Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

PS1 o N64

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

PS1 o N64

PSI
15
54%
N64
13
46%

Votos totales : 28

Jazzman

Dios del Rock

3599

8 Jun, 2011

Re: PS1 o N64

por Jazzman » Dom Mar 18, 2012 8:59 am

skullomania escribió:En mi opinión la PS1. Mucho vicio con el ffIX o el CTR (Crash Team Racing).

Jaajajaja , quizás uno de mis juegos favoritos de toda la vida el CTR :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ¡Qué recuerdos !

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Dom Mar 18, 2012 9:03 am

si la calidad de las consolas ha de medirse por su catálogo de juegos (yo creo que sí) es un disparate llegar solamente a comparar la N64 con la PS

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Dom Mar 18, 2012 10:36 am

the_berzerker escribió:No hay color, la encuesta en sí me parece una broma.

PS1 por tener el mejor juego de la historia, el Metal Gear Solid.
Por tener el Resident evil 1, 2 i 3.
Por tener el Gran Turismo 1 i 2.
Por los 5 primeros Tomb Raider.
Por el Silent hill.
Por los primeros Colin McRae.
Por el Final fantasy VII.

Por todo esto i más, me parece la mejor consola que ha habido i habrá.

I porqué me pilló con 15 años i todo en esa edad será siempre recordado como mejor.

Con esto sí que se puede cerrar el hilo. No hay más que hablar... Bueno, sí: me arrepiento de haber dado esa consola en su momento para pillarme la ps2. Vicio tremendo a todos los juegos que has puesto menos al FFVII, que es una saga que nunca me llegó a gustar.

Shawn_Crahan_666

Aprendiz

47

15 Mar, 2012

por Shawn_Crahan_666 » Dom Mar 18, 2012 2:15 pm

yo me acuerdo en mi clase que todos usaban la play y yo tenia la n64 y quedaba con gente que no era de mi clase para jugar, que se jodan que nunca han disfrutado de un mario party multijugador, perfect dark y goldenye, unos minijuegos del pokemon stadium 2 y lo mejor el smash bros, asi se pasaba una tarde en condiciones
Soy Chrisfehn-666.

Imagen

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Dom Mar 18, 2012 2:27 pm

nismox2 escribió:
rearviewmirror escribió:La Nintendo 64 tenía el Ocarina Of Time. La PS1 no.

Fin del topic.

¿Es que nadie ha escuchado este argumento? Ese Zelda era una maravilla, y sólo eso ya lo vale todo.
Justo ayer reinstalé la Cube y me he vuelto a poner con el Wind Waker (que en su día, en contra de la mayoría de gente, me gustó mucho).
Y también ando desesperado porque algún colega me deje la Wii y el nuevo Zelda, que dicen que es lo más mega-ultra-chachi-guay de todos los Zeldas de muchos tiempo.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Dom Mar 18, 2012 4:01 pm

N64 FOREVER AND EVER, aun la uso con cierta regularidad varias veces al año con los colegas. Jamás morirá para mí =D>

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Lun Mar 19, 2012 4:12 am

Yo he disfrutado mucho con la 64, pero la PS1 por catalogo, relevancia y por como lo cambio TODO, me parece mejor.

Las dos consolas tienen una colección de juegos famosos muy a la par, pero la PS1 tenía juegos menos conocidos, sencillos, arcades, incluso indies, que eran simplemente obras maestras.

Es que si empiezo no acabo... MGS, Vagran Story, Parasite Eve, todos los Crash Bandycoot, Spyro, Gran Turismo, RRType 4, Driver 1 y 2, Tomb Raider del 1 al cuarto, Los Final Fantasy (aunque a mi nunca me han gustado), Silent Hill, Resident Evil 1-2-3, Tekken 3, Medal Of Honor 1-2-3 (me rio yo del COD), Dino Crisis, Wild Arms, Soul Reaver, Siphon Filter, Los Tony Hawks, los Oddworld, Wipeout, Tenchu, Colin Mcrae...

Los mejores de la 64 igualan o superan a los mejores de la PS1, pero no había tanta variedad y cantidad de juegazos, menuda explosión de creatividad hubo por entonces.

40_Below_KoRn

Gran Maestro

5003

5 Feb, 2004

Cantabria

por 40_Below_KoRn » Lun Mar 19, 2012 10:59 am

N64 >>>>>>>>>>>>>>>>> PS1

La mejor consola de la historia, en mi humilde opinión. Básicamente porque tiene los 2 mejores juegos que se han hecho nunca, es decir, Zelda OOT y Zelda MM. No hay más.

