Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Fútbol 2012

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

Re: Fútbol 2012

por skullomania » Vie Mar 16, 2012 1:03 am

Una delicia ver el nivel de los equipos españoles en las competiciones europeas. Felicidades a los aficionados del Barsa, Atlético, Athletic y Valencia. Ojalá tengamos una final española en ambas.

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Vie Mar 16, 2012 1:24 am

crust_in_me escribió:Enorme el Athletic y su afición, ojalá ganen la Europa League.

Supavillain escribió:Y EXTRAORDINARIO Athletic, que no se me olvide!! Enhorabuena Gorka!!

Wirrak escribió:Tal como está la EL solo temo que nos toque el Athletic o el Valencia...

Os cito porque os quiero. Hoy me lo he pasado de puta madre. Ha sido un chorreo brutal. Estoy encantado. La verdad es que espero que no nos crucemos ninguno y que la final sea un fiestón. Y que ganemos nosotros, ya que estamos. Estoy encantadísimo. Veo el once titular y me siento como mis abuelos que me decían los onces míticos de cabeza, sin dudarlo, recintándolos.

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Mar 16, 2012 7:49 am

Madre mia... que nos toque hoy cualquiera menos el Bilbao, en serio lo digo... si juegan asi todos los partidos no hay ni dios que les gane.
Imagen
no avatar

pablin

Novato

21

5 Mar, 2012

por pablin » Vie Mar 16, 2012 1:07 pm

Se está realizando el draw de la champions league!!!

roots

Gran Maestro

24572

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Vie Mar 16, 2012 1:18 pm

Apoel - REAL MADRID
Milan - BARCELONA

La cenicienta para el Madrid, e Ibrahimovic para el Barça :lol: Lo bueno (para el neutro como yo, por lo menos) es que puede haber una final española.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
no avatar

pablin

Novato

21

5 Mar, 2012

por pablin » Vie Mar 16, 2012 1:35 pm

Supavillain

Clásico del Rock

1043

21 Sep, 2009

por Supavillain » Vie Mar 16, 2012 2:22 pm

AZ Alkmaar - Valencia, Schalke - Athletic y Atleti - Hannover en los cuartos de Europa League, con posibilidad de una hipotética semifinal española Atleti - Valencia. No me gusta :?

roots

Gran Maestro

24572

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Vie Mar 16, 2012 2:38 pm

El que más jodido lo tiene es otra vez el Athletic.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Vie Mar 16, 2012 3:22 pm

roots escribió:Apoel - REAL MADRID
Milan - BARCELONA

La cenicienta para el Madrid, e Ibrahimovic para el Barça :lol: Lo bueno (para el neutro como yo, por lo menos) es que puede haber una final española.

joder, el Madrid va a llegar a semis habiéndose enfrentado a los todopoderosos Dinamo de Zagreb, Ajax, Marsella, CSKA y Apoel de Nicosia, al final va a ser verdad eso del acercamiento de Florentino a Platiní y Villar... quien tiene un amigo tiene un tesoro :lol:
Imagen

Sub-pop

Dios del Rock

3389

15 Abr, 2008

Cerveceando.

por Sub-pop » Vie Mar 16, 2012 3:32 pm

Yo, como siempre en mi mundo :lol: . Sabía que la lesión de Vázquez sólo podría traer cosas positivas: Juan Carlos vuelve a ser convocado con el primer equipo.

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Vie Mar 16, 2012 5:56 pm

crust_in_me escribió:
joder, el Madrid va a llegar a semis habiéndose enfrentado a los todopoderosos Dinamo de Zagreb, Ajax, Marsella, CSKA y Apoel de Nicosia, al final va a ser verdad eso del acercamiento de Florentino a Platiní y Villar... quien tiene un amigo tiene un tesoro :lol:

Andas tú muy enterado, como siempre.

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Vie Mar 16, 2012 6:18 pm

roots escribió:El que más jodido lo tiene es otra vez el Athletic.

Espero que Bielsa meta en vereda a los jugadores pero ahora mismo el Athletic y su afición siente que al Schalke le metemos 3 en cada partido!

Aupa Athletic! que grande ayer, y el ambiente en toda la ciudad: brutal!

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Vie Mar 16, 2012 7:02 pm

crust_in_me escribió:
roots escribió:Apoel - REAL MADRID
Milan - BARCELONA

:lol:
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Mar 16, 2012 7:05 pm

Yo en la Europa League veo una final española fijo... Creo que Valencia y Atletico son bastante superiores a sus rivales... y luego el Athletic creo que también tiene capacidad de sobra para superar al Schakle... Me encantaría un final rojiblanca! :D
Imagen

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Vie Mar 16, 2012 8:43 pm

skullomania escribió:
crust_in_me escribió:

Andas tú muy enterado, como siempre.

Cuál era el otro equipazo? :lol:
Imagen
AnteriorSiguiente