Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: SONISPHERE 2012 (Metallica, Soundgarden....)

por Millinomilesaway » Mar Mar 20, 2012 11:02 pm

starfuckers escribió:Behemoth joder que esta de regreso

Tranqui, ahora trasladamos tus innumerables exigencias a la organización :lol:

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mar Mar 20, 2012 11:19 pm

Millinomilesaway escribió:
starfuckers escribió:Behemoth joder que esta de regreso

Tranqui, ahora trasladamos tus innumerables exigencias a la organización :lol:

eso espero si no ....

Imagen
Imagen

roots

Gran Maestro

24576

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar Mar 20, 2012 11:30 pm

Varo escribió:El círculo de nacionales se hace cada día más estrecho!

No hacen más que decir nombres, pero a mi poquitos me cuadran. Skunk DF los veria agusto, pero a mi tampoco me pegan un cagao... De los poquitos que me pegan y sin haber mirado si tienen las fechas libres S.A., Hamlet, y Rise To Fall (aunque estos últimos me parece que aún no tienen mucho nombre como para este festi).

También estoy de acuerdo en que para meter 8 Lauren Harris más prefiero nacionales.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mié Mar 21, 2012 1:06 am

roots escribió:

No hacen más que decir nombres, pero a mi poquitos me cuadran. Skunk DF los veria agusto, pero a mi tampoco me pegan un cagao... De los poquitos que me pegan y sin haber mirado si tienen las fechas libres S.A., Hamlet, y Rise To Fall (aunque estos últimos me parece que aún no tienen mucho nombre como para este festi).

También estoy de acuerdo en que para meter 8 Lauren Harris más prefiero nacionales.

No se tío, yo a Rise To Fall los ví en el BBK Live del 2010 y ahí eran todavía menos conocidos....

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Mié Mar 21, 2012 1:09 am

roots escribió:

No se tío, yo a Rise To Fall los ví en el BBK Live del 2010 y ahí eran todavía menos conocidos....

Sí, eso es cierto... y lo hicieron de puta madre:
Spoiler: Mostrar

deiv

Icono del Rock

441

16 Feb, 2006

por deiv » Mié Mar 21, 2012 1:36 am

Bober escribió:Sí, unos Hamlet, S.A., Skunk-Df, Cobra, Rise To Fall, Vortice o así no estarian mal... (por pedir que no sea)

Hamlet lo veo dificil porque creo que no se llevan muy bien con LTI desde el Sonisphere 2010, aunque me encantaría... S.A. pegan y pondrían el pabellón nacional muy alto, Cobra y Skunk también me pegan, Skunk e primer día quedaría muy bien y Cobra estando Cluth y kyuss live tampoco desentonarían.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié Mar 21, 2012 1:37 am

Me gustaria que fueran los Skunk DF pero si van a entrar ya a grabar y todo eso como ha dicho Varo ... lo veo tambien complicado. La verdad, si van a meter grupos nacionales no tengo ni idea de quien o quienes serán, no hay muchas opciones donde elegir visto lo visto
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

roots

Gran Maestro

24576

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mié Mar 21, 2012 1:54 am

roots escribió:

Ya, pero en el BBK y el antiguo Kobetasonic los grupos que solian meter eran mayormente locales, Berri, Idi Bihotz, Rise to Fall, Zea Mays... En los Sonisphere de aqui han llevado a Hamlet, S.A y poco más...
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Nick_Rivers

Icono del Rock

340

21 Jul, 2009

por Nick_Rivers » Mié Mar 21, 2012 12:58 pm

Katatonia tienen esas fechas libres pero al parecer empiezan a girar a partir de Julio.Espero que estén cuadrando fechas antes para festivales y se vengan para acá.A mi me molaría un huevo.

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Mié Mar 21, 2012 1:04 pm

Nick_Rivers escribió:Katatonia tienen esas fechas libres pero al parecer empiezan a girar a partir de Julio.Espero que estén cuadrando fechas antes para festivales y se vengan para acá.A mi me molaría un huevo.