Kostelo

Dios del Rock

3263

18 Abr, 2004

Ajangiz

por Kostelo » Lun Mar 19, 2012 12:06 pm

PS1 con mucho... yo llegué a quemar la mía de la caña que le metí... dios, cuantas horas viciandome al gt2 y a los primeros Collin McRae, que maravilla!!

Sepulchaos

Clásico del Rock

2342

26 Feb, 2005

por Sepulchaos » Lun Mar 19, 2012 12:38 pm

Sin duda N64.
Yo he tenido las 2 consolas. Y La play no tenia juegos de la talla de Zelda (las 2) , Banjo-Kazooie, Donkey Kong, Perfect Dark, Castlevania, Shadowman, F-Zero...(que recuerdos). En general la los juegos de la Nintendo eran bastante mejores, pero la play tenia bastante mas juegos.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Lun Mar 19, 2012 1:21 pm

Yo a pesar de no haber tenido la ps1 creo que me seguiria pareciendo mejor la n64. Los zelda, banjo kazooie, shadowman, goldeneye, perfect dark, turok 2, killer instict, mario 64, mario kart, mario party, iss 64, pokémon stadium...mu grande!! :D

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Lun Mar 19, 2012 2:04 pm

Ya me costo encontrar las 120 almas del shadowman. Era un juego bastante más dificil que los de ahora por cierto.
Imagen

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Lun Mar 19, 2012 3:19 pm

Sepulchaos escribió:Sin duda N64.
Yo he tenido las 2 consolas. Y La play no tenia juegos de la talla de Zelda (las 2) , Banjo-Kazooie, Donkey Kong, Perfect Dark, Castlevania, Shadowman, F-Zero...(que recuerdos). En general la los juegos de la Nintendo eran bastante mejores, pero la play tenia bastante mas juegos.

Pero es que con ese argumento alguien que prefiera la PS1 te dice que no en la N64 no había juegos como Metal Gear Solid, Resident Evil, los Gran Turismo originales, Colin, F1 varios y Tomb Raider :lol:
Yo creo que depende mucho de los gustos de cada uno y la manera de disfrutar de un videojuego... yo con la PS1 es que me iba quedando a cuadros con cada juego nuevo.

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Lun Mar 19, 2012 3:46 pm

Varo escribió:

Pero es que con ese argumento alguien que prefiera la PS1 te dice que no en la N64 no había juegos como Metal Gear Solid, Resident Evil, los Gran Turismo originales, Colin, F1 varios y Tomb Raider :lol:
Yo creo que depende mucho de los gustos de cada uno y la manera de disfrutar de un videojuego... yo con la PS1 es que me iba quedando a cuadros con cada juego nuevo.

Bueno el Resident Evil 2 si estaba, y el F1 world grand prix era la ostia.
Imagen

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Lun Mar 19, 2012 5:11 pm

Andaaa anda.Si para colmo mencionas juegos que también salieron en la consola de la competencia :lol: .Shadow Man era multiplataforma y el Castlevania bueno,el Symphony of the Night, no llegó a salir en Nintendo64 sino que lo hizo en PSX y Sega Saturn xD.

Hideo Kojima,Shinji Mikami,Hironobu Sakaguchi,Yasumi Matsuno...Todos esos han sacado sus juegos más representativos en la consola de Sony.Nintendo tiene a Miyamoto que es el artífice de todas las grandes franquicias de la compañia sí¿pero a quién más tienen?.Al catálogo de Nintendo 64 le faltaba variedad y no tanta dependencia de Miyamoto.

Aunque también es cierto que depende de qué generos guste más a la gente.A mí por ejemplo me molabanmucho los Survival Horror y los JRPG de esa generación por lo que automáticamente elijo PSX.

De los cartuchos vs CDs junto con los precios mejor ni hablamos porque en ese terreno hay un ganador claro :lol: .

Edito:

jorge1122 escribió:
Bueno el Resident Evil 2 si estaba, y el F1 world grand prix era la ostia.

Si un port año después del juego de PSX sin mejoras ni nada :lol: .Por llegar, Resident evil 2 llegó incluso a Gamecube(al igual que el tres)sin embargo al contrario que con el 1,no hicieron un remake, sino que lo dejaron tal cual.
Imagen
AnteriorSiguiente