Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

roots

Gran Maestro

24576

2 Sep, 2008

war for territory

Re: SONISPHERE 2012 (Metallica, Soundgarden....)

por roots » Mié Abr 04, 2012 3:10 pm

jorge1122 escribió:Ya sabemos la razón de que Sepultura no vayan al sonisphere. Están el dia 26 en el rock coast

Además hacen gira aqui en Junio, asi que normal...
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

hollow_life

Gran Maestro

7928

26 Ago, 2004

por hollow_life » Jue Abr 05, 2012 10:00 am

Varo escribió:Y la foto que puso Bober, no diré nada respecto a su físico y aspecto descuidado. Pero es que en el Sonisphere de FNM estuvo muy muy flojo. En cambio en el Electric con Cavalera Conspiracy muy animados. De venir, a ver con qué Max nos encontramos... El último concierto en Barcelona con ellos (donde grabaron vídeo) no estuvo muy allá, no?

En directo no sé porque no los he visto (me dijeron que en el Viña estuvo bien), pero en disco ya pueden mencionar como influencias a Napalm Death o Morbid Angel que no hay manera, me sigue pareciendo un tostón.

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Jue Abr 05, 2012 4:20 pm

la ultima vez que vi a Soulfly me parecieron un coñazo
Imagen

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Jue Abr 05, 2012 7:22 pm

E leido en facebook que five finger death punch aparecian en el cartel del sonisphere en la heavy. E mirado en el kiosko y aparecen, entonces a no ser que se hayan caido están confirmados.
Imagen

llongeras

Icono del Rock

363

20 Jun, 2008

por llongeras » Jue Abr 05, 2012 10:08 pm

jorge1122 escribió:E leido en facebook que five finger death punch aparecian en el cartel del sonisphere en la heavy. E mirado en el kiosko y aparecen, entonces a no ser que se hayan caido están confirmados.

Si que salen FFDP en la heavy pero no sale nada de Limp Bizkit o Enter Sí, Cari.

Ademas en el anuncio aun regalan entradas para el sonisphere UK jajaj Así que ... hasta que lo confirme la organizacion es tan fiable como que se celebre el sonisphere UK.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun Abr 09, 2012 11:34 pm

Yo solo espero que Paradise Lost no se solapen con alguien a quien quiero ver ... y a Slayer tambien me gustaria verlos, no los he visto aun y la oportunidad que tuve en el Hellfest 08 los "cambié" por Envy
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Nick_Rivers

Icono del Rock

340

21 Jul, 2009

por Nick_Rivers » Mar Abr 10, 2012 3:10 am

Pee-Wee escribió:Yo solo espero que Paradise Lost no se solapen con alguien a quien quiero ver ... y a Slayer tambien me gustaria verlos, no los he visto aun y la oportunidad que tuve en el Hellfest 08 los "cambié" por Envy

Yo hice lo mismo y no me arrepentí para nada.Yo realmente los cambié por Cult of Luna .Estaba con un colega en un lateral del escenario de la carpa tomándonos una botella de vino de la tierra(teníamos pase VIP de prensa)..y al acabar se nos acercó un pivón oriental (manager de Envy) y nos preguntó si conociamos al grupo.Nosotros no los conocíamos y la chavala nos insistió en que nos quedáramos, que si nos había molado el rollo Cult Of Luna que no nos lo perdiésemos.Al final acabó siendo el concierto que más me moló del festival...y encima saqué unas fotos que te cagas.

Nick_Rivers

Icono del Rock

340

21 Jul, 2009

por Nick_Rivers » Mar Abr 10, 2012 3:12 am

Otra cosa , si no has visto a Slayer en concierto todavía no te los pierdas.Son la polla

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Mar Abr 10, 2012 2:48 pm

Nick_Rivers escribió:Otra cosa , si no has visto a Slayer en concierto todavía no te los pierdas.Son la polla

A mi me han dicho todo lo contrario, que son aburridisimos. Pero vamos que no me los perderé.

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Mar Abr 10, 2012 3:32 pm

Yo los he visto y...psé.

y con ese "psé" quiero decir que a la media hora me fui a ver otro grupo.

roots

Gran Maestro

24576

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar Abr 10, 2012 3:40 pm

También supongo que dependerá bastante de si te gustan mucho o poco digo yo...
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Mar Abr 10, 2012 3:41 pm

Pues yo a Slayer nunca los he visto, y no será por oportunidades, pero siempre he oido que son una apisonadora en directo. Eso sí supongo que te tienen que gustar en disco, y a mi me encantan :D
Imagen

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Mar Abr 10, 2012 4:39 pm

Los "RISE TO REMAIN" lo mismo estan chulos en directo, a mi por lo menos el disco me gusta.

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mié Abr 11, 2012 12:02 am

Slayer una vez visto vistos siempre, depende del dia, por ejemplo en 2005 me parecieron increibles, pero en 2010 me aburrí con ellos
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié Abr 11, 2012 1:37 am

Nick_Rivers escribió:Yo hice lo mismo y no me arrepentí para nada.

No, si yo tampoco, me parecieron brutales, y fue el broche perfecto para el festival
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...
AnteriorSiguiente