[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Videojuegos (III)
Necesito expertos. Ya ha salido fecha de Diablo III. En play.com está algo más barato que en Amazon.es. ¿Me lo venderán en español en ambas? ¿Sólo en amazon? ¿En ninguna? El cliente de juego de descarga digital viene en todos los idiomas, pero son 10 pavos más y tenemos que comprar 2.
Gracias!
Gracias!
En principio si el de descarga es multilenguaje, el que vendan en las tiendas debería serlo, pero yo de tí me esperaría a leer a ver que dicen en foros y tal, con la de años que llevarás esperando no creo que te venga de una semana xDDDD Yo el otro día me bajé el 1 de psx para la PSP, llevar el Diablo en el bolsillo es la vida!!
Hombre, la cuestión no es la espera, es la pasta xD. Parece ser que el juego no será "region locked", sólo la RMAH, pero no sé si arriesgarme y leugo tenerlo en inglés...
si te llega en inglés siempre te queda la posibilidad de conseguir textos y voces en español y ponerlos. no suele ser mas q cambiar los archivos de unos por otros, sin necesidad de hacer mas cosas, y sin que dejes de tener el juego original.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
La cuestión es que si cambias algún archivo al juego te arriesgas al ban permanente. Y sólo hay modo online xD
El proyecto comenzó a principios de 2008, cuando Ubisoft inició negociaciones con una empresa llamada Game Tank. Éstos tenían una demo técnica que permitía al jugador conectar cualquier guitarra real con una PS3, y el juego decía si tocabas las notas correctas en el momento adecuado. ¡A Ubisoft le gustó tanto la demo que compraron la empresa!
http://blog.es.playstation.com/2012/03/ ... rocksmith/

Di NO al pijama.
A ver y Haber no es lo mismo. Escribir bien no cuesta una puta mierda.
A ver y Haber no es lo mismo. Escribir bien no cuesta una puta mierda.
No sé si estais al tanto de la polémica sobre el final de Mass Effect pero a mí también me ha dejado el culo torcido para mal.Se puede resumir en esto.
Una montaña rusa de emociones,de un gran trabajo, se va al garete en los últimos minutos.
El final realmente no es tan malo como lo pintan,de hecho hasta me parece aceptable.El problema es que rompe con todos los pilares de la saga mandando a tomar por culo todas las decisiones que has tomado desde el ME1.Y es que...SOLO HAY UN FINAL.Han hecho como en Deus Ex Human Revolution:Darte tres opciones para resolver una situación(bueno en Deus Ex al menos son 4) pero lo frustrante es que todas te conducen a un mismo final sólo que con algunos cambios(muy pequeñitos) y un buen número de incoherencias.Te deja el culo torcido porque es como si al guionista se le fuera la pinza.
Al parecer el final está escrito por Mac Walters,el Lead Writer de ME3 que sustituye a Drew Karpyshyn (guionista jefe de buena parte de los juegos de Bioware) que abandonó Bioware para centrarse en sus libros.Pues bueno,después del buen trabajo por parte de los otros guionistas va y la caga el jefe.
Ahora pues están estudiando que hacer con el final(como me saquen un DLC de pago se lo pueden meter por donde amargan los pepinos).Pero muchos aficionados están interesados en que lo escriba uno de los senior,Patrick Weekes,el cual ha escrito algunos de los mejores momentos de la saga(es el mismo que ha escrito el personaje Mordin).
Quiero opiniones de la gente que se lo ha pasado,estoy ON FIRE.¿Mod?,¿Dr.Alemán?.
Una montaña rusa de emociones,de un gran trabajo, se va al garete en los últimos minutos.
El final realmente no es tan malo como lo pintan,de hecho hasta me parece aceptable.El problema es que rompe con todos los pilares de la saga mandando a tomar por culo todas las decisiones que has tomado desde el ME1.Y es que...SOLO HAY UN FINAL.Han hecho como en Deus Ex Human Revolution:Darte tres opciones para resolver una situación(bueno en Deus Ex al menos son 4) pero lo frustrante es que todas te conducen a un mismo final sólo que con algunos cambios(muy pequeñitos) y un buen número de incoherencias.Te deja el culo torcido porque es como si al guionista se le fuera la pinza.
Al parecer el final está escrito por Mac Walters,el Lead Writer de ME3 que sustituye a Drew Karpyshyn (guionista jefe de buena parte de los juegos de Bioware) que abandonó Bioware para centrarse en sus libros.Pues bueno,después del buen trabajo por parte de los otros guionistas va y la caga el jefe.
Ahora pues están estudiando que hacer con el final(como me saquen un DLC de pago se lo pueden meter por donde amargan los pepinos).Pero muchos aficionados están interesados en que lo escriba uno de los senior,Patrick Weekes,el cual ha escrito algunos de los mejores momentos de la saga(es el mismo que ha escrito el personaje Mordin).
Quiero opiniones de la gente que se lo ha pasado,estoy ON FIRE.¿Mod?,¿Dr.Alemán?.
Aun no me lo he pasado, pero me da miedo viendo las reacciones en los foros. Si es tan decepcionante como dicen voy a la sede de Bioware y me immolo, que llevo años esperando ver como se resuelve la saga.
Por otra parte, castañazo que se veia venir:
http://uk.ps3.ign.com/articles/122/1221070p1.html
Ign le da un 3!!!, a Ninja Gaiden 3, toma peste de juego. Me jode porque me mola la saga, me acuerdo del sufrimiento que pase con el 2, el mando estuvo a punto de salir disparado por la ventana mas de una vez
Por otra parte, castañazo que se veia venir:
http://uk.ps3.ign.com/articles/122/1221070p1.html
Ign le da un 3!!!, a Ninja Gaiden 3, toma peste de juego. Me jode porque me mola la saga, me acuerdo del sufrimiento que pase con el 2, el mando estuvo a punto de salir disparado por la ventana mas de una vez
Lo bueno es que si que cierre muchas tramas porque el juego en sí es el final.El problema es el desenlace que es una de las mayores cagadas que se pueden hacer en 10 putos minutos.
Es muy probable que pases por estas fases cuando te lo termines.

