meneillos escribió:lamento si soy demasiado brusco pero es que realmente me saca de quicio comprobar cómo han conseguido que muchos pierdan de vista el problema principal y se centren en cosas accesorias que, en el mejor de los casos son inexactas, demagógicas y tramposas, cuando no directamente mentira
Tus formas son correctas, pero tu fondo es el que no me gusta porque lleva (no, perdón, me parece que lleva, ya que es opinión personal mía) unos juicios de valor implícitos con los que no comulgo.
De todas formas, lo que digo, que entiendo tu punto de vista y de hecho te doy la razón en lo de que a veces nos dispersamos del problema, lo cual no quita para que lo que yo he dicho en posts anteriores (el tema de los piquetes concretamente) me parezca relevante también. Secundario respecto al problema que trata la huelga, estoy de acuerdo, pero también creo que merece atención.
Aparte de ésto, realmente creo que no tengo una opinión muy fundada sobre el tema, por eso prefiero quedarme al margen.