Fuera de este foro, y relacionando serie de TV con los cómics he visto comentarios del tipo
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: The Walking Dead
Me he puesto un poco las pilas, voy por el cómic 28.
Fuera de este foro, y relacionando serie de TV con los cómics he visto comentarios del tipo
Spoiler: Mostrar
Justo pensaba lo mismo que Varo, me he bajado i leído hasta el número 54 del cómic... i la tercera temporada lo cuál sería bastante aburrido de ser así
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
la deje en el episodio 4 o 5 por aburrimiento, ahora me la voy a ver del tiron ... a ver que pasa
the_berzerker escribió:Justo pensaba lo mismo que Varo, me he bajado i leído hasta el número 54 del cómic... i la tercera temporadalo cuál sería bastante aburrido de ser asíSpoiler: Mostrar
starfuckers escribió:la deje en el episodio 4 o 5 por aburrimiento, ahora me la voy a ver del tiron ... a ver que pasa
Te dormirás, eso es lo que va a pasar

En cuanto a la tercera temporada de la serie, dudo que a Rick, como pasa en el cómic
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Me estoy pensando muy seriamente hacerme con los cómics. Lo puto mejor son los dos tomos que recopilan todo (bueno, no se si todo o todo lo que hay de momento), que cada uno son 600 y pico páginas, lo que pasa es que valen un pastón y ya estoy haciendo otras series de cómics. Pero lo dicho, me lo voy a plantear muy muy seriamente y cuando tenga pasta, esté mas desahogado y tal, me pondré a ello.
the_berzerker escribió:En cuanto a la tercera temporada de la serie, dudo que a Rick, como pasa en el cómicSpoiler: Mostrar
Eso pienso yo, que voy también a la par tuyo...
Ahhh y si alguien quiere descragrase los comics de esta saga y más...http://www.zomicz.com/index.php
Es muy suculenta
@Jasonmirandes @MetalCry
Pues yo no te llamo loco porque tiene toda la lógica del mundo

Bueno, a ver el doble capitulo final de mañana, espero que merezca la pena
Varo escribió:
Pues yo no te llamo loco porque tiene toda la lógica del mundo
Pues no lo había pensado pero sí que tiene lógica, i ese personaje no sale desde el segundo episodio de la primera temporada pero le veo un problema ya que
the_berzerker escribió:
Pues no lo había pensado pero sí que tiene lógica, i ese personaje no sale desde el segundo episodio de la primera temporada pero le veo un problema ya queSpoiler: Mostrar
jajaj tio,
De todas formas, toda esta parte es un continuo WTF!!, que me da a mi que vamos a ver muy poquito de las cosas más duras...
Por fin la acabé ayer, aunque hay alguna cosa que sigo sin entender. Se quedaron un par de cosas ahi en el tintero para la tercera temporada, pero no me dijo gran cosa.
Bueno, al menos en los ultimos capitulos ha habido accion y tiros y muertes, y giros argumentales jejejeje
Parece que
Parece que