A mí lo que me mosquea es el no tener opción de hacer nada.Incluso hubiera aceptado de buen grado un único final si al menos éste fuera bueno y sin idas de olla a última hora que se cargan las propias reglas del universo de Mass Effect.Ahora tengo una espina clavada.Y si acaban sacando un DLC para darle un final altenativo(o varios) digno,espero que esté escrito por Karpyshyn(soñar es gratis).
Es muy probable que pases por estas fases cuando te lo termines.

A mí lo que me mosquea es el no tener opción de hacer nada.Incluso hubiera aceptado de buen grado un único final si al menos éste fuera bueno y sin idas de olla a última hora que se cargan las propias reglas del universo de Mass Effect.Ahora tengo una espina clavada.Y si acaban sacando un DLC para darle un final altenativo(o varios) digno,espero que esté escrito por Karpyshyn(soñar es gratis).
Despues de pasarme el Mass Efect 3, la verdad, no que pensar... no se si me gusta o no. Estaba claro que iba a ser triste, que iban a morir personajes, pero no se... Eso si, desde que juge a 1 este juego me flipo, vaya historia, que personajes. Personalmente es la mejor saga de videojuegos jamas hecha.
A mí me está dejando flipado lo que estoy viendo del videojuego de walking dead
http://www.vandal.net/noticia/66385/se- ... king-dead/
Muy rollo heavy rain, tiene una pintaza tremenda!!
http://www.vandal.net/noticia/66385/se- ... king-dead/
Muy rollo heavy rain, tiene una pintaza tremenda!!
QaZ_WsX escribió:Despues de pasarme el Mass Efect 3, la verdad, no que pensar... no se si me gusta o no. Estaba claro que iba a ser triste, que iban a morir personajes, pero no se... Eso si, desde que juge a 1 este juego me flipo, vaya historia, que personajes. Personalmente es la mejor saga de videojuegos jamas hecha.
El desenlace se va a tomar viento en el preciso momento en el que aparece
Spoiler: Mostrar
Me gusta más una teoría que encajaría muy bien con lo que vemos a lo largo de las tres aventuras la cual sugiere que
Aquí el video(en inglés) que da mucha información con material de los tres juegos(entradas del códice,escenas...) con una edición que facilita su comprensión
A pesar de todo el juego está lleno de momentazos inolvidables y no voy a decir que es una mierda sólo por esos últimos malditos minutos.
Punto final a una saga que ha ido de más a menos. Cómo se nota la mano de EA. El primero, con sus fallos, era un gran juego. El segundo se convirtió en un Third Person Shooter con diálogos. Con el tercero han conseguido mezclar conceptos del 1 y del 2 de una forma caótica, y lo mejor de la serie (su historia), lo han mandado a tomar viento fresco.
Y que haya gente que aún piense que con Bioware hay esperanza...
Y que haya gente que aún piense que con Bioware hay esperanza...