Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

La última peli que has visto v6.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: La última peli que has visto v6.0

por Corey8 » Dom Mar 25, 2012 3:12 pm

Imagen

No se porqué se llevó tan malas críticas esta película, es un como un videoclip largo y la mar de entretenido.

Imagen

La peli está bien, pero no es la ostia en patinete que nos querían vender.
Imagen

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Dom Mar 25, 2012 5:55 pm

Hostia, esas dos me las copiaste... el viernes noche me puse The King of Kong

Imagen

Un maestro de escuela secundaria y un empresario se enfrentan para romper el Récord Guiness del clásico videojuego Donkey Kong. (FILMAFFINITY)

Aquí si que hay Villarato y no en la Liga :lol: Menuda panda de enfermos!!! Y tramposos! Y rajotis!! Y... en fin... ESTOS SI QUE SON FRIKIS FOR REAL!! (Entretenida, eso sí, y lo de los patrones que sigue el juego y tal... )

Acabo de ponerme ahora Planet Hulk

Está bien la adaptación, para pasar lo que es ahora, una tarde de domingo!! Molaría que hicieran ahora World War Hulk para rematar la jugada

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Dom Mar 25, 2012 9:27 pm

Imagen

Siempre me ha gustado esta peli, fué de esas pelis que marcaron el umbral entre los efectos por ordenador y los efectos caseros de toda la vida, y sin ser ninguna cosa del otro mundo siempre me ha parecido entretenida.

Imagen

Bastante mejor de lo que esperaba, los actores son grandiosos y la peli en sí como peli de ciencia-ficción normalilla, pero como peli española de ciencia-ficción es cojonuda.
Imagen

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Dom Mar 25, 2012 11:59 pm

Es que la de Deep rising es muy entretenida, cutre a su manera pero siempre agradable de ver en una tarde cualquiera, la explosión del barco es genial :lol: cuando la vi a los 14 años me marcó lo suyo 8)
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

por watcherofculture » Lun Mar 26, 2012 11:11 am

De lo ultimo que he visto:

Imagen

Ha pasado bastante desapercibida por España, en yankilandia ha sido todo un bombazo. A mi me gusto bastante, me parece muy original la forma de grabar la historia, no es la tipica peli en primera persona. Aunque tiene un desarrollo previsible, tiene escenas increibles, sobre todo la del final.

Imagen

Si me dicen que esto es un debut en largo casi que no me lo creo. Es brillante en casi todos los sentidos, actores, ritmo, fotografia, guion, etc. Se le puede achacar que cuando se perfila la trama ya sabes como va a acabar todo, pero la quimica entre los actores y los dialogos son de gran nivel.

Imagen

De verdad le gusta tanto a todo el mundo? Me ha parecido sobrevaloradisima, mas alla de quimica de los actores y algun chiste, poco mas. La tipica historia que te hace sentir bien, que en ningun momento me hace sentir interes por su trama.

Imagen

Impresionante film, impresionante Michael Shannon (el Van Alden de Boardwalk Empire). Pero lo mejor es que aqui tenemos a un candidato a gran director, Jeff Nichols. Algunos diran que es un drama familiar, otros que es una pelicula apocaliptica, otros que es el mejor retrato de Estados Unidos en tiempos de crisis, pero lo que no se puede negar es que te mantiene en el sillon sin pestañear dos horas y te hace sentir muchas cosas.
Imagen

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

por BayBee » Lun Mar 26, 2012 3:01 pm

Da lui toi / Gallants ( Clement Sze-Kit Cheng & Derek Kwok, Imagen2010)

Imagen

Cuando su maestro cayó en coma, dos de sus más fieles alumnos se vieron obligados a reconvertir la escuela de artes marciales en una casa de té a la espera de su recuperación. Treinta años han pasado y la especulación inmobiliaria amenaza ahora su futuro

Muy divertida, se pasa volando.

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Jue Mar 29, 2012 1:49 pm

Phenooooomena con Batman (1966) y Asalto a la Comisaría del Distrito 13

Imagen Imagen

Increíbles las risas con Batman por dios, hay escenas impagueibols, me he reído tanto como con una de Monthy Phyton, de Leslie Nielsen, en fin, pedazo de comedia, en este caso el ambiente del cine le da un plus pero es que hay que verla!! Y Asalto... me gustó, entiendo que sea de culto, a mi sin fliparme me gustó bastante y tiene buenos momentos.

