Bandas y grupos foráneos.

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

Re: Cancer Bats-Dead Set On Living (17 Abril)

por Llop12 » Lun Abr 09, 2012 10:40 pm

Es una puta bomba de disco. Mucho mejor que Bears así de primeras. Tiene unos temazos con un rollo que me ha vuelto muy loca. Bastards, Drunken Physics, Breath Armaggedon (me flipa pero muchísimo)...y Road Sick que es temazo máximo desde el primer día. Joe, como me flipan, la hostia. Que putas ganas de que llegue el 21 de abriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiil.

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Lun Abr 09, 2012 10:48 pm

Todavía no me he enterado de la gira...Tocan en Barcelona el día...? Y ellos como Bat sabbath o no?

pajareo total...El disco, he escuchado un par de temas y no me han molado en exceso, seguro que con dos escuchas lo flipo...Son de mis grupos preferidos

Sepulchaos

Clásico del Rock

2342

26 Feb, 2005

por Sepulchaos » Mar Abr 10, 2012 1:19 pm

Pedazo de disco que se han marcado, como siempre. Me han encantado D.S.O.L, The Void, Bastards y Bricks and Mortar, de las que no las habia oido. Quizas heche en falta algun tema loco tipo Snake mountain, pero no me puedo quejar.

Maynard_James

Gran Maestro

7968

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Mar Abr 10, 2012 3:02 pm

Este tema, "Drunken Physics", me ha encantado. De momento, va siendo mi preferida del disco.

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Mar Abr 10, 2012 5:55 pm

De primeras me esta gustando mas que el anterior. Al Hail Destroyer difícil que lo superen.
Imagen

Aníbal Carbonero

Clásico del Rock

533

9 Jun, 2011

por Aníbal Carbonero » Mié Abr 11, 2012 10:22 am

Yo de momento sólo he escuchado con atención las 3 priemras y me han flipado bastante.
r.a.t.s. me parece el pollón.
Y si decís, que vuestras favoritas son las que vienen después... cojonudo!!! tiene buena pinta esto...

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Abr 11, 2012 7:29 pm

El disco de momento progresa adecuadamente. Me falta pillarle el puntillo aún, pero bueno con calma, no hay prisa. Todavia no me atrevo a decir si es mejor que Hail Destroyer o el anterior, que me parecieron jodidamente buenos, pero como minimo mantiene el nivel.
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mié Abr 11, 2012 7:40 pm

Para mi es uno de esos discos que te pones tus 4-5 temas y ya está, para escuchártelo entero es un rollo.

Aníbal Carbonero

Clásico del Rock

533

9 Jun, 2011

por Aníbal Carbonero » Jue Abr 12, 2012 10:24 am

Eyeless escribió:Para mi es uno de esos discos que te pones tus 4-5 temas y ya está, para escuchártelo entero es un rollo.

Pues a mi de momento me aprece casi al revés.
Me parece que es un disco que mola para ponérselo entero y estar un rato sumergido en su rollo, disfrutando de los riffs con más calma que en los anteriores.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Sab Abr 14, 2012 11:11 am

Ya ha salido el scene release :wink:

Jazzman

Dios del Rock

3599

8 Jun, 2011

por Jazzman » Sab Abr 14, 2012 12:13 pm

Yo opino como Eyeless , le sacas los 5 temitas que mas te flipan y fuego . Aunque en conjunto no desmerece .

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Sab Abr 14, 2012 1:27 pm

starfuckers escribió:para ser de calidad baja se escucha bastante bien, por cierto DISCAZO en tu cara

:arrow:

PerikOh

Clásico del Rock

2250

5 Sep, 2005

por PerikOh » Lun Abr 16, 2012 5:01 pm

En Spotify ya está a buena calidad, por si a alguien le interesa. Intentaré darle una escucha más tarde si puedo.
I'm rocking a suit and a black face mask, I ejaculate in a champagne glass.

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Lun Abr 16, 2012 5:02 pm

Yo ya me se todas las canciones de memoria. Y no es broma. :lol: :lol:

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Dom Abr 22, 2012 10:29 pm

Eyeless escribió:Para mi es uno de esos discos que te pones tus 4-5 temas y ya está, para escuchártelo entero es un rollo.

Equiliquá...

Después de 4 escuchas el disco es flojo y creo sinceramente que el más flojo de todos. Tiene algunos temazos como Road sick o old blood (Los que suenan más a lo anterior) y Luego la drunken physics y Bastards y se acabó. El hacer rollo black sabbath me parece que ha hecho que el disco pierda fuelle y rabia...Lo veo bastante sosote y poco inspirado. No son malos temas, pero quitando RATS y los mencionados son temas que una vez escuchados ya ni me acuerdo, cosa que en sus anteriores no pasaba. Decepción, no muy gorda, pero decepción...
AnteriorSiguiente