[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Fútbol 2012
Una delicia ver el nivel de los equipos españoles en las competiciones europeas. Felicidades a los aficionados del Barsa, Atlético, Athletic y Valencia. Ojalá tengamos una final española en ambas.
crust_in_me escribió:Enorme el Athletic y su afición, ojalá ganen la Europa League.
Supavillain escribió:Y EXTRAORDINARIO Athletic, que no se me olvide!! Enhorabuena Gorka!!
Wirrak escribió:Tal como está la EL solo temo que nos toque el Athletic o el Valencia...
Os cito porque os quiero. Hoy me lo he pasado de puta madre. Ha sido un chorreo brutal. Estoy encantado. La verdad es que espero que no nos crucemos ninguno y que la final sea un fiestón. Y que ganemos nosotros, ya que estamos. Estoy encantadísimo. Veo el once titular y me siento como mis abuelos que me decían los onces míticos de cabeza, sin dudarlo, recintándolos.
Madre mia... que nos toque hoy cualquiera menos el Bilbao, en serio lo digo... si juegan asi todos los partidos no hay ni dios que les gane.
Se está realizando el draw de la champions league!!!
Apoel - REAL MADRID
Milan - BARCELONA
La cenicienta para el Madrid, e Ibrahimovic para el Barça
Lo bueno (para el neutro como yo, por lo menos) es que puede haber una final española.
Milan - BARCELONA
La cenicienta para el Madrid, e Ibrahimovic para el Barça

AZ Alkmaar - Valencia, Schalke - Athletic y Atleti - Hannover en los cuartos de Europa League, con posibilidad de una hipotética semifinal española Atleti - Valencia. No me gusta 

El que más jodido lo tiene es otra vez el Athletic.
roots escribió:Apoel - REAL MADRID
Milan - BARCELONA
La cenicienta para el Madrid, e Ibrahimovic para el BarçaLo bueno (para el neutro como yo, por lo menos) es que puede haber una final española.
joder, el Madrid va a llegar a semis habiéndose enfrentado a los todopoderosos Dinamo de Zagreb, Ajax, Marsella, CSKA y Apoel de Nicosia, al final va a ser verdad eso del acercamiento de Florentino a Platiní y Villar... quien tiene un amigo tiene un tesoro

Yo, como siempre en mi mundo
. Sabía que la lesión de Vázquez sólo podría traer cosas positivas: Juan Carlos vuelve a ser convocado con el primer equipo.

crust_in_me escribió:
joder, el Madrid va a llegar a semis habiéndose enfrentado a los todopoderosos Dinamo de Zagreb, Ajax, Marsella, CSKA y Apoel de Nicosia, al final va a ser verdad eso del acercamiento de Florentino a Platiní y Villar... quien tiene un amigo tiene un tesoro
Andas tú muy enterado, como siempre.
roots escribió:El que más jodido lo tiene es otra vez el Athletic.
Espero que Bielsa meta en vereda a los jugadores pero ahora mismo el Athletic y su afición siente que al Schalke le metemos 3 en cada partido!
Aupa Athletic! que grande ayer, y el ambiente en toda la ciudad: brutal!
crust_in_me escribió:roots escribió:Apoel - REAL MADRID
Milan - BARCELONA
La cenicienta para el Madrid, e Ibrahimovic para el BarçaLo bueno (para el neutro como yo, por lo menos) es que puede haber una final española.

KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Yo en la Europa League veo una final española fijo... Creo que Valencia y Atletico son bastante superiores a sus rivales... y luego el Athletic creo que también tiene capacidad de sobra para superar al Schakle... Me encantaría un final rojiblanca! 

skullomania escribió:crust_in_me escribió:
Andas tú muy enterado, como siempre.
Cuál era el otro equipazo?