Efect 3, la verdad, no que pensar... no se si me gusta o no. Estaba claro que iba a ser triste, que iban a morir personajes, pero no se... Eso si, desde que juge a 1 este juego me flipo, vaya historia, que personajes. Personalmente es la mejor saga de videojuegos jamas hecha.
Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mié Mar 21, 2012 12:33 am

A mí me está dejando flipado lo que estoy viendo del videojuego de walking dead

http://www.vandal.net/noticia/66385/se- ... king-dead/

Muy rollo heavy rain, tiene una pintaza tremenda!!
Imagen

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mié Mar 21, 2012 4:43 am

QaZ_WsX escribió:Despues de pasarme el Mass Efect 3, la verdad, no que pensar... no se si me gusta o no. Estaba claro que iba a ser triste, que iban a morir personajes, pero no se... Eso si, desde que juge a 1 este juego me flipo, vaya historia, que personajes. Personalmente es la mejor saga de videojuegos jamas hecha.

El desenlace se va a tomar viento en el preciso momento en el que aparece

Spoiler: Mostrar
El puto niño etéreo.El desenlace se acaba haciendo excesivamente ambiguo hasta el punto en el que no sabes si estás viviendo una especie de adoctrinamiento de Shepard y un viaje a su psique o si es una space opera como nos la presentaban en un principio con final churrero.La cuestion es que se queda en algo intermedio y que tiene agujeros por todos lados.

Para empezar,Shepard no rebate nada de las gilipolladas que le suelta el niño de los huevos sobre el conflicto orgánico y sintético.No tiene sentido cuando el hombre fue capaz de poner paz entre los Qurianos y los Geth.¿Dónde está la determinación de Shepard? ¿Por qué coño no nos dejan preguntar? ¿Por qué tenemos que aceptar una explicación tan poco solida y contradictoria?.Y ojo que no acaba ahí

1-Lo relés de masa explotan

Estos aparatos que conectan con diferentes sistemas de la vía láctea destruidos dejando a toda las especies que reunió Shepard para la batalla en nuestro sistema solar perdidos y condenados a morirse en el espacio.¡Ah no!,que en teoria ya tendrían que morir todos antes de darse cuenta de su situación ya que la explosión de un relé de masa destruye todo un sistema(como podemos ver en The Arrival).Teniendo en cuenta de que petan todos los relés de masa podemos afirmar que hay un buen número de especies en la galaxia que se han ido a tomar por culo.Al final no hace falta temer a los segadores,total,ya se encarga Shepard de joder a todo el mundo xD.

2-El pelotón de Shepard y la Normandia se largan.

Teniendo en cuenta que todos están luchando contigo en la Tierra ¿cómo cojones acaban todos en la Normandía?.Es más¿qué hace Joker dándose el piro?.No tiene sentido,si nunca lo han abandonado como es que están cruzando un relé de masa antes de que se destruya?.No tiene sentido.

Me gusta más una teoría que encajaría muy bien con lo que vemos a lo largo de las tres aventuras la cual sugiere que
Shepard está adoctrinado como Saren y the illusive man.

Saren buscaba la sintesis de los seres orgánicos con los sintéticos mientras que The Ilussive Man buscaba el control de los Segadores.Los dos estaban convencidos que estaban luchando contra ellos de que no estaban adoctrinados y que lo tenían todo bajo control.Con Shepard podría darse la misma situación ya que al fin y al cabo,dos de las tres opciones del final son los mismos objetivos que buscaban los "villanos".

Aquí el video(en inglés) que da mucha información con material de los tres juegos(entradas del códice,escenas...) con una edición que facilita su comprensión

Puede tener incongruencias pero es mucho más interesante y se sostiene mejor que lo que nos ofrece Mac Walters con su trolleo de final.De hecho tengo la sensación de que es como una antesala para el auténtico final,algo falla ahí

A pesar de todo el juego está lleno de momentazos inolvidables y no voy a decir que es una mierda sólo por esos últimos malditos minutos.
Imagen

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Mié Mar 21, 2012 1:42 pm

Punto final a una saga que ha ido de más a menos. Cómo se nota la mano de EA. El primero, con sus fallos, era un gran juego. El segundo se convirtió en un Third Person Shooter con diálogos. Con el tercero han conseguido mezclar conceptos del 1 y del 2 de una forma caótica, y lo mejor de la serie (su historia), lo han mandado a tomar viento fresco.

Y que haya gente que aún piense que con Bioware hay esperanza...
AnteriorSiguiente