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

por BayBee » Jue Mar 29, 2012 1:58 pm

KiK escribió:Phenooooomena con Batman (1966) y Asalto a la Comisaría del Distrito 13

Imagen Imagen

Increíbles las risas con Batman por dios, hay escenas impagueibols, me he reído tanto como con una de Monthy Phyton, de Leslie Nielsen, en fin, pedazo de comedia, en este caso el ambiente del cine le da un plus pero es que hay que verla!! Y Asalto... me gustó, entiendo que sea de culto, a mi sin fliparme me gustó bastante y tiene buenos momentos.

I've been there too! ^^ La próxima será GREASE + ATERRIZA COMO PUEDAS !!!!

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Jue Mar 29, 2012 8:58 pm

Imagen

Promete más de lo que es, entretenida y con muy buenas escenas de acción, pero escasas.

Imagen

Hay remakes innecesarios y remakes que molan, pues este es de los que molan.
Imagen

theratrix

Dios del Rock

3751

2 Dic, 2007

por theratrix » Jue Mar 29, 2012 9:21 pm

aunque me pareció bastante entretenida, el remake este no me parece que aporte nada sinceramente. al menos el original, más allá de ser puro pulp, reflejaba el estado de caos de reinante en las calles norteamericanas de los 70 y el conflicto moral detrás del uso de la violencia.

Imagen

Me ha gustado, pero ese rollo de tragedia griega constante la hace un poco in-creíble cuando el conflicto bélico que relata era una base dramática sufienciente sin entrar en los extremos que refleja la peli.

Imagen

Pues bueno, muy melodramática y un poco repetitiva a veces (12 historias cuenta y al final son todas la misma), pero con un tenue mensaje sobre el valor de las raíces interesante.

Imagen

Peli sobre periodistas, libertad y demás americanadas, que sin embargo, merecen cierta discusión. Sin ser una maravilla, se nota que hay un concienzudo trabajo detrás de cada escena, y una interesante reflexión feminista sobre la estresante vida de la madre trabajadora contemporánea.

Imagen

Emblemática peli de los 60 británicos. Adolescentes sexualmente activos e independientes, relaciones interraciales, divorcio, homosexualidad... Muy buena y la protagonista esta genial.

Imagen

Precios historia sobre las penurias de una familia hindú de calse baja. Preciosa y evocadora. Es la 1ª de una trilogía y dan muchas ganas de ver las otras 2.

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Jue Mar 29, 2012 9:34 pm

theratrix escribió:aunque me pareció bastante entretenida, el remake este no me parece que aporte nada sinceramente. al menos el original, más allá de ser puro pulp, reflejaba el estado de caos de reinante en las calles norteamericanas de los 70 y el conflicto moral detrás del uso de la violencia.

Aporta espectacularidad y más acción, cosa que le faltaba a la otra al ser una peli con pocos medios. Además tiene algo que valoro mucho siempre en estos casos y es que a pesar de tener una historia diferente mantiene la esencia de la original y cuando acabas de verla tienes esa sensación de: no es lo mismo, pero oye, tampaco está mal lo que han hecho.
Imagen

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

por BayBee » Vie Mar 30, 2012 10:14 am

Corey8 escribió:Imagen

Promete más de lo que es, entretenida y con muy buenas escenas de acción, pero escasas.

El tío pesao con las escenas de acción escasas, como con The Legend of the Fist. Que no todo han de ser combates, coño! xD

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Vie Mar 30, 2012 12:50 pm

A mí si me venden una peli como una peli de ostias quiero que sea una peli de ostias, que quieres que te diga, sinó que no la vendan como una peli de acción.
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Sab Mar 31, 2012 10:09 pm

Imagen

Simpática y vitalista, mensaje claro y agradable de ver... sin más. En la larga tradición de peliculas en las que millonarios de clase alta que anhelan la vitalidad de las clases bajas. Un marxista haría sangre de esta peli.

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Dom Abr 01, 2012 2:14 am

Imagen
Divertida, rapida,corta, esta bien 7.5
Imagen
AnteriorSiguiente