Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

The Walking Dead

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

Re: The Walking Dead

por Varo » Mié Mar 28, 2012 12:58 pm

Me he puesto un poco las pilas, voy por el cómic 28.
Fuera de este foro, y relacionando serie de TV con los cómics he visto comentarios del tipo
Spoiler: Mostrar
... el final de la segunda da la esperanza de que se vea la prisión de fondo y aparezca Michonne, así que mejorará.
Pero no sé si es que soy catastrofista o qué, pero viendo lo que han alargado la segunda de manera innecesaria y absurda, no podrían hacer lo mismo en la tercera? Porque vamos, tiene mucha pinta... A saber si hacen toda la temporada en la prisión, se inventan lo que sea y hasta el final no llegan a la parte del gobernador, no? :?

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Mié Mar 28, 2012 1:28 pm

Justo pensaba lo mismo que Varo, me he bajado i leído hasta el número 54 del cómic... i la tercera temporada
la veo entéramente en la prisión i que hasta el final no pasa nada con el gobernador...
lo cuál sería bastante aburrido de ser así
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mié Mar 28, 2012 2:23 pm

la deje en el episodio 4 o 5 por aburrimiento, ahora me la voy a ver del tiron ... a ver que pasa
Imagen

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

por Varo » Mié Mar 28, 2012 3:54 pm

the_berzerker escribió:Justo pensaba lo mismo que Varo, me he bajado i leído hasta el número 54 del cómic... i la tercera temporada
la veo entéramente en la prisión i que hasta el final no pasa nada con el gobernador...
lo cuál sería bastante aburrido de ser así

Es que vale, la esperanza es lo último que se pierde, pero... cuando se van de la granja en el cómic, en el 15 o por ahí? Y ahí están dos o tres fascículos, mientras en la televisión se pasan desde el segundo o tercero. Una cosa son las licencias de hacer lo que quieras y tal, que visto lo visto ya lo han hecho bastante :lol: pero teniendo en cuenta lo que cuesta una serie en parrilla, es necesario tanto y taaaaaaanto relleno? Joe, si tenían problemas de presupuesto, precisamente podían haber tirado por interiores de la prisión, no? Porque si de relaciones está tratando, en la prisión se pueden invitar mil y una cosas fuera de la historia original para alargarla hasta los 16 capítulos que van a ser, exactamente igual que en la segunda.
Vamos, que siguiendo la línea temporal del cómic, en esta segunda bien podrían haber hecho lo de la granja y la prisión para que apareciera el gobernador en la finale. Esta tarde me pondré con el 28, a ver qué pasa :D

starfuckers escribió:la deje en el episodio 4 o 5 por aburrimiento, ahora me la voy a ver del tiron ... a ver que pasa

Te dormirás, eso es lo que va a pasar :lol:

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

por the_berzerker » Mié Mar 28, 2012 4:36 pm

En cuanto a la tercera temporada de la serie, dudo que a Rick, como pasa en el cómic
le corten la mano, no? sería algo difícil de llevar, ya me sorprendió en el cómic, así que en la serie lo veo algo muy chungo...

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mié Mar 28, 2012 8:09 pm

Me estoy pensando muy seriamente hacerme con los cómics. Lo puto mejor son los dos tomos que recopilan todo (bueno, no se si todo o todo lo que hay de momento), que cada uno son 600 y pico páginas, lo que pasa es que valen un pastón y ya estoy haciendo otras series de cómics. Pero lo dicho, me lo voy a plantear muy muy seriamente y cuando tenga pasta, esté mas desahogado y tal, me pondré a ello.

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

por Varo » Mié Mar 28, 2012 10:05 pm

the_berzerker escribió:En cuanto a la tercera temporada de la serie, dudo que a Rick, como pasa en el cómic
le corten la mano, no? sería algo difícil de llevar, ya me sorprendió en el cómic, así que en la serie lo veo algo muy chungo...

