No se porqué se llevó tan malas críticas esta película, es un como un videoclip largo y la mar de entretenido.

La peli está bien, pero no es la ostia en patinete que nos querían vender.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
KiK escribió:Phenooooomena con Batman (1966) y Asalto a la Comisaría del Distrito 13![]()
Increíbles las risas con Batman por dios, hay escenas impagueibols, me he reído tanto como con una de Monthy Phyton, de Leslie Nielsen, en fin, pedazo de comedia, en este caso el ambiente del cine le da un plus pero es que hay que verla!! Y Asalto... me gustó, entiendo que sea de culto, a mi sin fliparme me gustó bastante y tiene buenos momentos.
theratrix escribió:aunque me pareció bastante entretenida, el remake este no me parece que aporte nada sinceramente. al menos el original, más allá de ser puro pulp, reflejaba el estado de caos de reinante en las calles norteamericanas de los 70 y el conflicto moral detrás del uso de la violencia.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados