skullomania escribió:En mi opinión la PS1. Mucho vicio con el ffIX o el CTR (Crash Team Racing).
Jaajajaja , quizás uno de mis juegos favoritos de toda la vida el CTR

skullomania escribió:En mi opinión la PS1. Mucho vicio con el ffIX o el CTR (Crash Team Racing).
the_berzerker escribió:No hay color, la encuesta en sí me parece una broma.
PS1 por tener el mejor juego de la historia, el Metal Gear Solid.
Por tener el Resident evil 1, 2 i 3.
Por tener el Gran Turismo 1 i 2.
Por los 5 primeros Tomb Raider.
Por el Silent hill.
Por los primeros Colin McRae.
Por el Final fantasy VII.
Por todo esto i más, me parece la mejor consola que ha habido i habrá.
I porqué me pilló con 15 años i todo en esa edad será siempre recordado como mejor.
nismox2 escribió:rearviewmirror escribió:La Nintendo 64 tenía el Ocarina Of Time. La PS1 no.
Fin del topic.
Sepulchaos escribió:Sin duda N64.
Yo he tenido las 2 consolas. Y La play no tenia juegos de la talla de Zelda (las 2) , Banjo-Kazooie, Donkey Kong, Perfect Dark, Castlevania, Shadowman, F-Zero...(que recuerdos). En general la los juegos de la Nintendo eran bastante mejores, pero la play tenia bastante mas juegos.
Varo escribió:Sepulchaos escribió:Sin duda N64.
Yo he tenido las 2 consolas. Y La play no tenia juegos de la talla de Zelda (las 2) , Banjo-Kazooie, Donkey Kong, Perfect Dark, Castlevania, Shadowman, F-Zero...(que recuerdos). En general la los juegos de la Nintendo eran bastante mejores, pero la play tenia bastante mas juegos.
Pero es que con ese argumento alguien que prefiera la PS1 te dice que no en la N64 no había juegos como Metal Gear Solid, Resident Evil, los Gran Turismo originales, Colin, F1 varios y Tomb Raider![]()
Yo creo que depende mucho de los gustos de cada uno y la manera de disfrutar de un videojuego... yo con la PS1 es que me iba quedando a cuadros con cada juego nuevo.
Sepulchaos escribió:Sin duda N64.
jorge1122 escribió:
Bueno el Resident Evil 2 si estaba, y el F1 world grand prix era la ostia.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 5 invitados