[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
- » General » Z-Z General
Re: Nace la edición española de la revista REVOLVER
A ver si la consigo hoy de una vez por todas...que no hay forma todavía de que haya llegado a esta parte del mundo
@Jasonmirandes @MetalCry
Jason escribió:A ver si la consigo hoy de una vez por todas...que no hay forma todavía de que haya llegado a esta parte del mundo
Yo ayer me pateé todos los quioscos de Premià y nadie sabía de lo que les estaba hablando

Por fin ha llegado aqui. Tiene buena pinta, y yo no la veo tan jebi como decis... en cuanto a los grupos me parece tipo RZ pero sin indie, pop rock y tal, vamos que no veo mucho jebi, power a saco.
Yo decia "jevi" porque también lleva grupos rollo dream theater, epica, paradise lost, rage... que yo los asocio al rollo jevi que llevan revistas como la metal hammer o la kerrang
No ya, ya lo habia entendido, pero vaya esos grupos también suelen salir en la RZ. Y por contra también salen Mars Volta, Hora Zulú, Slipknot, Caliban....
Vamos, que también la veo variada, pero sin indie, pop rock...
Vamos, que también la veo variada, pero sin indie, pop rock...
A mi no me ha molado mucho pues es más como la Kerrang y la Metal Hammer con algo de la Rockzone, sobre todo en el diseño. Me esperaba más parecidos a la americana y no tan "españolizada". Una lastima pues es MUY barata y tienen cosas interesantes (mola la entrevista, aunque es muy corta, a Corey). Sinceramente me quedo con la Rockzone, pega más con mis gustos.
Sí es cierto que hay algunas erratas, supongo que por la prisa de tener la revista (aunque luego vinieran los problemas con el retraso). Respecto a algunos comentarios de ese tipo, ya han puesto en el facebook:
Revolver España
Tomamos nota y prometemos ir mejorando numero a numero!
Revolver España
Tomamos nota y prometemos ir mejorando numero a numero!
Además de los fallos ortográficos también hay cosas como mal redactadas que cuesta entenderlas, y por ejemplo la critica del disco de Disturbed es para hacersela mirar, la ponen mal y de repente le dan 5/5. WTF?
Solo son criticas constructivas, en el tema de contenidos me ha gustado bastante. Corrigiendo cosillas os puede quedar una revista bien maja.
Varo, tu articulo me ha gustado. Y como ya sabes, lo comparto al 100%.
Solo son criticas constructivas, en el tema de contenidos me ha gustado bastante. Corrigiendo cosillas os puede quedar una revista bien maja.
De momento, he leído sólo la entrevista de la portada y me ha gustado mucho. Adoro a ese hombre y el Subliminal mucho más. 

roots escribió:Además de los fallos ortográficos también hay cosas como mal redactadas que cuesta entenderlas, y por ejemplo la critica del disco de Disturbed es para hacersela mirar, la ponen mal y de repente le dan 5/5. WTF?
Si las criticas constructivas siempre son bienvenidas, y es cierto que hay cosas que no encajan. Lo de Disturbed, también una frase mal redactada en la review de Exodia y unas cuantas cosas más. Yo lo asocio a lo que digo de las prisas, así que para el próximo número se irán arreglando

Mi artículo, pues de momento lo que me han dejado. Me dijeron de escribir una columna y lo tuve claro para empezar. Me sabe mal por el poco espacio y que se quedan muchos por nombrar, pero ahí queda, a ver si tiene continuidad. Gracias!

Las prisas no son buenas para nada, y menos para el lanzamiento de un producto.
Mucha suerte, y a corregir esas carencias, el margen de mejora es amplio.
Mucha suerte, y a corregir esas carencias, el margen de mejora es amplio.
Por fin la he podido comprar...y me ha quedado claro que me voy a suscribir, pero, espero que para el próximo número y que el regalo sea algo más atractivo, que la guitarra o quizás 5 camisetas no me seduce.
Pero vista la revista, si que creo que se le ha dado un toque personal y un aire fresco.
VARO, me ha gustado tu sección, a ver como se desarrolla.
Buen trabajo de verdad
Pero vista la revista, si que creo que se le ha dado un toque personal y un aire fresco.
VARO, me ha gustado tu sección, a ver como se desarrolla.
Buen trabajo de verdad
@Jasonmirandes @MetalCry
Jason escribió:VARO, me ha gustado tu sección, a ver como se desarrolla.
Gracias Jason, de verdad

Al respecto de los comentarios y críticas (buenas y malas) que ha tenido la revista...
Muchísimas gracias a todos por la respuesta que está teniendo este primer número de REVOLVER y gracias por todos los comentarios, tanto los buenos como los malos porque ambos nos hacen seguir creciendo. Los apuntamos todos para mejorar en el segundo número.
Y el segundo número, por el que se ha preguntado en FB
El segundo queremos lanzarlo el 15 de Mayo que era nuestro plan inicial y el cual queremos cumplir.
perfecto ese lanzamiento, así me da tiempo a leer las 2 revistas con tranquilidad
@Jasonmirandes @MetalCry
1º Numero, acertado, si no hay cambios, sera mi única revista en papel mensual.