Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

Re: SONISPHERE 2012 (Metallica, Soundgarden....)

por starfuckers » Sab Mar 31, 2012 12:16 am

jajajja interpretacion libre de una frase jajaja =D> =D> a mi me molaria volver a ver FNM sobre todo porque en 2010 fueron los mejores del festival, uno de los mejores conciertos que he ido y son brillantes .... lo que me pregunto tambien teoria conspiratoria ... pondran un nombre mas grande sobre Soundgarden? es decir al tamaño de Metallica? y ese mensaje de la organizacion? de que serian 30 grupos .... y de la Fnac? donde esta el otro grupo y su mensaje de mas de 30 bandas?

El sabado son 13 bandas y esta cerrado, pero el Viernes son 11 las confirmadas y faltan mas, faltan 6 para llegar a 30 en total, 17 bandas el Viernes?
Imagen

Sub-pop

Dios del Rock

3389

15 Abr, 2008

Cerveceando.

por Sub-pop » Sab Mar 31, 2012 12:26 am

Siempre queda hacer lo del año pasado, meter un día más de festival así sin comerlo ni beberlo. Y si meten al señor Patton como cabezón, mejor que mejor.

drumss

Estrella del Rock

262

22 Ene, 2006

Barcelona

por drumss » Sab Mar 31, 2012 12:39 am

No lo creo, ya es una cuestión no sé si de ego o caché, mira que en el cartel ponen primero lo del sábado como el día "estelar" por Metallica.... pero lo que yo quiero es un nombre más grande que el de Limpbizkit, que sean relegados! que entre evanescence y estos me van a joder la camiseta jajaja, llegaremos a las 100 páginas en este foro y no lo sabremos.

Y otro día lo veo más que imposible. y como se dijo posts anteriores,, ya toca ver a los FNM como headline.
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39917

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab Mar 31, 2012 11:01 am

Millinomilesaway escribió:Tranqui rear, si yo no te cuestiono tus gustos :wink: A mí me encantan, tú los odias, no hay que dar explicaciones, yo no me voy chinando porque la gente llame mierda a un grupo que me mola, estaría apañado :lol: Sólo que me ha parecido muy directo para como te sueles expresar.

jajajaja bueno, podría haber dicho unicamente "no me gustan" y ya, pero no sé... me ha salido asi en el momento, que quieres que te diga. Es que es un grupo que auna dos de las cosas que más odio: el chungocore y el chunda chunda :lol: y yo con eso no puedo. Pero bueno, que solo era mi opinión, aunque expresada al extremo :wink:

pero lo que yo quiero es un nombre más grande que el de Limpbizkit

Eeeeeeeeh, no se si tes ha fijado, pero encima de Limp Bizkit, en grande en el cartel ponen a unos tal "Soundgarden"...
Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Sab Mar 31, 2012 11:07 am

rearviewmirror escribió:
Millinomilesaway escribió:Tranqui rear, si yo no te cuestiono tus gustos :wink: A mí me encantan, tú los odias, no hay que dar explicaciones, yo no me voy chinando porque la gente llame mierda a un grupo que me mola, estaría apañado :lol: Sólo que me ha parecido muy directo para como te sueles expresar.

jajajaja bueno, podría haber dicho unicamente "no me gustan" y ya, pero no sé... me ha salido asi en el momento, que quieres que te diga. Es que es un grupo que auna dos de las cosas que más odio: el chungocore y el chunda chunda :lol: y yo con eso no puedo. Pero bueno, que solo era mi opinión, aunque expresada al extremo :wink:

pero lo que yo quiero es un nombre más grande que el de Limpbizkit

Eeeeeeeeh, no se si tes ha fijado, pero encima de Limp Bizkit, en grande en el cartel ponen a unos tal "Soundgarden"...

xDDDD, a mí no me parece que tengan "chunda chunda " (yo también lo odio tío, ahí te apoyo). Es electrónica pero de otro tipo. Yo creo que el nuevo disco podría gustarte, sobre todo por los medios tiempos épicos que tiene, que van con otra orientación. De todas formas, no intento convencerte de nada :lol: Cada uno a su bola, eso es lo bueno :wink:

Yo sólo dejo algún enlace por si te apetece perder un poco de tiempo escuchándolos y puedes sacar algo

Spoiler: Mostrar

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Sab Mar 31, 2012 11:29 am

Vamos a hacernos pajas mentales. Los solapes que me gustarian.

