Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

The Walking Dead

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

rucius

Dios del Rock

3666

29 Mar, 2004

madrid

Re: The Walking Dead

por rucius » Vie Mar 16, 2012 6:21 pm

Yo también he empezado a leerme los cómics después de leer vuestros comentarios, y...

Spoiler: Mostrar
joder, no tienen nada que ver con la serie, jaja.. Shane muere casi al principio, lo de la granja no pasa de ser algo meramente ancdótico casi..

Mola, la verdad, aunque a mi la serie, a parte de algunas situaciones que son un poco, digamos, surrealistas, me gusta bastante también..
Imagen

fRanK

Clásico del Rock

1294

30 Jul, 2004

Ciudad Real

por fRanK » Sab Mar 17, 2012 3:49 pm

Bueno, visto el 12, esta bastante bien, ya por fin
se han cargao a Shane, aunque aquí en la serie era de los poquitos con personalidad y que molaba jaja

El último de la temporada tiene que ser la bomba.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Dom Mar 18, 2012 7:10 pm

roots escribió:Hombre, el que echaron ayer en la Sexta no estuvo mal, por lo menos hubo bastante más movimiento, aunque sigue sin avanzar nada. Fue como dar una vuelta, encontrarse unos zombies, y volver a lo mismo.

Ya te digo jajaja al menos ya por fin ocurrió lo inevitable:

Que el Ricardo Carvalho y el Shane se liaran a ostia limpia

Lo que pasa es que ha sido un bucle:

Tanta movida para acabar como al principio, con el "secuestrado" todavia con ellos xDDD
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

roots

Gran Maestro

24571

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Dom Mar 18, 2012 8:23 pm

Resumiendo, Pee-Wee estamos condenados a entendernos en este hilo. Solo podemos leer nuestros spoilers :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Dom Mar 18, 2012 9:01 pm

jajajajajja vaya :lol:
Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Lun Mar 19, 2012 1:10 pm

Yo hace tiempo que quiero empezar con los cómics, pero me echa patrás la extensión :? (Por la pasta y tal, mas que nada)

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Lun Mar 19, 2012 11:38 pm

Visto :lol:
- Al final del anterior y al principio de este... se ve que Rick y su hijo no están taaaaaan tan lejos de la casa de la granja. Cuando se enteran de lo que viene detrás, no son capaces de correr en línea recta? Que los walkers andan despacio y ellos puede ganar ventaja, supongo. Vamos, soy yo y no me coge ni Usain Bolt a pesar de que no corro una mierda :twisted:
- Lo de Lori y como descuida a su hijo y su control, sin comentarios. Igual que cuando empiezan a salir de la casa, que parecen payasos con zapatos grandes o patos mareados. Y a la hermana de la granjera me da que le salta uno encima, no sabía que tuvieran esa facultad.
- Lo de dejar la caravana para que se suban al techo... joder, en serio? En serio te tienes que quitar del volante y ponerte al lado de la puerta (no cerrada) para que entren los zombies por ahí? SAL POR PATAS CONDUCIENDO!!! Pues no, la aparcas ahí para tomarte una caña con tus amigos.
- Otra vez lo del día y la noche... es de cachondeo. Y ya siendo de día dicen de dar la vuelta y volver atrás. Es que cada episodio son los mismos fallos y tonterías.
- Y después todos en plan familia feliz reencontrándose... cuando hacía un minuto se estaban resguardando de un walker. Ya después vuelve, pero parece que se habían olvidado de él.
- Se quedan sin gasolina. No lo miran antes de empezar el camino de vuelta? POR FAVOR!
Al menos nos hemos enterado de lo que susurran al oído en la finale de la primera. 13 episodios para saberlo, no está mal. Y han tenido esa fortaleza ahí y en una temporada entera no la han visto en sus caminatas para encontrar a Sophia, en los viajes a la ciudad, ni tampoco se han encontrado a nadie de los que están ahí? Yo creo que ya es obsesión mía por sacar todo de quicio, pero es que me ha resultado todo soporífero y muy poco creíble.

Leyendo los cómics, que ya empecé, Rick no me da el ascazo de la serie.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mar Mar 20, 2012 12:11 am

Ventilada la 2ª temporada pues.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar Mar 20, 2012 12:27 am

Millinomilesaway escribió:Yo hace tiempo que quiero empezar con los cómics, pero me echa patrás la extensión :? (Por la pasta y tal, mas que nada)

http://foroforodubidu.org/topic/the-wal ... castellano
Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mar Mar 20, 2012 1:00 am

Pee-Wee escribió:
Millinomilesaway escribió:Yo hace tiempo que quiero empezar con los cómics, pero me echa patrás la extensión :? (Por la pasta y tal, mas que nada)

http://foroforodubidu.org/topic/the-wal ... castellano

Gracias tío, pero es que yo soy incapaz de leerme un libro o cómic en el ordenador, llámame anticuado, pero me da dolor de cabeza y necesito papel :wink:

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar Mar 20, 2012 1:07 am

A mi tambien me da cosica, para eso soy muy clásico jejejee pero como dijiste que no sabias por donde empezar y tal, te lo puse a modo de guia
Imagen

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Mar Mar 20, 2012 1:16 am

Pues yo también estoy con los comics en el ordenata por que si, veo que va a ser lo mejor. A ver que saco en claro, del último episodio que me da que me van a dejar con las ganas.
Aun no enitendo como Shein se ha contagiado
@Jasonmirandes @MetalCry

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar Mar 20, 2012 1:19 am

Jason escribió:Aun no enitendo como Shein se ha contagiado

Imagen

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Mar Mar 20, 2012 10:38 am

Ya lo siento Pee Wee, no me di cuenta. Tampoco es que haya especificado de que se trata, simplemente te lo has imaginado, y puedes o no haber acertado. Eso lo sabrás cuando lo veas
Lo he editado y lo he puesto en spoiler tanto el mío como el tuuyo, así si alguien más lo lee no sabe de que va.

Me he bajado todos los comics y ciertamente tiene mejor pinta de lo que parece. A ver si les pego una buena leida, y hoy a ver si me veo ese último episodio de la temporada, que por lo que parece va a ser cuanto menos curioso y si hago caso a Varo...bufff y espero que no me decepciones la historia que es lo que me gusta a mi
@Jasonmirandes @MetalCry

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Mar Mar 20, 2012 1:22 pm

No me hagas mucho caso Jason... que a veces desvarío!
Esperando tu opinión del último :wink:
AnteriorSiguiente