condemor escribió:Kupak escribió:Yo también creo que por salud democrática habría que cambiar de partido de gobierno en Andalucía, cuantos años son? 30?
sep ,solo quedan 10 y sera como el franquismo
Igualito. Ah no, ¡que a estos los han votado!

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
condemor escribió:Kupak escribió:Yo también creo que por salud democrática habría que cambiar de partido de gobierno en Andalucía, cuantos años son? 30?
OrientalBLCircus escribió:Yo a pesar de ser la máxima hater del PP, como votante de IU no quiero que pacten con el PSOE. Me da igual las condiciones que sean y lo que hagan. Es una puta vergüenza lo que ha hecho el PSOE en Andalucía, tienen que salir de ahí que son muchos años. Está claro que el PP la cagará, pero así sirve para calentar más a la gente y quizás ayude a bajar el bipartidismo.
OrientalBLCircus escribió:Yo a pesar de ser la máxima hater del PP, como votante de IU no quiero que pacten con el PSOE. Me da igual las condiciones que sean y lo que hagan. Es una puta vergüenza lo que ha hecho el PSOE en Andalucía, tienen que salir de ahí que son muchos años. Está claro que el PP la cagará, pero así sirve para calentar más a la gente y quizás ayude a bajar el bipartidismo.
Wirrak escribió:condemor escribió:Kupak escribió:Yo también creo que por salud democrática habría que cambiar de partido de gobierno en Andalucía, cuantos años son? 30?
Igualito. Ah no, ¡que a estos los han votado!
Sub-pop escribió:Parece que mañana se sabrá si el PSOE le quita un diputado a la derecha por el voto emigrante (con sumar 175 votos más, o algo así, que el partido de Cascos les llega), con lo que UPyD tendría la llave para elegir al nuevo presidente..
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados