Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

Re: Nace la edición española de la revista REVOLVER

por Jason » Mié Abr 11, 2012 1:07 pm

A ver si la consigo hoy de una vez por todas...que no hay forma todavía de que haya llegado a esta parte del mundo
@Jasonmirandes @MetalCry

Supavillain

Clásico del Rock

1043

21 Sep, 2009

por Supavillain » Jue Abr 12, 2012 12:01 pm

Jason escribió:A ver si la consigo hoy de una vez por todas...que no hay forma todavía de que haya llegado a esta parte del mundo

Yo ayer me pateé todos los quioscos de Premià y nadie sabía de lo que les estaba hablando :( , espero no tener que irme hasta barna sólo para encontrarla.

roots

Gran Maestro

24569

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Jue Abr 12, 2012 1:20 pm

Por fin ha llegado aqui. Tiene buena pinta, y yo no la veo tan jebi como decis... en cuanto a los grupos me parece tipo RZ pero sin indie, pop rock y tal, vamos que no veo mucho jebi, power a saco.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Jue Abr 12, 2012 2:10 pm

Yo decia "jevi" porque también lleva grupos rollo dream theater, epica, paradise lost, rage... que yo los asocio al rollo jevi que llevan revistas como la metal hammer o la kerrang

roots

Gran Maestro

24569

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Jue Abr 12, 2012 2:26 pm

No ya, ya lo habia entendido, pero vaya esos grupos también suelen salir en la RZ. Y por contra también salen Mars Volta, Hora Zulú, Slipknot, Caliban....

Vamos, que también la veo variada, pero sin indie, pop rock...
Imagen

NiN-TooL

Gran Maestro

6225

7 Ago, 2007

Perdido En El Desierto

por NiN-TooL » Vie Abr 13, 2012 1:03 pm

A mi no me ha molado mucho pues es más como la Kerrang y la Metal Hammer con algo de la Rockzone, sobre todo en el diseño. Me esperaba más parecidos a la americana y no tan "españolizada". Una lastima pues es MUY barata y tienen cosas interesantes (mola la entrevista, aunque es muy corta, a Corey). Sinceramente me quedo con la Rockzone, pega más con mis gustos.

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Sab Abr 14, 2012 12:34 pm

Sí es cierto que hay algunas erratas, supongo que por la prisa de tener la revista (aunque luego vinieran los problemas con el retraso). Respecto a algunos comentarios de ese tipo, ya han puesto en el facebook:
Revolver España
Tomamos nota y prometemos ir mejorando numero a numero!

roots

Gran Maestro

24569

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Sab Abr 14, 2012 1:09 pm

Además de los fallos ortográficos también hay cosas como mal redactadas que cuesta entenderlas, y por ejemplo la critica del disco de Disturbed es para hacersela mirar, la ponen mal y de repente le dan 5/5. WTF?

Solo son criticas constructivas, en el tema de contenidos me ha gustado bastante. Corrigiendo cosillas os puede quedar una revista bien maja.

Varo, tu articulo me ha gustado. Y como ya sabes, lo comparto al 100%.
Imagen

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Sab Abr 14, 2012 2:36 pm

De momento, he leído sólo la entrevista de la portada y me ha gustado mucho. Adoro a ese hombre y el Subliminal mucho más. :twisted:

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

por Varo » Sab Abr 14, 2012 3:42 pm

roots escribió:Además de los fallos ortográficos también hay cosas como mal redactadas que cuesta entenderlas, y por ejemplo la critica del disco de Disturbed es para hacersela mirar, la ponen mal y de repente le dan 5/5. WTF?

Solo son criticas constructivas, en el tema de contenidos me ha gustado bastante. Corrigiendo cosillas os puede quedar una revista bien maja.

Varo, tu articulo me ha gustado. Y como ya sabes, lo comparto al 100%.

Si las criticas constructivas siempre son bienvenidas, y es cierto que hay cosas que no encajan. Lo de Disturbed, también una frase mal redactada en la review de Exodia y unas cuantas cosas más. Yo lo asocio a lo que digo de las prisas, así que para el próximo número se irán arreglando :D
Mi artículo, pues de momento lo que me han dejado. Me dijeron de escribir una columna y lo tuve claro para empezar. Me sabe mal por el poco espacio y que se quedan muchos por nombrar, pero ahí queda, a ver si tiene continuidad. Gracias! :D

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Sab Abr 14, 2012 4:03 pm

Las prisas no son buenas para nada, y menos para el lanzamiento de un producto.

Mucha suerte, y a corregir esas carencias, el margen de mejora es amplio.
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

por Jason » Lun Abr 16, 2012 10:34 am

Por fin la he podido comprar...y me ha quedado claro que me voy a suscribir, pero, espero que para el próximo número y que el regalo sea algo más atractivo, que la guitarra o quizás 5 camisetas no me seduce.

Pero vista la revista, si que creo que se le ha dado un toque personal y un aire fresco.

VARO, me ha gustado tu sección, a ver como se desarrolla.
Buen trabajo de verdad
@Jasonmirandes @MetalCry

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

por Varo » Lun Abr 16, 2012 12:06 pm

Jason escribió:VARO, me ha gustado tu sección, a ver como se desarrolla.

Gracias Jason, de verdad :)

Al respecto de los comentarios y críticas (buenas y malas) que ha tenido la revista...

Muchísimas gracias a todos por la respuesta que está teniendo este primer número de REVOLVER y gracias por todos los comentarios, tanto los buenos como los malos porque ambos nos hacen seguir creciendo. Los apuntamos todos para mejorar en el segundo número.

Y el segundo número, por el que se ha preguntado en FB
El segundo queremos lanzarlo el 15 de Mayo que era nuestro plan inicial y el cual queremos cumplir.

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

por Jason » Mar Abr 17, 2012 12:13 pm

perfecto ese lanzamiento, así me da tiempo a leer las 2 revistas con tranquilidad
@Jasonmirandes @MetalCry

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Vie Abr 20, 2012 2:53 pm

1º Numero, acertado, si no hay cambios, sera mi única revista en papel mensual.
AnteriorSiguiente