No he llegado a eso, pero no pude resistirme a abrirlo, aunque...
en Prison Break se la cortaron a T-Bag y siguió adelante. Pero vamos, que aquí como hacen lo que les sale de los huevos... :lol:

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Mié Mar 28, 2012 10:11 pm

the_berzerker escribió:En cuanto a la tercera temporada de la serie, dudo que a Rick, como pasa en el cómic

Eso pienso yo, que voy también a la par tuyo...
y si aparece Michonne y hacen lo de la cárcel, el gobernador y demás sería la leche. Pero no creo por que el presupuesto se les iria de madre

Ahhh y si alguien quiere descragrase los comics de esta saga y más...http://www.zomicz.com/index.php

Es muy suculenta
@Jasonmirandes @MetalCry

fRanK

Clásico del Rock

1294

30 Jul, 2004

Ciudad Real

por fRanK » Mié Mar 28, 2012 11:26 pm

y yo que pienso...viendo las licencias que se están tomando... que
el gobernador lo van a adaptar para que sea el hermano de Daryl, y le va cortar la mano a Rick ya que por su culpa él se tuvo que corta la suya (Rick fue quien le esposó)...

llamarme loco jajaj no se porqué!!, pero lo veo!!!

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

por Varo » Mié Mar 28, 2012 11:58 pm

fRanK escribió:

el gobernador lo van a adaptar para que sea el hermano de Daryl, y le va cortar la mano a Rick ya que por su culpa él se tuvo que corta la suya (Rick fue quien le esposó)...

Pues yo no te llamo loco porque tiene toda la lógica del mundo :lol:

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Jue Mar 29, 2012 12:00 am

Bueno, a ver el doble capitulo final de mañana, espero que merezca la pena
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

por the_berzerker » Jue Mar 29, 2012 12:44 am

Varo escribió:
fRanK escribió:

Pues yo no te llamo loco porque tiene toda la lógica del mundo :lol:

Pues no lo había pensado pero sí que tiene lógica, i ese personaje no sale desde el segundo episodio de la primera temporada pero le veo un problema ya que
cuando Michonne lo tortura en el cómic le acaba cortando un brazo pero el gobernador con uno solo dirige el ataque final a la prisión... o bien el gobernador no es ese personaje o bien Michonne no lo torturará cortándoselo, no sé si me explico :lol: ya que imagino que sin brazos no va a dirigir una mierda :mrgreen:

fRanK

Clásico del Rock

1294

30 Jul, 2004

Ciudad Real

por fRanK » Jue Mar 29, 2012 1:11 am

the_berzerker escribió:
Pues no lo había pensado pero sí que tiene lógica, i ese personaje no sale desde el segundo episodio de la primera temporada pero le veo un problema ya que
cuando Michonne lo tortura en el cómic le acaba cortando un brazo pero el gobernador con uno solo dirige el ataque final a la prisión... o bien el gobernador no es ese personaje o bien Michonne no lo torturará cortándoselo, no sé si me explico :lol: ya que imagino que sin brazos no va a dirigir una mierda :mrgreen:

jajaj tio,
le recorta del todo el mismo brazo, xk se habrá puesto un garfio o algo con el que cortará a Michonne...no hace falta que sea el que no esté amputado.... le va doler del mismo modo.

De todas formas, toda esta parte es un continuo WTF!!, que me da a mi que vamos a ver muy poquito de las cosas más duras...

roots

Gran Maestro

24570

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Vie Mar 30, 2012 11:22 am

Por fin la acabé ayer, aunque hay alguna cosa que sigo sin entender. Se quedaron un par de cosas ahi en el tintero para la tercera temporada, pero no me dijo gran cosa.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Vie Mar 30, 2012 1:34 pm

Bueno, al menos en los ultimos capitulos ha habido accion y tiros y muertes, y giros argumentales jejejeje

Parece que
ya se ha desvelado el misterio de lo de la 1ª temporada (o era el 1º capitulo de la segunda??): el tio aquel le dijo a Rick que estaban todos infectados
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...
AnteriorSiguiente