Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Mad Men - 5ª Temporada (25 de marzo)

por rearviewmirror » Lun Mar 05, 2012 3:05 pm

watcherofculture escribió:Yo no se porque tanto revuelo en Internet con el desnudo de la Hendricks, acaso no se intuia que tenia esas perazas? :lol:

De intuir nada, que estaba a los ojos de todo el mundo! :lol: Lo que pasa es que hasta ahora nunca las habíamos visto en todo su esplendor...

Que mujer, madredelamorhemorso!
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Mar 15, 2012 5:00 pm

Habeís visto lo que están haciendo con los carteles que hay en el metro de Nueva York promocionando la serie? Guapisimo! http://entretenimiento.terra.com.pe/gra ... 0RCRD.html

Me hace gracia que precisamente una serie que trata sobre el mundo de la publicidad este dando tanto juego con una campaña asi... que cracks!

Por cierto, he leido por ahi que en un capitulo de la nueva temporada aparecerá Paul McCartney!
Imagen

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Lun Mar 26, 2012 10:00 pm

Ayer empezó la 5ª...a ver que tal.

En seriesyonkis ya teneis pa' bajar y eso....ah! y son 2!

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

por watcherofculture » Lun Mar 26, 2012 11:49 pm

Visto el episodio doble. Muy bien, los guionistas saben que tenemos que volver a acostumbrarnos a los personajes despues de tanto tiempo y este capitulo recuerda porque Mad Men es una gran serie. Campbell vuelve mas cabron que nunca (y mas calvo). :lol:

Soy yo, o las escenas que antes eran muy sexys y sugerentes son ahora mas sucias? Es que a la nueva señorita Draper casi que se le ven las peras y en la serie las chicas casi nunca enseñan, sugieren mucho, pero no enseñan. :lol:
Imagen

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Dom Abr 01, 2012 9:18 pm

watcherofculture escribió:
Spoiler: Mostrar
Visto el episodio doble. Muy bien, los guionistas saben que tenemos que volver a acostumbrarnos a los personajes despues de tanto tiempo y este capitulo recuerda porque Mad Men es una gran serie. Campbell vuelve mas cabron que nunca (y mas calvo). :lol:

Soy yo, o las escenas que antes eran muy sexys y sugerentes son ahora mas sucias? Es que a la nueva señorita Draper casi que se le ven las peras y en la serie las chicas casi nunca enseñan, sugieren mucho, pero no enseñan. :lol:

A mi lo que me ha hecho gracia es que las "nuevas" secretarias son feuchillas, para que no pase de nuevo lo de draper y sterling...
Ha estado bien el primer capitulo, en la linea de la serie

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab May 05, 2012 9:12 pm

Nadie la está siguiendo? Me está pareciendo muy buena. Hay capitulos flipantes, como por ejemplo el de esta semana
Imagen

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Dom May 06, 2012 12:52 am

rearviewmirror escribió:Nadie la está siguiendo? Me está pareciendo muy buena. Hay capitulos flipantes, como por ejemplo el de esta semana

Yo!!

Está interesante la temporada, a mi me gustó el capitulo de la semana pasada, fue diferente tanto por la forma de contarlo como por lo que pasó

Con roger de lsd y Peggy toda salida en el cine...la historia de Don fue menos interesante

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom May 06, 2012 10:49 am

Turu escribió:
rearviewmirror escribió:Nadie la está siguiendo? Me está pareciendo muy buena. Hay capitulos flipantes, como por ejemplo el de esta semana

Yo!!

Está interesante la temporada, a mi me gustó el capitulo de la semana pasada, fue diferente tanto por la forma de contarlo como por lo que pasó

Con roger de lsd y Peggy toda salida en el cine...la historia de Don fue menos interesante

Yo me refería al de esta semana, el 5x07... Sterling esta on fire ultimamente!!!

Por cierto, la pava que se carga Don en el 5x04 y la esconde debajo de la cama... es que no le van a dar más vida a esa historia? joder es de los mejores puntos de toda la serie y de momento es como si no hubiese pasado nada! 8O
Imagen

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Dom May 06, 2012 10:57 am

rearviewmirror escribió:
Turu escribió:

Yo!!

Yo me refería al de esta semana, el 5x07... Sterling esta on fire ultimamente!!!

