Respecto a Lori, ¿cómo se puede ser tan sumamente subnormal? lo hacen a posta los guionistas? en los comics no daba tanto asco...
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: The Walking Dead
Visto el último, bastante decente tamb...nos han dejado con las ganas de la 3ª temp, y más a los que hemos leído los comics y sabemos la ke les espera!
Respecto a Lori, ¿cómo se puede ser tan sumamente subnormal? lo hacen a posta los guionistas? en los comics no daba tanto asco...
Spoiler: Mostrar
No os voy a leer... pero acabo de ver el 2x01 y vaya ritmo!
Como se termina Alcatraz, la iré viendo, pero vaya, que no mola demasiado.

Como se termina Alcatraz, la iré viendo, pero vaya, que no mola demasiado.
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
a pesar de dejar la serie en el ¿noveno? capitulo por aburrimiento letal ayer me vi los ultimos en la fox y algo mejor. aun asi me sigue pareciendo bastante chapucera, con momentos muy estupidos y efectos digitales de ultra saldo. esperemos que para la tercera temporada le enchufen mas pasta y sea algo mejor. y respecto a esto, alguien sabe como esta funcionando en plan audiencias? porque me imagino que dependera de eso para tener un presupuesto mas holgado.
Creo haber oído que de audiencias ha funcionado bastante bien...
En relación al cómic, ahora voy por el número 15 i está muy bien, casi diría que van a episodio de serie por número de cómic...
Lo único es que lo veo muy corto, 20 páginas con alguna de ellas ocupada enteramente por una viñeta? no sé lo que vale pero no pagaría más de un euro por el cómic... antes me compro un buen Mortadelo i Filemón que me cundirá más
En relación al cómic, ahora voy por el número 15 i está muy bien, casi diría que van a episodio de serie por número de cómic...
Lo único es que lo veo muy corto, 20 páginas con alguna de ellas ocupada enteramente por una viñeta? no sé lo que vale pero no pagaría más de un euro por el cómic... antes me compro un buen Mortadelo i Filemón que me cundirá más

KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
the_berzerker escribió:Creo haber oído que de audiencias ha funcionado bastante bien...
Aqui se venden en tomos que recopilan 6 comics (creo recordar) de la edición americana , el precio de cada tomo es de 7,5 €..no es para tanto.
Hablando de cutrerios o "despistes" .En el último capitulo las armas tienen munición infinita que lo sepais
.

"...put on my headphones, listen to the deftones..."
Lo que yo no entiendo es porqué no dicen nada de lo del final de la primera temporada. Vamos, ese era el tema de la historia en cuestión, no?
Corvo escribió:Hablando de cutrerios o "despistes" .En el último capitulo las armas tienen munición infinita que lo sepais.
jajajaj lo de Hershel no tenia nombre jajja yo me partía el culo. Encima tienen la mejor puntería del mundo, y siempre aciertan en la cabeza!!! hasta gente que supuestamente nunca ha disparado o ha disparado muy pocas veces
roots escribió:Lo que yo no entiendo es porqué no dicen nada de lo del final de la primera temporada. Vamos, ese era el tema de la historia en cuestión, no?
Has visto el último de la 2ª?
No, me quedan los dos últimos. Ya decia yo que era muy raro 

fRanK escribió:hasta gente que supuestamente nunca ha disparado o ha disparado muy pocas veces
Eso es porque tenian activado el tiro con apunte automático, a lo "Manhunt " de PSP jajajajja
fRanK escribió:Corvo escribió:Hablando de cutrerios o "despistes" .En el último capitulo las armas tienen munición infinita que lo sepais.
jajajaj lo de Hershel no tenia nombre jajja yo me partía el culo. Encima tienen la mejor puntería del mundo, y siempre aciertan en la cabeza!!! hasta gente que supuestamente nunca ha disparado o ha disparado muy pocas veces
Bueno al usar escopetas tienen excusa ya que algún perdigón tiene que alcanzar la cabeza del zombie,no necesitan mucha punteria.Pero lo de ver una secuencia entera con Herschel sin recargar una escopeta que sólo tendría para un máximo de 6 cartuchos tiene mucha tela...Era casi una metralleta

Corvo escribió:fRanK escribió:Corvo escribió:Hablando de cutrerios o "despistes" .En el último capitulo las armas tienen munición infinita que lo sepais.
Bueno al usar escopetas tienen excusa ya que algún perdigón tiene que alcanzar la cabeza del zombie,no necesitan mucha punteria.Pero lo de ver una secuencia entera con Herschel sin recargar una escopeta que sólo tendría para un máximo de 6 cartuchos tiene mucha tela...Era casi una metralleta.
fue un canteo terrible, ademas el tio disparaba una vez a la izquierda, otra a la derecha, a la iz., a la der.,.... muy chanini. tambien me fije que mataban mucho zombi pero luego no se veian en el suelo

chiquetete escribió:tambien me fije que mataban mucho zombi pero luego no se veian en el suelo
Eso es porque iban directos al cielo