watcherofculture escribió:Yo no se porque tanto revuelo en Internet con el desnudo de la Hendricks, acaso no se intuia que tenia esas perazas?
De intuir nada, que estaba a los ojos de todo el mundo!

Que mujer, madredelamorhemorso!
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
watcherofculture escribió:Yo no se porque tanto revuelo en Internet con el desnudo de la Hendricks, acaso no se intuia que tenia esas perazas?
rearviewmirror escribió:Nadie la está siguiendo? Me está pareciendo muy buena. Hay capitulos flipantes, como por ejemplo el de esta semana
Turu escribió:rearviewmirror escribió:Nadie la está siguiendo? Me está pareciendo muy buena. Hay capitulos flipantes, como por ejemplo el de esta semana
Yo!!
Está interesante la temporada, a mi me gustó el capitulo de la semana pasada, fue diferente tanto por la forma de contarlo como por lo que pasóSpoiler: Mostrar
rearviewmirror escribió:Turu escribió:rearviewmirror escribió:Nadie la está siguiendo? Me está pareciendo muy buena. Hay capitulos flipantes, como por ejemplo el de esta semana
Yo!!
Está interesante la temporada, a mi me gustó el capitulo de la semana pasada, fue diferente tanto por la forma de contarlo como por lo que pasóSpoiler: Mostrar
Yo me refería al de esta semana, el 5x07... Sterling esta on fire ultimamente!!!Spoiler: Mostrar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados