Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

The Walking Dead

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

fRanK

Clásico del Rock

1294

30 Jul, 2004

Ciudad Real

Re: The Walking Dead

por fRanK » Sab Mar 24, 2012 4:55 pm

Visto el último, bastante decente tamb...nos han dejado con las ganas de la 3ª temp, y más a los que hemos leído los comics y sabemos la ke les espera!

Respecto a Lori, ¿cómo se puede ser tan sumamente subnormal? lo hacen a posta los guionistas? en los comics no daba tanto asco...
Spoiler: Mostrar
Insinuas a Rick que mate a Sanne...y cuando lo hace, xk encima él lo ha intentando matar, te enfadas con él!!!!¿?¿¿?¿

Me ha gustado lo que se han sacado de la manga de que todos están infectados.

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Dom Mar 25, 2012 10:09 pm

No os voy a leer... pero acabo de ver el 2x01 y vaya ritmo! :mrgreen:

Como se termina Alcatraz, la iré viendo, pero vaya, que no mola demasiado.
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

chiquetete

Dios del Rock

4489

13 Feb, 2004

Basauri city

por chiquetete » Lun Mar 26, 2012 2:02 pm

a pesar de dejar la serie en el ¿noveno? capitulo por aburrimiento letal ayer me vi los ultimos en la fox y algo mejor. aun asi me sigue pareciendo bastante chapucera, con momentos muy estupidos y efectos digitales de ultra saldo. esperemos que para la tercera temporada le enchufen mas pasta y sea algo mejor. y respecto a esto, alguien sabe como esta funcionando en plan audiencias? porque me imagino que dependera de eso para tener un presupuesto mas holgado.

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Lun Mar 26, 2012 2:14 pm

Creo haber oído que de audiencias ha funcionado bastante bien...

En relación al cómic, ahora voy por el número 15 i está muy bien, casi diría que van a episodio de serie por número de cómic...
Lo único es que lo veo muy corto, 20 páginas con alguna de ellas ocupada enteramente por una viñeta? no sé lo que vale pero no pagaría más de un euro por el cómic... antes me compro un buen Mortadelo i Filemón que me cundirá más :mrgreen:
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

fRanK

Clásico del Rock

1294

30 Jul, 2004

Ciudad Real

por fRanK » Lun Mar 26, 2012 5:48 pm

the_berzerker escribió:Creo haber oído que de audiencias ha funcionado bastante bien...

En relación al cómic, ahora voy por el número 15 i está muy bien, casi diría que van a episodio de serie por número de cómic...
Lo único es que lo veo muy corto, 20 páginas con alguna de ellas ocupada enteramente por una viñeta? no sé lo que vale pero no pagaría más de un euro por el cómic... antes me compro un buen Mortadelo i Filemón que me cundirá más :mrgreen:

Aqui se venden en tomos que recopilan 6 comics (creo recordar) de la edición americana , el precio de cada tomo es de 7,5 €..no es para tanto.

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Lun Mar 26, 2012 6:19 pm

Hablando de cutrerios o "despistes" .En el último capitulo las armas tienen munición infinita que lo sepais :lol: .
Imagen

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Lun Mar 26, 2012 7:45 pm

Para la 3ª temporada...

Spoiler: Mostrar
dicen que va a salir un tal Gobernador y una negrita que maneja espadas.
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

roots

Gran Maestro

24570

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Lun Mar 26, 2012 8:06 pm

Lo que yo no entiendo es porqué no dicen nada de lo del final de la primera temporada. Vamos, ese era el tema de la historia en cuestión, no?
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

fRanK

Clásico del Rock

1294

30 Jul, 2004

Ciudad Real

por fRanK » Lun Mar 26, 2012 8:07 pm

Corvo escribió:Hablando de cutrerios o "despistes" .En el último capitulo las armas tienen munición infinita que lo sepais :lol: .

jajajaj lo de Hershel no tenia nombre jajja yo me partía el culo. Encima tienen la mejor puntería del mundo, y siempre aciertan en la cabeza!!! hasta gente que supuestamente nunca ha disparado o ha disparado muy pocas veces

fRanK

Clásico del Rock

1294

30 Jul, 2004

Ciudad Real

por fRanK » Lun Mar 26, 2012 8:08 pm

roots escribió:Lo que yo no entiendo es porqué no dicen nada de lo del final de la primera temporada. Vamos, ese era el tema de la historia en cuestión, no?

Has visto el último de la 2ª?

roots

Gran Maestro

24570

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Lun Mar 26, 2012 8:24 pm

No, me quedan los dos últimos. Ya decia yo que era muy raro :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun Mar 26, 2012 11:09 pm

fRanK escribió:hasta gente que supuestamente nunca ha disparado o ha disparado muy pocas veces

Eso es porque tenian activado el tiro con apunte automático, a lo "Manhunt " de PSP jajajajja
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mar Mar 27, 2012 4:14 pm

fRanK escribió:
Corvo escribió:Hablando de cutrerios o "despistes" .En el último capitulo las armas tienen munición infinita que lo sepais :lol: .

jajajaj lo de Hershel no tenia nombre jajja yo me partía el culo. Encima tienen la mejor puntería del mundo, y siempre aciertan en la cabeza!!! hasta gente que supuestamente nunca ha disparado o ha disparado muy pocas veces

Bueno al usar escopetas tienen excusa ya que algún perdigón tiene que alcanzar la cabeza del zombie,no necesitan mucha punteria.Pero lo de ver una secuencia entera con Herschel sin recargar una escopeta que sólo tendría para un máximo de 6 cartuchos tiene mucha tela...Era casi una metralleta :lol: .
Imagen

Max Mela Polla

Clásico del Rock

776

27 Mar, 2011

por Max Mela Polla » Mar Mar 27, 2012 7:14 pm

Corvo escribió:
fRanK escribió:

Bueno al usar escopetas tienen excusa ya que algún perdigón tiene que alcanzar la cabeza del zombie,no necesitan mucha punteria.Pero lo de ver una secuencia entera con Herschel sin recargar una escopeta que sólo tendría para un máximo de 6 cartuchos tiene mucha tela...Era casi una metralleta :lol: .

fue un canteo terrible, ademas el tio disparaba una vez a la izquierda, otra a la derecha, a la iz., a la der.,.... muy chanini. tambien me fije que mataban mucho zombi pero luego no se veian en el suelo #-o

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar Mar 27, 2012 11:25 pm

chiquetete escribió:tambien me fije que mataban mucho zombi pero luego no se veian en el suelo

Eso es porque iban directos al cielo
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...
AnteriorSiguiente