Encefalograma escribió:
Y bueno segunda vez que me lanzas el dardo compi asi de gratis graciñas!
Pero de qué coño me estás hablando neno?
Mira lo que veo aqui es un victimismo de cojones que si fuese tangible te sobraría para ir de Ferrol a Coruña sin tocar agua salada. Pero quién te ha atacado usando tu profesión? Yo creo que simplemente la he utilizado para hacer patente algo que me ha hecho gracia y me pareció cuando menos paradójico... lo demás te lo montas tú solo en tu cabeza.
Si participo en un foro es para debatir los asuntos que salgan de forma más o menos acalorada y no para estar lamiendo sables que para eso me meto a chapero y al menos saco unos duros. Ahora es cuando te das por ofendido por tu orientación sexual y mi comentario y te montas otra película, dardo envenenado o una pelicula de chinos si ves que tal. No se si te duele que supuestamente te ataque o si te da morbillo pero no te emociones ni te deprimas, escribo así y no tengo ninguna motivación personal ni oculta para atacarte. Ahora bien si te expresas en un foro público te expones a que la gente te conteste y a veces de forma no deseada. Aunque insisto en que ni siquiera has entendido lo que queria decir y te has inclinado directamente por el victimismo.
Lo que queria decirte es que para ser nacionalista, ya sea catalán, español o camerunés no hace falta gritar "independencia" en la plaza del pueblo, tener una bandera como la de plaza de colon delante de casa o amar a dictadores y demás. Nacionalista es aquel que cree y se siente parte de una nación y que yo conozca... nacionalistas somos el 99,9% de las personas, por desgracia en ciertos aspectos y por fortuna en otros. Lo que quiero decir es que yo nacionalista gallego puedo ser quince veces más solidario que un catalán y un madrileño juntos. Lo que quiero decir es que en este pais se ha trasgiversado hasta tal punto el concepto "nacionalista" que se ha reservado o excluido a tres zonas ibéricas y otras balcánicas fruto de una ignorancia y desconocimiento politico espantoso. Se ve al nacionalismo como una enfermedad de España y no como un sentimiento natural que ha seguido a la existencia del hombre desde que este es hombre. ¿Dónde está la ofensa hacia ti y tu profesión? Pero bueno, que si la quieres te la doy eh? que también la tengo. Una profesión más dice el otro xD
Ojala pudiese trabajar en ferrol con unas condiciones similares a las que tengo ahora mismo...espero que aqui todo el mundo sea igual de coherente en todos los ambitos de su vida.
Tio, que te dejes de películas en serio... que me estás contando que has salido del Bronx y te has metido a trabajar en bolsa en Manhattan? Por lo que dices yo lo que veo es que has nacido en Ferrol, ciudad de tradición militar a muerte y te has metido a militar, nada más. Ojo, no quiero decir que seas militar por haber nacido en Ferrol. Pero es que por mi como si quieres ser torero-bombero en un circo macho!!! que esa no es la cuestión!!! Aunque admito que ahora me has metido curiosidad en el cuerpo... me cuentas que los que nacen en Ferrol si quieren tener una vida "digna" sólo les queda la solución de meterse a militares? porque macho reconozco que hace unos años que no me paso por el pueblo feo de Galicia pero la ultima vez que lo hice la gente alli aun comia eh? Lo dicho mucho victimismo, ganas de ser atacado y demás. Si quieres ser militar me parece perfecto hasta que no tengas que asumir la cara fea de la profesión, si realmente no lo querias ser pero te has visto obligado por las circunstancias de la vida, lo siento, ahora bien, si tienes algun tipo de complejo con el asunto es tu problema no el mio, así que no me uses anda.