Mola, la verdad, aunque a mi la serie, a parte de algunas situaciones que son un poco, digamos, surrealistas, me gusta bastante también..
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: The Walking Dead
Yo también he empezado a leerme los cómics después de leer vuestros comentarios, y...
Mola, la verdad, aunque a mi la serie, a parte de algunas situaciones que son un poco, digamos, surrealistas, me gusta bastante también..
Spoiler: Mostrar
Bueno, visto el 12, esta bastante bien, ya por fin
El último de la temporada tiene que ser la bomba.
El último de la temporada tiene que ser la bomba.
roots escribió:Hombre, el que echaron ayer en la Sexta no estuvo mal, por lo menos hubo bastante más movimiento, aunque sigue sin avanzar nada. Fue como dar una vuelta, encontrarse unos zombies, y volver a lo mismo.
Ya te digo jajaja al menos ya por fin ocurrió lo inevitable:
Lo que pasa es que ha sido un bucle:
Resumiendo, Pee-Wee estamos condenados a entendernos en este hilo. Solo podemos leer nuestros spoilers 

Yo hace tiempo que quiero empezar con los cómics, pero me echa patrás la extensión
(Por la pasta y tal, mas que nada)

Ventilada la 2ª temporada pues.
Millinomilesaway escribió:Yo hace tiempo que quiero empezar con los cómics, pero me echa patrás la extensión(Por la pasta y tal, mas que nada)
http://foroforodubidu.org/topic/the-wal ... castellano
Pee-Wee escribió:Millinomilesaway escribió:Yo hace tiempo que quiero empezar con los cómics, pero me echa patrás la extensión(Por la pasta y tal, mas que nada)
http://foroforodubidu.org/topic/the-wal ... castellano
Gracias tío, pero es que yo soy incapaz de leerme un libro o cómic en el ordenador, llámame anticuado, pero me da dolor de cabeza y necesito papel

A mi tambien me da cosica, para eso soy muy clásico jejejee pero como dijiste que no sabias por donde empezar y tal, te lo puse a modo de guia
Pues yo también estoy con los comics en el ordenata por que si, veo que va a ser lo mejor. A ver que saco en claro, del último episodio que me da que me van a dejar con las ganas.
@Jasonmirandes @MetalCry
Ya lo siento Pee Wee, no me di cuenta. Tampoco es que haya especificado de que se trata, simplemente te lo has imaginado, y puedes o no haber acertado. Eso lo sabrás cuando lo veas
Lo he editado y lo he puesto en spoiler tanto el mío como el tuuyo, así si alguien más lo lee no sabe de que va.
Me he bajado todos los comics y ciertamente tiene mejor pinta de lo que parece. A ver si les pego una buena leida, y hoy a ver si me veo ese último episodio de la temporada, que por lo que parece va a ser cuanto menos curioso y si hago caso a Varo...bufff y espero que no me decepciones la historia que es lo que me gusta a mi
Lo he editado y lo he puesto en spoiler tanto el mío como el tuuyo, así si alguien más lo lee no sabe de que va.
Me he bajado todos los comics y ciertamente tiene mejor pinta de lo que parece. A ver si les pego una buena leida, y hoy a ver si me veo ese último episodio de la temporada, que por lo que parece va a ser cuanto menos curioso y si hago caso a Varo...bufff y espero que no me decepciones la historia que es lo que me gusta a mi
@Jasonmirandes @MetalCry
No me hagas mucho caso Jason... que a veces desvarío!
Esperando tu opinión del último
Esperando tu opinión del último