:twisted: :twisted: :twisted:

kurza

Rockero Profesional

150

23 Feb, 2011

por kurza » Mié Mar 21, 2012 6:11 pm

roots escribió:

Eso fue porque ganaron el concurso Villa de Bilbao, que me corrijan si me equivoco, pero entre los premios entraba tocar en el festi, a parte de una burrada de pasta xD

Por mi genial que los pillen pero no los veo en el Sonis.

PD: se sabe algo deconfirmaciones? llevan muchísimo sin confirmar nuevas incorporaciones, empiezo a sospechar que se va a quedar en lo que han anunciado... no sería la primera vez que decepcionan: el año pasado al principio iba a haber 2 escenarios y luego pusieron solo 1...
The only thing stopping you from great success is yourself.

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Mié Mar 21, 2012 7:26 pm

kurza escribió:.

PD: se sabe algo deconfirmaciones? llevan muchísimo sin confirmar nuevas incorporaciones, empiezo a sospechar que se va a quedar en lo que han anunciado... no sería la primera vez que decepcionan: el año pasado al principio iba a haber 2 escenarios y luego pusieron solo 1...

O que se cae alguna banda... :roll:

Varo

Dios del Rock

4464

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Mié Mar 21, 2012 7:32 pm

kurza escribió:PD: se sabe algo deconfirmaciones? llevan muchísimo sin confirmar nuevas incorporaciones, empiezo a sospechar que se va a quedar en lo que han anunciado... no sería la primera vez que decepcionan: el año pasado al principio iba a haber 2 escenarios y luego pusieron solo 1...

Si dicen X número de bandas, lo mantendrán. Ya se hizo la subida de precio y (al menos yo creo que) se ha anunciado ya todo lo gordo. Quien no haya decidido ir ya dudo que vaya a hacerlo por lo poco que queda por confirmar... que una vez está ya todo estabilizado, tampoco corren tanta prisa, que quedan dos meses. Vamos, que a mí me gustaría que se cerrara ya, pero algunos parece que están esperando un cabeza de cartel nuevo mordiéndose las uñas...
Lo de que se caen bandas... no será culpa de ellas? Porque vamos, Alice Cooper el año pasado dio una razón de un peso aplastante :roll:

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

Re:

por Bober » Mié Mar 21, 2012 7:35 pm

Varo escribió:Lo de que se caen bandas... no será culpa de ellas? Porque vamos, Alice Cooper el año pasado dio una razón de un peso aplastante :roll:

Culpa de ellas?... no sé, puede ser, pero perderian pasta, no?

deiv

Icono del Rock

441

16 Feb, 2006

Re:

por deiv » Mié Mar 21, 2012 7:48 pm

Varo escribió:
kurza escribió:PD: se sabe algo deconfirmaciones? llevan muchísimo sin confirmar nuevas incorporaciones, empiezo a sospechar que se va a quedar en lo que han anunciado... no sería la primera vez que decepcionan: el año pasado al principio iba a haber 2 escenarios y luego pusieron solo 1...

Si dicen X número de bandas, lo mantendrán. Ya se hizo la subida de precio y (al menos yo creo que) se ha anunciado ya todo lo gordo. Quien no haya decidido ir ya dudo que vaya a hacerlo por lo poco que queda por confirmar... que una vez está ya todo estabilizado, tampoco corren tanta prisa, que quedan dos meses. Vamos, que a mí me gustaría que se cerrara ya, pero algunos parece que están esperando un cabeza de cartel nuevo mordiéndose las uñas...
Lo de que se caen bandas... no será culpa de ellas? Porque vamos, Alice Cooper el año pasado dio una razón de un peso aplastante :roll:

Completamente de acuerdo, creo que no tiene mucho sentido esperar un pelotazo a estas alturas, yo creo que todos los que vamos ya lo tenemos claro, aunque eso si, hay grupos de segunda fila (o bueno, para ser más correctos, que no llegan a ser cabezas de cartel en un festival de las características de este Sonisphere) que pueden hacernos soltar más de una sonrisa y darle ese pequeño toque de excelencia al festival.
Pero vamos, que yo también estoy ansioso por saber que más nos espera con los 8 restantes... :lol:
AnteriorSiguiente