[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Cancer Bats-Dead Set On Living (17 Abril)
Es una puta bomba de disco. Mucho mejor que Bears así de primeras. Tiene unos temazos con un rollo que me ha vuelto muy loca. Bastards, Drunken Physics, Breath Armaggedon (me flipa pero muchísimo)...y Road Sick que es temazo máximo desde el primer día. Joe, como me flipan, la hostia. Que putas ganas de que llegue el 21 de abriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiil.
Todavía no me he enterado de la gira...Tocan en Barcelona el día...? Y ellos como Bat sabbath o no?
pajareo total...El disco, he escuchado un par de temas y no me han molado en exceso, seguro que con dos escuchas lo flipo...Son de mis grupos preferidos
pajareo total...El disco, he escuchado un par de temas y no me han molado en exceso, seguro que con dos escuchas lo flipo...Son de mis grupos preferidos
Pedazo de disco que se han marcado, como siempre. Me han encantado D.S.O.L, The Void, Bastards y Bricks and Mortar, de las que no las habia oido. Quizas heche en falta algun tema loco tipo Snake mountain, pero no me puedo quejar.
Este tema, "Drunken Physics", me ha encantado. De momento, va siendo mi preferida del disco.
De primeras me esta gustando mas que el anterior. Al Hail Destroyer difícil que lo superen.
Yo de momento sólo he escuchado con atención las 3 priemras y me han flipado bastante.
r.a.t.s. me parece el pollón.
Y si decís, que vuestras favoritas son las que vienen después... cojonudo!!! tiene buena pinta esto...
r.a.t.s. me parece el pollón.
Y si decís, que vuestras favoritas son las que vienen después... cojonudo!!! tiene buena pinta esto...
El disco de momento progresa adecuadamente. Me falta pillarle el puntillo aún, pero bueno con calma, no hay prisa. Todavia no me atrevo a decir si es mejor que Hail Destroyer o el anterior, que me parecieron jodidamente buenos, pero como minimo mantiene el nivel.
Para mi es uno de esos discos que te pones tus 4-5 temas y ya está, para escuchártelo entero es un rollo.
Eyeless escribió:Para mi es uno de esos discos que te pones tus 4-5 temas y ya está, para escuchártelo entero es un rollo.
Pues a mi de momento me aprece casi al revés.
Me parece que es un disco que mola para ponérselo entero y estar un rato sumergido en su rollo, disfrutando de los riffs con más calma que en los anteriores.
Ya ha salido el scene release 

Yo opino como Eyeless , le sacas los 5 temitas que mas te flipan y fuego . Aunque en conjunto no desmerece .
starfuckers escribió:para ser de calidad baja se escucha bastante bien, por cierto DISCAZO en tu cara

En Spotify ya está a buena calidad, por si a alguien le interesa. Intentaré darle una escucha más tarde si puedo.
I'm rocking a suit and a black face mask, I ejaculate in a champagne glass.
Yo ya me se todas las canciones de memoria. Y no es broma.

Eyeless escribió:Para mi es uno de esos discos que te pones tus 4-5 temas y ya está, para escuchártelo entero es un rollo.
Equiliquá...
Después de 4 escuchas el disco es flojo y creo sinceramente que el más flojo de todos. Tiene algunos temazos como Road sick o old blood (Los que suenan más a lo anterior) y Luego la drunken physics y Bastards y se acabó. El hacer rollo black sabbath me parece que ha hecho que el disco pierda fuelle y rabia...Lo veo bastante sosote y poco inspirado. No son malos temas, pero quitando RATS y los mencionados son temas que una vez escuchados ya ni me acuerdo, cosa que en sus anteriores no pasaba. Decepción, no muy gorda, pero decepción...