Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

Re: SONISPHERE 2012 (Metallica, Soundgarden....)

por starfuckers » Sab Mar 31, 2012 6:23 pm

hay suficiente bandas chungas como para ver casi todos los conciertos que quiero ver, solo dudo si tendre que elegir en Paradise lost que si lo pienso los podria sacrificar al igual que Slayer
Imagen

Nick_Rivers

Icono del Rock

340

21 Jul, 2009

por Nick_Rivers » Dom Abr 01, 2012 12:08 pm

starfuckers escribió:hay suficiente bandas chungas como para ver casi todos los conciertos que quiero ver, solo dudo si tendre que elegir en Paradise lost que si lo pienso los podria sacrificar al igual que Slayer

Que me perdonen los puristas pero pienso que uno de los grupos mas sacrificables son Slayer.. la única razón es porque los veo 2 o 3 veces más en concierto y se vienen a compartir piso conmigo.Los que llevamos unos cuantos festivales a Slayer y Motorhead los conocemos de memoria.... :confu:

Nick_Rivers

Icono del Rock

340

21 Jul, 2009

por Nick_Rivers » Dom Abr 01, 2012 12:10 pm

Eso no quitan que sean la polla..

DiE

Clásico del Rock

2435

10 Oct, 2003

por DiE » Dom Abr 01, 2012 5:36 pm

jorge1122 escribió:
DiE escribió:De las pocas cosas que me gustaban de los festivales de españa, era que no se solapaban los grupos... que veias cartelazos en europa, y luego mirabas los horarios y siempre te coincidian varios...

De todas formas de los grandes no se solapara ninguno no?? Por que vamos como toque a la vez Limp Bizkit y Machine head por ejemplo es para darlos de collejas

Yo creo que a no ser que toquen a las 7 de la tarde dos "grandes" se solaparan. Date cuenta que MH estan en la tercera fila.

Pero de ser asi que se solape con otro de esa misma fila, es decir o Kyuss live, paradise lost o orange globin.
De todas formas sin ponerlo que acabe muy tarde, y tocando un buen rato cada uno, podria ser algo asi... (o eso me molaria a mi :lol: )

Machine Head 20:15 a 21:20
Offspring 21:25 a 22:25
Soundgarden 22:30 a 0:00
Limp Bizkit 0:05 a 1:35

deiv

Icono del Rock

441

16 Feb, 2006

por deiv » Dom Abr 01, 2012 7:21 pm

No creo que ninguno de los cabezas de cartel se solapen entre ellos, vamos, que por ejemplo el viernes, Soundgarden, Limp Bizkit, Offspring tocarán en exclusividad, pienso yo...

roots

Gran Maestro

24576

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Dom Abr 01, 2012 7:34 pm

deiv escribió:No creo que ninguno de los cabezas de cartel se solapen entre ellos, vamos, que por ejemplo el viernes, Soundgarden, Limp Bizkit, Offspring tocarán en exclusividad, pienso yo...

Yo también lo espero, pero LB y Offspring no son cabezas de cartel...
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Dom Abr 01, 2012 7:44 pm

roots escribió:
deiv escribió:No creo que ninguno de los cabezas de cartel se solapen entre ellos, vamos, que por ejemplo el viernes, Soundgarden, Limp Bizkit, Offspring tocarán en exclusividad, pienso yo...

yo voy mas alla y creo que el viernes

Soundgarden
Limp Bizkit
Offspring
Machine Head

no se solaparan, vamos son grupos masivos, unos mas que otros pero no creo que los pongan a la vez con otros
Imagen

Raptor

Rockero de garaje

62

5 Dic, 2011

por Raptor » Mar Abr 03, 2012 9:58 am

starfuckers escribió:
roots escribió:

yo voy mas alla y creo que el viernes

Soundgarden
Limp Bizkit
Offspring
Machine Head

no se solaparan, vamos son grupos masivos, unos mas que otros pero no creo que los pongan a la vez con otros

Yo también pienso lo mismo, solaparán algunos que toquen a primeras horas, pero los "grandes" creo que ni de coña los solaparán....Y si lo hacen, pues creo que alguna neurona se fue en algún bar...Porque yo a esos 4 quiero verlos...

Varo

Dios del Rock

4464

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Mar Abr 03, 2012 9:59 am

http://cultura.elpais.com/cultura/2012/ ... 78703.html

Aunque todavía no está confirmado, es probable que Soulfly toquen en España a finales de mayo, en el festival Sonisphere. Allí Cavalera se topará con Metallica, que interpretará íntegro el Black Album. A ver qué se dicen...

rearviewmirror

Gran Maestro

39917

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Abr 03, 2012 10:35 am

Ostia no, el pesado de Cavalera no :x
Imagen

DiE

Clásico del Rock

2435

10 Oct, 2003

por DiE » Mar Abr 03, 2012 11:08 am

rearviewmirror escribió:Ostia no, el pesado de Cavalera no :x

:arrow: :arrow: #-o

screts

Rockero de garaje

55

5 Ago, 2011

por screts » Mar Abr 03, 2012 11:15 am

Pues parece bastante claro.

EL34

Aprendiz

40

7 Abr, 2010

Sevilla

por EL34 » Mar Abr 03, 2012 12:55 pm

El señor Cavalera será un pesado, pero prefiero ver a Soulfly 40 veces antes que la mayoría de bandas ''buenas'' que estáis comentado por aquí, al menos se que sera un concierto en el que estaré entretenido.

Javi16

Clásico del Rock

629

29 May, 2006

El Prat de Llobregat

por Javi16 » Mar Abr 03, 2012 1:01 pm

Bienvenido sea Cavalera, Rizzo y cia. Y como comenta EL34, será un concierto entretenido sí o sí. Además, que se han marcado un disco muy guapo, contra todo pronóstico (almenos para mí) después de el bajón que supuso Omen...

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Mar Abr 03, 2012 1:16 pm

Cada vez mola más y más el cartel...!!
AnteriorSiguiente