saiko escribió:Ver a los culés dando por culo cuando llevan un mes y pico haciendo el puto rídiculo es sonrojante.
Muchos

saiko escribió:Ver a los culés dando por culo cuando llevan un mes y pico haciendo el puto rídiculo es sonrojante.
maceto escribió:Solo entro para decir que me parece una autentica vergüenza el comportamiento de Madrid y Barcelona (sus representantes en general, sean jugadores, presidentes...) cuando pierden. Hace un mes en barcelona y ahora en madrid, pierden 3 partidos a lo largo de toda la temporada y en ese momento se ponen a soltar mierda hacia todos los lados cuando TODOS los equipos sufren arbitrajes de esos.
Asco de medios de comunicacion deportivos. Que además son tontos del culo, porque hoy el madrid ha dicho que no va a decir una palabra ni permitir grabar los entrenamientos y van los bobos de ellos y les hacen publicidad de no se que resort turistico.
KOL escribió:Yo es que como simpatizante del Barcelona todo este show me hace mucha gracia. Por favor... si tienen un colchón de 6 puntos, así como ha ido la liga en uno y otro equipo es una puta sobrada, no sé que cojones hacen montando estos numeros. Es la risa, en serio. Lo que más me jode es la expulsión de Ozil, que me ha puntuado con -4 en el Comunio.
Por otra parte hay otro motivo para no montar dramas madridistas... el Barça viaja a Mallorca este finde y estamos lanzados ^^ (Nos caeran 4 o más, lo sé, pero la ilusión es la ilusión)
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
the_berzerker escribió:El Mallorca siempre nos lo pone difícil en Son Moix i jodería que todo lo bueno hecho estos últimos partidos se fuese al garete por el maldito Mallorca de marras.
Jason escribió:http://www.marca.com/2012/03/23/futbol/equipos/rayo/1332514126.html
¿Alguien sabe algo de este futbolista? RAYCO, se va del Rayo, con 5 partidos en primera para jugar en el Mirandés.
Según parece es delantero, y es que tenemos la enfermería a tope.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados