[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: SONISPHERE 2012 (Metallica, Soundgarden....)
hay suficiente bandas chungas como para ver casi todos los conciertos que quiero ver, solo dudo si tendre que elegir en Paradise lost que si lo pienso los podria sacrificar al igual que Slayer
starfuckers escribió:hay suficiente bandas chungas como para ver casi todos los conciertos que quiero ver, solo dudo si tendre que elegir en Paradise lost que si lo pienso los podria sacrificar al igual que Slayer
Que me perdonen los puristas pero pienso que uno de los grupos mas sacrificables son Slayer.. la única razón es porque los veo 2 o 3 veces más en concierto y se vienen a compartir piso conmigo.Los que llevamos unos cuantos festivales a Slayer y Motorhead los conocemos de memoria....

Eso no quitan que sean la polla..
jorge1122 escribió:DiE escribió:De las pocas cosas que me gustaban de los festivales de españa, era que no se solapaban los grupos... que veias cartelazos en europa, y luego mirabas los horarios y siempre te coincidian varios...
De todas formas de los grandes no se solapara ninguno no?? Por que vamos como toque a la vez Limp Bizkit y Machine head por ejemplo es para darlos de collejas
Yo creo que a no ser que toquen a las 7 de la tarde dos "grandes" se solaparan. Date cuenta que MH estan en la tercera fila.
Pero de ser asi que se solape con otro de esa misma fila, es decir o Kyuss live, paradise lost o orange globin.
De todas formas sin ponerlo que acabe muy tarde, y tocando un buen rato cada uno, podria ser algo asi... (o eso me molaria a mi

Machine Head 20:15 a 21:20
Offspring 21:25 a 22:25
Soundgarden 22:30 a 0:00
Limp Bizkit 0:05 a 1:35
No creo que ninguno de los cabezas de cartel se solapen entre ellos, vamos, que por ejemplo el viernes, Soundgarden, Limp Bizkit, Offspring tocarán en exclusividad, pienso yo...
deiv escribió:No creo que ninguno de los cabezas de cartel se solapen entre ellos, vamos, que por ejemplo el viernes, Soundgarden, Limp Bizkit, Offspring tocarán en exclusividad, pienso yo...
Yo también lo espero, pero LB y Offspring no son cabezas de cartel...
roots escribió:deiv escribió:No creo que ninguno de los cabezas de cartel se solapen entre ellos, vamos, que por ejemplo el viernes, Soundgarden, Limp Bizkit, Offspring tocarán en exclusividad, pienso yo...
yo voy mas alla y creo que el viernes
Soundgarden
Limp Bizkit
Offspring
Machine Head
no se solaparan, vamos son grupos masivos, unos mas que otros pero no creo que los pongan a la vez con otros
starfuckers escribió:roots escribió:deiv escribió:No creo que ninguno de los cabezas de cartel se solapen entre ellos, vamos, que por ejemplo el viernes, Soundgarden, Limp Bizkit, Offspring tocarán en exclusividad, pienso yo...
yo voy mas alla y creo que el viernes
Soundgarden
Limp Bizkit
Offspring
Machine Head
no se solaparan, vamos son grupos masivos, unos mas que otros pero no creo que los pongan a la vez con otros
Yo también pienso lo mismo, solaparán algunos que toquen a primeras horas, pero los "grandes" creo que ni de coña los solaparán....Y si lo hacen, pues creo que alguna neurona se fue en algún bar...Porque yo a esos 4 quiero verlos...
http://cultura.elpais.com/cultura/2012/ ... 78703.html
Aunque todavía no está confirmado, es probable que Soulfly toquen en España a finales de mayo, en el festival Sonisphere. Allí Cavalera se topará con Metallica, que interpretará íntegro el Black Album. A ver qué se dicen...
Aunque todavía no está confirmado, es probable que Soulfly toquen en España a finales de mayo, en el festival Sonisphere. Allí Cavalera se topará con Metallica, que interpretará íntegro el Black Album. A ver qué se dicen...
rearviewmirror escribió:Ostia no, el pesado de Cavalera no

Pues parece bastante claro.
El señor Cavalera será un pesado, pero prefiero ver a Soulfly 40 veces antes que la mayoría de bandas ''buenas'' que estáis comentado por aquí, al menos se que sera un concierto en el que estaré entretenido.
Bienvenido sea Cavalera, Rizzo y cia. Y como comenta EL34, será un concierto entretenido sí o sí. Además, que se han marcado un disco muy guapo, contra todo pronóstico (almenos para mí) después de el bajón que supuso Omen...
Cada vez mola más y más el cartel...!!