starfuckers escribió:Behemoth joder que esta de regreso
Tranqui, ahora trasladamos tus innumerables exigencias a la organización

starfuckers escribió:Behemoth joder que esta de regreso
Varo escribió:El círculo de nacionales se hace cada día más estrecho!
roots escribió:Varo escribió:El círculo de nacionales se hace cada día más estrecho!
No hacen más que decir nombres, pero a mi poquitos me cuadran. Skunk DF los veria agusto, pero a mi tampoco me pegan un cagao... De los poquitos que me pegan y sin haber mirado si tienen las fechas libres S.A., Hamlet, y Rise To Fall (aunque estos últimos me parece que aún no tienen mucho nombre como para este festi).
También estoy de acuerdo en que para meter 8 Lauren Harris más prefiero nacionales.
Millinomilesaway escribió:roots escribió:Varo escribió:El círculo de nacionales se hace cada día más estrecho!
No hacen más que decir nombres, pero a mi poquitos me cuadran. Skunk DF los veria agusto, pero a mi tampoco me pegan un cagao... De los poquitos que me pegan y sin haber mirado si tienen las fechas libres S.A., Hamlet, y Rise To Fall (aunque estos últimos me parece que aún no tienen mucho nombre como para este festi).
También estoy de acuerdo en que para meter 8 Lauren Harris más prefiero nacionales.
No se tío, yo a Rise To Fall los ví en el BBK Live del 2010 y ahí eran todavía menos conocidos....
Bober escribió:Sí, unos Hamlet, S.A., Skunk-Df, Cobra, Rise To Fall, Vortice o así no estarian mal... (por pedir que no sea)
Millinomilesaway escribió:roots escribió:Varo escribió:El círculo de nacionales se hace cada día más estrecho!
No se tío, yo a Rise To Fall los ví en el BBK Live del 2010 y ahí eran todavía menos conocidos....
Nick_Rivers escribió:Katatonia tienen esas fechas libres pero al parecer empiezan a girar a partir de Julio.Espero que estén cuadrando fechas antes para festivales y se vengan para acá.A mi me molaría un huevo.
kurza escribió:.
PD: se sabe algo deconfirmaciones? llevan muchísimo sin confirmar nuevas incorporaciones, empiezo a sospechar que se va a quedar en lo que han anunciado... no sería la primera vez que decepcionan: el año pasado al principio iba a haber 2 escenarios y luego pusieron solo 1...
kurza escribió:PD: se sabe algo deconfirmaciones? llevan muchísimo sin confirmar nuevas incorporaciones, empiezo a sospechar que se va a quedar en lo que han anunciado... no sería la primera vez que decepcionan: el año pasado al principio iba a haber 2 escenarios y luego pusieron solo 1...
Varo escribió:Lo de que se caen bandas... no será culpa de ellas? Porque vamos, Alice Cooper el año pasado dio una razón de un peso aplastante
Varo escribió:kurza escribió:PD: se sabe algo deconfirmaciones? llevan muchísimo sin confirmar nuevas incorporaciones, empiezo a sospechar que se va a quedar en lo que han anunciado... no sería la primera vez que decepcionan: el año pasado al principio iba a haber 2 escenarios y luego pusieron solo 1...
Si dicen X número de bandas, lo mantendrán. Ya se hizo la subida de precio y (al menos yo creo que) se ha anunciado ya todo lo gordo. Quien no haya decidido ir ya dudo que vaya a hacerlo por lo poco que queda por confirmar... que una vez está ya todo estabilizado, tampoco corren tanta prisa, que quedan dos meses. Vamos, que a mí me gustaría que se cerrara ya, pero algunos parece que están esperando un cabeza de cartel nuevo mordiéndose las uñas...
Lo de que se caen bandas... no será culpa de ellas? Porque vamos, Alice Cooper el año pasado dio una razón de un peso aplastante
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados