El sabado son 13 bandas y esta cerrado, pero el Viernes son 11 las confirmadas y faltan mas, faltan 6 para llegar a 30 en total, 17 bandas el Viernes?
Millinomilesaway escribió:Tranqui rear, si yo no te cuestiono tus gustosA mí me encantan, tú los odias, no hay que dar explicaciones, yo no me voy chinando porque la gente llame mierda a un grupo que me mola, estaría apañado
Sólo que me ha parecido muy directo para como te sueles expresar.
pero lo que yo quiero es un nombre más grande que el de Limpbizkit
rearviewmirror escribió:Millinomilesaway escribió:Tranqui rear, si yo no te cuestiono tus gustosA mí me encantan, tú los odias, no hay que dar explicaciones, yo no me voy chinando porque la gente llame mierda a un grupo que me mola, estaría apañado
Sólo que me ha parecido muy directo para como te sueles expresar.
jajajaja bueno, podría haber dicho unicamente "no me gustan" y ya, pero no sé... me ha salido asi en el momento, que quieres que te diga. Es que es un grupo que auna dos de las cosas que más odio: el chungocore y el chunda chunday yo con eso no puedo. Pero bueno, que solo era mi opinión, aunque expresada al extremo
pero lo que yo quiero es un nombre más grande que el de Limpbizkit
Eeeeeeeeh, no se si tes ha fijado, pero encima de Limp Bizkit, en grande en el cartel ponen a unos tal "Soundgarden"...
jorge1122 escribió:Te cambio a Enter Shikari por Ghost si quieres
roots escribió:Yo también paso de pajas mentales hasta que salgan los horarios, que si te gusta el 80% del cartel como a mi es muy duro hacer esto
DiE escribió:De las pocas cosas que me gustaban de los festivales de españa, era que no se solapaban los grupos... que veias cartelazos en europa, y luego mirabas los horarios y siempre te coincidian varios...
De todas formas de los grandes no se solapara ninguno no?? Por que vamos como toque a la vez Limp Bizkit y Machine head por ejemplo es para darlos de collejas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados