jorge1122 escribió:Ya sabemos la razón de que Sepultura no vayan al sonisphere. Están el dia 26 en el rock coast
Además hacen gira aqui en Junio, asi que normal...
jorge1122 escribió:Ya sabemos la razón de que Sepultura no vayan al sonisphere. Están el dia 26 en el rock coast
Varo escribió:Y la foto que puso Bober, no diré nada respecto a su físico y aspecto descuidado. Pero es que en el Sonisphere de FNM estuvo muy muy flojo. En cambio en el Electric con Cavalera Conspiracy muy animados. De venir, a ver con qué Max nos encontramos... El último concierto en Barcelona con ellos (donde grabaron vídeo) no estuvo muy allá, no?
jorge1122 escribió:E leido en facebook que five finger death punch aparecian en el cartel del sonisphere en la heavy. E mirado en el kiosko y aparecen, entonces a no ser que se hayan caido están confirmados.
Pee-Wee escribió:Yo solo espero que Paradise Lost no se solapen con alguien a quien quiero ver ... y a Slayer tambien me gustaria verlos, no los he visto aun y la oportunidad que tuve en el Hellfest 08 los "cambié" por Envy
Nick_Rivers escribió:Otra cosa , si no has visto a Slayer en concierto todavía no te los pierdas.Son la polla
Nick_Rivers escribió:Yo hice lo mismo y no me arrepentí para nada.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados