Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Fútbol 2012

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

Re: Fútbol 2012

por skullomania » Vie Mar 23, 2012 9:46 am

saiko escribió:Ver a los culés dando por culo cuando llevan un mes y pico haciendo el puto rídiculo es sonrojante.

Muchos :arrow: :arrow: :arrow:

KOL

Dios del Rock

2722

8 Dic, 2010

por KOL » Vie Mar 23, 2012 10:54 am

Yo es que como simpatizante del Barcelona todo este show me hace mucha gracia. Por favor... si tienen un colchón de 6 puntos, así como ha ido la liga en uno y otro equipo es una puta sobrada, no sé que cojones hacen montando estos numeros. Es la risa, en serio. Lo que más me jode es la expulsión de Ozil, que me ha puntuado con -4 en el Comunio.

Por otra parte hay otro motivo para no montar dramas madridistas... el Barça viaja a Mallorca este finde y estamos lanzados ^^ (Nos caeran 4 o más, lo sé, pero la ilusión es la ilusión)
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Vie Mar 23, 2012 11:38 am

maceto escribió:Solo entro para decir que me parece una autentica vergüenza el comportamiento de Madrid y Barcelona (sus representantes en general, sean jugadores, presidentes...) cuando pierden. Hace un mes en barcelona y ahora en madrid, pierden 3 partidos a lo largo de toda la temporada y en ese momento se ponen a soltar mierda hacia todos los lados cuando TODOS los equipos sufren arbitrajes de esos.

Asco de medios de comunicacion deportivos. Que además son tontos del culo, porque hoy el madrid ha dicho que no va a decir una palabra ni permitir grabar los entrenamientos y van los bobos de ellos y les hacen publicidad de no se que resort turistico.

:arrow: :arrow: :arrow: =D> =D> =D>
A todo.

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Vie Mar 23, 2012 2:34 pm

KOL escribió:Yo es que como simpatizante del Barcelona todo este show me hace mucha gracia. Por favor... si tienen un colchón de 6 puntos, así como ha ido la liga en uno y otro equipo es una puta sobrada, no sé que cojones hacen montando estos numeros. Es la risa, en serio. Lo que más me jode es la expulsión de Ozil, que me ha puntuado con -4 en el Comunio.

Por otra parte hay otro motivo para no montar dramas madridistas... el Barça viaja a Mallorca este finde y estamos lanzados ^^ (Nos caeran 4 o más, lo sé, pero la ilusión es la ilusión)

No vagis de víctima puta mallorquinista!

El Mallorca siempre nos lo pone difícil en Son Moix i jodería que todo lo bueno hecho estos últimos partidos se fuese al garete por el maldito Mallorca de marras.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

KOL

Dios del Rock

2722

8 Dic, 2010

por KOL » Vie Mar 23, 2012 4:27 pm

the_berzerker escribió:El Mallorca siempre nos lo pone difícil en Son Moix i jodería que todo lo bueno hecho estos últimos partidos se fuese al garete por el maldito Mallorca de marras.

No cabría en mí de gozo
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora

Supavillain

Clásico del Rock

1043

21 Sep, 2009

por Supavillain » Vie Mar 23, 2012 4:55 pm

No viene a cuento de nada, pero estaba googleando otra cosa y me ha salido ésta pedazo de portada extraordinaria en plan aleatorio, necesito compartirla con éste foro.

Spoiler: Mostrar
Imagen

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD x1000 :lol: :lol: :lol:

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Vie Mar 23, 2012 5:06 pm

No sabía que Robben tuvo pelo en su día.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Vie Mar 23, 2012 5:07 pm

Yo también he flipado.
Imagen
El amor es destructivo.

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Vie Mar 23, 2012 5:43 pm

http://www.marca.com/2012/03/23/futbol/ ... 14126.html

¿Alguien sabe algo de este futbolista? RAYCO, se va del Rayo, con 5 partidos en primera para jugar en el Mirandés.
Según parece es delantero, y es que tenemos la enfermería a tope.

Dejaros ya de tanto MAdrid o BArsa, que hay más equipos...no si es lo que vende....en fin
@Jasonmirandes @MetalCry

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Vie Mar 23, 2012 6:33 pm

Solo dos partidos a Pepe, esto en la champions serían dos meses... y ya veo al Madrid recurriendo la sanción. Esperemos que Pepe salga en otro video leyendo el telepronter :D

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Vie Mar 23, 2012 6:58 pm

Y que nadie (de las redacciones) se ponga ni colorado con esas portadas .... si es que ser periodista deportivo es muy barato en este pais
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Vie Mar 23, 2012 6:58 pm

ahora ya no se conforman con pelotazos como en la época de Ansar, el tándem Florentino + PP en el gobierno es imbatible, la Liga la tienen ganada desde el día de las elecciones... yo creo que de ahí viene el pesimismo de Pep :lol:
Imagen

Sub-pop

Dios del Rock

3388

15 Abr, 2008

Cerveceando.

por Sub-pop » Vie Mar 23, 2012 8:16 pm

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Vie Mar 23, 2012 8:33 pm

Me alegro. Se tenia que haber retirado muchísimo antes.
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Vie Mar 23, 2012 9:29 pm

Jason escribió:http://www.marca.com/2012/03/23/futbol/equipos/rayo/1332514126.html

¿Alguien sabe algo de este futbolista? RAYCO, se va del Rayo, con 5 partidos en primera para jugar en el Mirandés.
Según parece es delantero, y es que tenemos la enfermería a tope.

Contra el Athletic jugó la segunda parte del partido de Vallecas y es un delantero bastante dinámico, con bastante descaro, pequeñito.. Creo que buen fichaje para un 2ª B.
AnteriorSiguiente