Por cierto, la pava que se carga Don en el 5x04 y la esconde debajo de la cama... es que no le van a dar más vida a esa historia? joder es de los mejores puntos de toda la serie y de momento es como si no hubiese pasado nada! 8O

Pero si fue un sueño!! o al menos eso dejaron claro, su mujer le dice que ha estado todo el dia en casa mientras el estaba en la cama con fiebre; anda que estás tu muy atento! jaja

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom May 06, 2012 6:28 pm

Turu escribió:
Pero si fue un sueño!! o al menos eso dejaron claro, su mujer le dice que ha estado todo el dia en casa mientras el estaba en la cama con fiebre; anda que estás tu muy atento! jaja

en serio? joder, me lo pondré otra vez ahora... yo creia que pasó de verdad #-o
Imagen

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

por watcherofculture » Lun May 07, 2012 10:35 am

rearviewmirror escribió:
Turu escribió:

Es normal que no se fije en esas cosas con tanta mujerona suelta. :lol:

A mí me parece que se quedó bastante claro que todo había sido un delirio febril de Draper, lo que no tengo muy claro es cuando empieza, pero supongo que toda la parte de la casa es alucinación.

Los dos últimos episodios han sido brillantes. Sterling está mejor que nunca, y ha habido unos cuantas frases en el capítulo que han sido épicas. "Algún día tu hija extenderá sus piernas y volará lejos". :lol: La cría de Draper creo que debería tener más protagonismo en lo que queda, a mí me parece un personaje clave para romper todo el conservadurismo social. Que va a ser adolescente en los 70! :lol:

Y eso de que Peggy y su novio vivan juntos me parece tan jodidamente moderno, sobre todo viniendo de Peggy que es católica, aunque la verdad es que es un poco hipócrita en ocasiones.
Imagen

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Lun May 07, 2012 11:16 pm

watcherofculture escribió:
rearviewmirror escribió:
Turu escribió:

Es normal que no se fije en esas cosas con tanta mujerona suelta. :lol:

.

jaja
Ya te digo, es que todas estan jamonas......menos peggy jaja
Y la voz de Hendricks....buff, me mola! es como superdulce...

Me estoy acordando de la escena de la pelea entre Campbell y el inglés jaja, fue buena esa!

Hoy ha habido capítulo, estoy hacendome con él, mañana veremos que tal

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Sab Jun 30, 2012 9:08 pm

Ya me he zampado la quinta temporada, la mejor?, si, para mi la mejor. La estaba viendo y no me lo creia, virgen santa. Cuanta calidad!

No recuerdo serie mas cinematografica que Mad Men. No en su narrativa, sino en su puesta en escena y realizacion. Veo un peso en los directores de los capitulos muy por encima de sus cohetaneas, donde el guionista es el que parte el bacalao. Cine en estado puro señores.

Lastima que sea una serie muy muy suya y no para todos los publicos...

Voy a ponerme de fondo de pantalla a Rofer Sterling desnudo delante de la ventana... Jejejeje

PD: vuestro momento favorito? El mio cuando Peggy esta en la oficina con el bebe de Jane y sale Campbell y con una cara de panico le pregunta de quien es, jajajaja. Si es que la serie esta llena de pequeños detalles, como en las buenas peliculas.

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Dom Jul 01, 2012 1:36 pm

La mejor no sabria decir, pero ha estado muy bien. Roger Sterling es un crack.
Yo creo que el prota de esta temporada ha sido

Lane (el ingles) y sus problemas financieros, que le desquiciaron...esa pelea con Campbell me pareció un puntazo. El suicidio y la nota....
La escena de campbell en el hospital psiquiatrico con la chica gilmore tambien es muy buena, esa conversación.
Y l final, como dejan a la "francesita" en su mundo de artisteo y el amigo Don va al bar, la chica se acerca, pregunta...y todo indica que el señor Draper-tapagujeros ha vuelto jaja
Mola.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Dom Jul 01, 2012 2:10 pm

Bueno bueno, es que el PLANAZO de Draper adentrándose en la oscuridad mientras deja a Megan en su plató... magistral.

La historia de Pryce y su suicidio muy acertada. Es tan patético que ni siquiera puede tener un suicidio poético dentro de su Jaguar.

Y la nueva recepcionista... menudo cachondeo.
AnteriorSiguiente