Six Hour Sundown - Skindred.
Paradise Lost - Kobra and the Lotus
5FDP - Orange Goblin
Machine Head - Kyuss lives

Los otros 5 en el escenario principal

Sister - Vita Imana
Enter Shikari - Gojira
Children Of Bodom - Clutch
Fear Factory - Within Temptation
Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Sab Mar 31, 2012 11:45 am

Vete a tomar por culo macho, no jodas :lol: Enter Shikari con Gojira no! Que son dos de los grupos que mas ganas tengo de ver. No empecéis a tocar las pelotas tan pronto :lol:

Eso sí, los otros solapes los firmo, sólo que me jodería perderme a Within Temptation y que me decantaría por 5FDP

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Sab Mar 31, 2012 11:51 am

Te cambio a Enter Shikari por Ghost si quieres :mrgreen:
Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Sab Mar 31, 2012 11:52 am

jorge1122 escribió:Te cambio a Enter Shikari por Ghost si quieres :mrgreen:

Firmo. A Ghost si se puede los veré agusto, pero como en disco no me molan, tampoco me voy a morir si no los veo :lol:

roots

Gran Maestro

24576

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Sab Mar 31, 2012 11:57 am

Yo también paso de pajas mentales hasta que salgan los horarios, que si te gusta el 80% del cartel como a mi es muy duro hacer esto :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

rearviewmirror

Gran Maestro

39917

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab Mar 31, 2012 12:54 pm

A mi solo hay cuatro o cinco grupos por día que realmente quiera ver, asi que espero que no tenga que sacrificar ninguno, mala suerte sería..
Imagen

Varo

Dios del Rock

4464

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Sab Mar 31, 2012 1:37 pm

roots escribió:Yo también paso de pajas mentales hasta que salgan los horarios, que si te gusta el 80% del cartel como a mi es muy duro hacer esto :lol:

A mí me mola el 90%, lo tengo peor :lol:
Paso de pensar, a mí que me den hechos los horarios, y lo que tenga que ser, que sea. Que si me hago una idea de algo y luego no se cumple ya se sabe lo que pasa...

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Sab Mar 31, 2012 1:42 pm

Yo ya se que alguno se me va a solapar, sobretodo el viernes que muchos me gustaria verlos aunque no tengan prioridad. Fijos del sabado 7 y del viernes 3. La putada más grande seria que se me solaparan Fear Factory con Slayer pero teniendo otros grupos muy mal lo tendrian que hacer.
Imagen

DiE

Clásico del Rock

2435

10 Oct, 2003

por DiE » Sab Mar 31, 2012 5:02 pm

De las pocas cosas que me gustaban de los festivales de españa, era que no se solapaban los grupos... que veias cartelazos en europa, y luego mirabas los horarios y siempre te coincidian varios...

De todas formas de los grandes no se solapara ninguno no?? Por que vamos como toque a la vez Limp Bizkit y Machine head por ejemplo es para darlos de collejas

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Sab Mar 31, 2012 5:15 pm

DiE escribió:De las pocas cosas que me gustaban de los festivales de españa, era que no se solapaban los grupos... que veias cartelazos en europa, y luego mirabas los horarios y siempre te coincidian varios...

De todas formas de los grandes no se solapara ninguno no?? Por que vamos como toque a la vez Limp Bizkit y Machine head por ejemplo es para darlos de collejas

Yo creo que a no ser que toquen a las 7 de la tarde dos "grandes" se solaparan. Date cuenta que MH estan en la tercera fila.
Imagen
AnteriorSiguiente